GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jun 19, 2019 10:27 pm

Se desbocó... tiene pista

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jun 19, 2019 9:28 pm

esponja escribió:Comenzando a lanzar tenencia, según sentiment..

La querias para resguardo y ya la estas tradeando? Te vas a tener q atar las manoss
Estaba tentado yo tmb porque esta en resistencia pero no largué ni una (Barrick). Ademas vi firme el commodity aun en dias furiosos de alza en el equity asi q sigo viendo como sigue la pelicula

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor esponja » Mié Jun 19, 2019 8:42 pm

Comenzando a lanzar tenencia, según sentiment..
Adjuntos
Screenshot (2).png
Screenshot (2).png (40.75 KiB) Visto 1870 veces

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2632
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Jun 19, 2019 7:55 pm

A ver si los rompe y vuela un poco más.
Yo estuve comprando el cedear de GOLD aprovechando la caida del tc de estos días que daba entrada un poco mejor.
Esperemos que salga bien.

gonza_inv
Mensajes: 1486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mié Jun 19, 2019 5:51 pm

GOLD nuevamente testeando los 14.50.
Adjuntos
GOLD2.png
GOLD2.png (112.83 KiB) Visto 1870 veces

JuancitoZ
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 28, 2019 12:15 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JuancitoZ » Lun Jun 17, 2019 9:40 pm

Luis11 escribió:Hola yo en una epoca compre y vendi en el banco superv. Me daban la barra termosellada. Lo unico siempre fijate q entre valor de compra y venta la diferencia es bastante. Guarda tambien siempre el comprobante de compra. En el banco del instrumento musical tambien opere. Todo oro 99.9 de pureza

El problema que no tengo papeles, ni certificados. Qué podría pasar?

Luis11
Mensajes: 485
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Luis11 » Dom Jun 16, 2019 5:55 pm

JuancitoZ escribió:Chicos veo que de a poco el oro se va a disparando al alza por la situación internacional que se esta viviendo y las tensiones dentro de la FED. Alguno anda comprando oro físico? El mejor lugar para vender se dice ser que es en Av Corrientes y Libertadores donde están los fundidores. ¿Qué opinan los que tienen experiencia con el activo físico?

Hola yo en una epoca compre y vendi en el banco superv. Me daban la barra termosellada. Lo unico siempre fijate q entre valor de compra y venta la diferencia es bastante. Guarda tambien siempre el comprobante de compra. En el banco del instrumento musical tambien opere. Todo oro 99.9 de pureza

JuancitoZ
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 28, 2019 12:15 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JuancitoZ » Vie Jun 14, 2019 8:31 pm

gonza_inv escribió:Sep, cada vez mas temor al derrumbe de los mercados centrales y la gente buscando refugio en el oro y las mineras relacionadas … fuimos entrando con algo en estos días en el cedear de GOLD … si rompe la franja 14 - 14.50 aumentamos … de paso sirve como cobertura si se dispara el verde próximo a las elecciones.

Chicos veo que de a poco el oro se va a disparando al alza por la situación internacional que se esta viviendo y las tensiones dentro de la FED. Alguno anda comprando oro físico? El mejor lugar para vender se dice ser que es en Av Corrientes y Libertadores donde están los fundidores. ¿Qué opinan los que tienen experiencia con el activo físico?

gonza_inv
Mensajes: 1486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Jue Jun 06, 2019 4:32 pm

Tal cual, siempre conviene esperar el pull back y luego que confirme tendencia ...

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Jun 06, 2019 3:43 pm

gonza_inv escribió:En GOLD veo una una resistencia menor 13.70 ... creo que la mas fuerte esta entre 14.20 y 14.50.

