PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Jue Jun 13, 2019 12:28 pm

Tremendo triple techo. :abajo:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jun 12, 2019 3:48 pm

ACUA23 escribió:Dale galponcito :pared: todo indica que da para volar , ni carretea . volumen deprimente

Todos vuelan y esta porquería de PGR ni se entera !!! :pared: :golpe: :arriba:

el pelpa
Mensajes: 592
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor el pelpa » Mié Jun 12, 2019 2:23 pm

elbigo escribió:Si, obvio, nos paso a todos los que tenian del santander. Tenés que ir a los boxes de tu banco, atencion personalizada (no a las cajas) y pedir que lo querés retirar o pasar a tu cuenta en dolares. Te hacen firmar un par de pelpas y listo.

Gracias por la info.

ACUA23
Mensajes: 112
Registrado: Vie May 27, 2016 1:22 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ACUA23 » Mié Jun 12, 2019 12:44 pm

Dale galponcito :pared: todo indica que da para volar , ni carretea . volumen deprimente

elbigo
Mensajes: 706
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor elbigo » Mar Jun 11, 2019 4:40 pm

el pelpa escribió:TENGO LOS DOLARES DE LAS IOX EN MI CUENTA TITULOS DEL SANTANDER ,PERO NO LAS PUEDO RETIRAR , NO ME DA ESA OPCION , A ALGUIEN LE PASO LO MISMO?

Si, obvio, nos paso a todos los que tenian del santander. Tenés que ir a los boxes de tu banco, atencion personalizada (no a las cajas) y pedir que lo querés retirar o pasar a tu cuenta en dolares. Te hacen firmar un par de pelpas y listo.

Fahier
Mensajes: 353
Registrado: Mar Mar 15, 2016 11:17 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Fahier » Mar Jun 11, 2019 1:00 pm

David Bor escribió:Andá al banco, el ejecutivo de cuentas te las tiene que depositar. No lo podrás hacer por Home.


Tal cual...el tramite es personal, el ejecutivo de cuentas te lo soluciona...la que me toco a mi tuvo que preguntar porque no es algo que se haga normalmente, pero me lo soluciono al toke

David Bor
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:12 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor David Bor » Mar Jun 11, 2019 12:36 pm

el pelpa escribió:TENGO LOS DOLARES DE LAS IOX EN MI CUENTA TITULOS DEL SANTANDER ,PERO NO LAS PUEDO RETIRAR , NO ME DA ESA OPCION , A ALGUIEN LE PASO LO MISMO?

Andá al banco, el ejecutivo de cuentas te las tiene que depositar. No lo podrás hacer por Home.

el pelpa
Mensajes: 592
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor el pelpa » Mar Jun 11, 2019 12:15 pm

TENGO LOS DOLARES DE LAS IOX EN MI CUENTA TITULOS DEL SANTANDER ,PERO NO LAS PUEDO RETIRAR , NO ME DA ESA OPCION , A ALGUIEN LE PASO LO MISMO?

David Bor
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:12 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor David Bor » Mar Jun 11, 2019 12:09 pm

Tecnicalpro escribió:Perspectiva operacional del primer trimestre

Las noticias de los resultados de la operación son positivas pero no espectaculares. PGR (y sus socios) avanzan firme en NOC, eso es lo bueno . Creo que será un año positivo.
La acción está valiendo muy poco, o al menos no debería estar al mismo nivel que el año pasado.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jun 11, 2019 11:20 am

Perspectiva operacional del primer trimestre
Adjuntos
info_relevante.pdf
(77.51 KiB) Descargado 48 veces

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Lun Jun 10, 2019 10:04 am

Pacheplus escribió:No deja de ser una figura técnica. De darse el comportamiento ese sería el precio. No es expectativa personal (aunque sería muy bueno jeje), es lo que indica el dibujo.

También hay un tema de compresión, fijate que estamos a instantes (corto corto plazo) de una disparada de precios. Cargá la bollinger y podrás verificarlo. Verás que a esa compresión hay disparada segura en el histórico. El grafico diario no es el mejor para que haya garantía que la disparada sea hacia arriba. Igual me quedo invertido a esparar que pasa con el triángulo de mediano plazo.

abrazo

Dios y los dueños de PGR te escuchen :golpe:

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ricky301 » Lun Jun 10, 2019 7:04 am


Martin-R
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:45 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Martin-R » Vie Jun 07, 2019 11:13 pm

Cristian1976 escribió:Consulta alguien que invierta en el Toro ? le pagaron las IOX ya porque a mi no aun para saber :golpe:

Yo opero con ellos y no me pagaron nada tampoco

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Cristian1976 » Vie Jun 07, 2019 8:45 pm

Consulta alguien que invierta en el Toro ? le pagaron las IOX ya porque a mi no aun para saber :golpe:

jimi
Mensajes: 209
Registrado: Mié Sep 16, 2015 4:33 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor jimi » Vie Jun 07, 2019 12:40 pm

Pacheplus escribió:https://finance.yahoo.com/news/did-phoe ... 03378.html

Interesante artículo....

Entramos en zona de definición.... altísima compresión (disparada de precios inminente) .... en zona de resistencias ..... con indicadores (en el diario) no de los mejores ..... con indicadores (en el semanal) con recorridos al alza todavia ...... con figuras técnicas muy buenas en caso de romper..... con muy buenos fundamentos a futuros (argentina y argentinos mediantes)

Hagan sus apuestas.....

Yo me quedo.


Yo estoy hace rato acá , espero tranquilo...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, chewbaca, dardoladron, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, pepelui, Roadrunner, seba445, Semrush [Bot], Traigo y 730 invitados