GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Peitrick
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Mié Jun 12, 2019 9:13 pm

El acuerdo de Massa con FF no pincha ni corta ?

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Mié Jun 12, 2019 9:10 pm

Muchachos !!! Acá de vacaciones en Perú.

Que alegría ver esto !!!

La jugada de Mauricio la verdad me sorprendió. Por fin mete un gol este pibe.

Veo la 124ju 30 pesos y no lo puedo creer.

Un abrazo para todos.

relampago
Mensajes: 422
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor relampago » Mié Jun 12, 2019 9:05 pm

relampago escribió:Incrementé tenencia de la C148,6J.

Vendí la totalidad de los lotes de la 148,6 con un 2000%

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Jun 12, 2019 9:04 pm

Necesito que alguien diga que hizo mucha guita o somos todos crotos del intra...alguno metió 100 Lucas en lotes y se llevó 2 palos? Gracias

Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Valor » Mié Jun 12, 2019 9:03 pm

inversorbursatil escribió:Los que no pudieron entrar no se amargen van a tener oportunidad, entramos en un ciclo alcista de largo plazo ya que rompio las medias mas importantes con volumen en USA y en Bs Aires.
Sin duda estan entrando los fondos que ahora pueden ya que a partir del 27/05 somos emergentes y dejamos de ser país de frontera.
Yo ahora no entraria esperaria una corrección , toda baja va a ser oportunidad de compra.
Tengo varios años en bolsa y vi varios rally como estos, el mas parecido me parece que fue el de 1992 que el merval llego a 1000 dolares de esa epoca que era un monton y todos los dias subia la bolsa y habia plaza en varias especies.

23 de agosto del 91 fue el maximo

inversorbursatil
Mensajes: 122
Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor inversorbursatil » Mié Jun 12, 2019 9:00 pm

Los que no pudieron entrar no se amargen van a tener oportunidad, entramos en un ciclo alcista de largo plazo ya que rompio las medias mas importantes con volumen en USA y en Bs Aires.
Sin duda estan entrando los fondos que ahora pueden ya que a partir del 27/05 somos emergentes y dejamos de ser país de frontera.
Yo ahora no entraria esperaria una corrección , toda baja va a ser oportunidad de compra.
Tengo varios años en bolsa y vi varios rally como estos, el mas parecido me parece que fue el de 1992 que el merval llego a 1000 dolares de esa epoca que era un monton y todos los dias subia la bolsa y habia plaza en varias especies.

Maverick
Mensajes: 2281
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maverick » Mié Jun 12, 2019 8:56 pm

El Conde escribió:Seguro, hay que estar atentos a si abre con gap, si mete doji o martillo de reversión, ahí hay que rajar porque la corrección no va a ser pequeña, va a ser sanísima y rápida, no hay soportes abajo, esta peli la vi mil veces en mil activos diferentes, es como dice Draiko, a subas verticales, correcciones verticales, pero primero hay que dejar que de indicios de que va a comenzar.

Cuando comenzaba la suba allá por los 120 mangos te daban y daban los lotes sin VI, ayer mismo hacían eso, miles de lotes dieron en la 130 entre 2 y 2,25 sin asco, hoy vimos la contracara, pagaban arriba de 5 mangos la 148 con el papel 146 o 147.

Haciendo un simple análisis de lo que se ve en pantalla la correctiva estaría cerca.


Conde te leo desde que arranque en la bolsa hace 10 años, siempre lei con atencion tus palabras aunque recien ahora me anime con las opciones y como ya conte fui uno de los que largo la 130 en 1.01 y la 121 en 5.5 con solo un poco de ganancia.. hacia rato que no veia una oportunidad como esta, y por querer cambiar a la 124 (cosa que haciendo numeros hoy era mala idea) en 2.90/3.00, se me disparo en 5 min a 3.60 y no quise garpar ese 20% arriba de bronca, me quede afuera mirando la pelicula, cada suba es un dolor de huevos la verdad, pero fue tan tan vertical que ni me anime a volver a entrar, ayer mire de reojo la 139 en 0.20 pesos y dije no ya esta esto que estoy pensando es una pavada cerre la compu y a otra cosa, a las 17 la prendi y ya estaba en 1 peso y monedas, hoy en 11.. una locura, volo todo por AT me daba que tenia que tocar los 37 y pico de romper como rompio los 30... de ahi a 44 para el prox vencimiento de agosto, pero no me anime a entrar mas ya espero para el proximo vencimiento si hay alguna correccion despues de tocar los 37 mañana y ahi si a buscar los 44 para agosto.. no se como la ves vos, es bastante frustrante pero aprendi mas que con cualquier librito.. aca hay q aprender con la cabeza y el estomago.. entrar hoy daba sus frutos pero era muy arriedgado. No se cuantas veces viste subas asi en la bolsa en galicia? Y digo en galicia porque para opciones hay muy pocos papeles... desde ya gracias..

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Mié Jun 12, 2019 8:52 pm

Julio3725 escribió:Yo creo que estas dos semanas seran recordadas por años.... donde los toros empalaron osos desde la primera a la última base :lol:

Julio el ejercicio de Febrero pasado paso algo parecido, arranco el ejercicio bien abajo en casi 24 dolares y cerro casi en 38 dolares, despues si cayo fuerte. y la suba de los 24 dolares a los 34 la hizo en 9 ruedas, hoy en 7. que lo pario. Creo q puede achicar para descomprimir semejante suba pero q dicho movimiento aca no termina

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Mié Jun 12, 2019 8:45 pm

El Conde escribió:Faltaría un gap más, y ahí tenes una Triple formación con gap al alza y luego la reversión de la tendencia.

Y lo va a hacer! Si la reversión empieza antes se que abra nuestro mercado, no van a saber como salir de las bases OTM junio. :lol:
De mi parte la espero cerca de los u$30 para ver bases agosto. Por lo pronto sólo mirar!
El próximo finde quizá ande por Mardel, en una de esas, por ahí nos encontramos.
Éxitos.

MERVALMAN
Mensajes: 320
Registrado: Jue Oct 12, 2017 10:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MERVALMAN » Mié Jun 12, 2019 8:43 pm

Cipher escribió:Yo no operó opciones solo acciones pero tengo el ego destrozado. Haberme perdido la suba de estos días por esperarla abajo fue un error enorme. Trato de no ver el diario del lunes para no deprimirme

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y yo esperando este momento por un mes y lo vi de afuera...vendi 900 lotes de la 127 comprados a 1.96 promedio. Los vendi entre 3.60 y 3.70 ayer. Hoy valen 23. Dejar de ganar duele mucho mas que perder

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 12, 2019 8:41 pm

Cipher escribió:Yo no operó opciones solo acciones pero tengo el ego destrozado. Haberme perdido la suba de estos días por esperarla abajo fue un error enorme. Trato de no ver el diario del lunes para no deprimirme

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pero tiene que tener en cuenta algunos datos basicos
En la suba, el call elegido, tiene que operar ( $$$$) al menos 10 veces mas de lo que usted compra: Resumido, es aconsejable NO comprar mas de un 10 % del volumen promedio ( $$ ) diario que opera un call
Hoy hubo subas increibles ( mas del 3000 % ) fueron excepciones
Probable que ( en los cierres de hoy) algunos calls tengan una suba de un 400 o 900 % el dia de mañana. El que puso modestas 100 luquitas, mañana ( teoria) recibiria unas vacaciones gratis en Europa para la familia :D ( por ejemplo ) o un 0KM ( uno modesto de 8 o 9 gambas)

GFGC16360J $ 1,65 +3.568,89%
con un modesto palito 700 de volumen

GFGC14860J $ 5,50 +2.333,63 % esta ya con 17 palitos y medio ( optima para haber comprado ayer, unas 100 luquitas que cualquiera tiene bajo el colchon . . . :mrgreen: )

Asi es la bolsa. Creo que el primer dia de correccion, puede haber ( en algunos calls) un - 45 o - 50, POR ESO MUCHA ATENCION

ALGUIEN VA A PAGAR EN MAXIMOS Y VA A PERDER ( mucho ? ) DINERO
QUE NO SEA NINGUN FORISTA DE ESTE HONORABLE SITIO, POR FAVOR :117:

Saludos y buenas noches
:abajo:

Cipher
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cipher » Mié Jun 12, 2019 8:18 pm

Yo no operó opciones solo acciones pero tengo el ego destrozado. Haberme perdido la suba de estos días por esperarla abajo fue un error enorme. Trato de no ver el diario del lunes para no deprimirme

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mié Jun 12, 2019 8:16 pm

Les comparto un gráfico muy básico, que arme cuando iba por los 25, creo que elConde había comentado también una posible W, lo había armado rápido y simple, para ver posibles objetivos..Tendría que buscar en el foro, pero había comentado que de llegar a 37 podía ser al comienzo de la campaña..Increíble, cuando lo arme era una hipótesis loca :lol: .
Tiene pinta de seguir, pero yo hoy me baje. La mm200 semanal esta ahí no mas, en 35.. Capaz que la gapea, pero quería por una vez tener la ganancia abrochada..Con la volatilidad que hay si la acertas, algo mas se puede hacer en el intra.
Adjuntos
w.jpg
w.jpg (264.43 KiB) Visto 705 veces

Bartolo
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bartolo » Mié Jun 12, 2019 8:11 pm

Chumbi escribió:Ya van a aparecer. :roll: . Pueden distribuir en la zona marcada y volver a empezar al son de las encuestas. Varias mechas quedaron hoy en diferentes activos.

Lleve putines, ojalá que en la zona marcada haya reversion para cerrar los Gaps. Sería pelo y barba.
8)

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 12, 2019 7:32 pm

El Conde escribió:Pero si sigue entrando $$$ que contengan las tomas, puede seguir indefinidamente.

y ayer dieron la 141 agosto a 4,5 y la 150 a 3 O MENOS ridiculo si te fijas casi no tenia V LA 141 AGOSTO


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 1056 invitados