Si me refiero a zonas de precios igual siempre. Ademas para q confirme tiene q testear nuevo soporte y zona de rechazo dnd desaparecen los vendedores. Si no te hacen la engaña pichanga muchas veces, y hacen quebrar las resistencias solo para empomarte

gonza_inv
Mensajes: 1486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Jue Jun 06, 2019 3:31 pm

En GOLD veo una una resistencia menor 13.70 ... creo que la mas fuerte esta entre 14.20 y 14.50.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Jun 06, 2019 2:23 pm

Un movimiento que estaría bueno sería que perfore los 13,70 como piña, a los 15 derecho y luego reconfirme los 13,70 como soporte...y tiene liberado hasta los 20. Jeje es mucho pedir? No es tan loco, si luego de la reunion Mexico-USA, el bully anaranjado se manda uno de sus fatidicos tweets,mañana podria quebrarlos, por ej.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jun 05, 2019 8:27 pm

lobo_bursatil escribió: La Fed hoy x hoy no tiene margen de suba de tasas ( ya lo quisieron hacer por ultima vez en nov y casi se cae todo ) , el sistema es adicto al Dinero barato para seguir inyectando liquidez
....
El oro mas temprano que tarde va a subir y fuerte ( junto al dolar por un Tiempo ) , para con la llegada de la devaluacion del usd y la caida en picada de la Bolsa ( la unica solucion para los exportadores y empresas americanas de vender ) -- el Dolar no va a desaparecer , pero ya no sera refugio de valor para el mundo .

asi es lobo. concuerdo con todo. la Fed no puede subir las tasas por ese motivo que bien describis. el mercado financiero de hoy es un fackin yenga armado sobre la superliquidez global. Pero la Fed ademas tampoco tiene independencia hoy (quizas nunca la tuvo, pero hoy es notorio). tiene a un presidente que los señala como culpables y de no hacer lo que él quiere cuando paradojicamente en realidad el ultimo año la bolsa se movio tambien por consecuencia de su accionar como nunca (ej. el tax cut y consecuente buyback por parte de las empresas, ej. la "guerra comercial" en todos los frentes). el tipo twitea y mueve todo. impredecibilidad = volatilidad

con respecto al oro tambien opino lo mismo. y una buena señal son los dias como ayer y hoy, que pese a haberse recuperado lindo el DOW/SPX, el oro no delega terreno. distinto será si el equity continua la tendencia marcando nuevos maximos, pero por ahora creo que estan todo muy wait and see
ademas con la volatilidad empiezan los muchachos a entretenerse de lo lindo entre ellos los toros contra los osos, los algos contra los otros algos, con las opciones, los short squeeze y toda esa bola que rige el corto plazo y que desenfoca a los analisis de largo plazo
por mi parte, sigo firme en mi vision de largo: el bajo desempleo y el alto consumo nunca fue sostenible tantos meses. y salvo que este teniendo una vision muy sesgada/parcial, quizas entre tanto furor ya se estan empezando a ver los brotes de desconfianza en la economia estadounidense

lobo_bursatil
Mensajes: 159
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor lobo_bursatil » Mié Jun 05, 2019 5:27 pm

elushi escribió:Si es asi gonza. Yo la verdad que entré con un timming excelente en Barrick. no me puedo quejar. Para mi la escalada de trump es un trade war totalmente innecesario esto venia o por el ego, o por la politica, con lo cual no iba a haber retorno. Ya lo comente antes. Nada que pudiera hacerse lo ia a frenar.
Ojo igual por ahora sigue en tendencia el mercado, pero empieza a temblar todo y se empiezan a cubrir fuerte los muchachos. Y donde la volatilidad decrete la baja hace estragos en los portfolios administrados por vol.

Y otra cosa que hablabamos la otra vez en el foro de USA, para mi a diferencia de la crisis anterior, ya no se confia tanto en el dollar como safe heaven. Una por el nivel de emision que tiene, y dos, porque si uno se pone pensar, la Fed no tiene juego (economico ni politico) para subir la tasa y hacer de soporte en el dolar. Esta vez el oro puede tener mejores perspectivas de cobertura que los otros clasicos (USD, JPY, CHF)

La Fed hoy x hoy no tiene margen de suba de tasas ( ya lo quisieron hacer por ultima vez en nov y casi se cae todo ) , el sistema es adicto al Dinero barato para seguir inyectando liquidez en el dow o spy ( si no , se cae ) , la inmensa deuda de 22 billones y sus intereses los aplastan y entran en Recesion de inmediato , ni hablar si los chinos les venden los bonos de tesoro -- estan contra la Pared , creo se viene un tema belico feo , si esta guerra "comercial " continua ---

El oro mas temprano que tarde va a subir y fuerte ( junto al dolar por un Tiempo ) , para con la llegada de la devaluacion del usd y la caida en picada de la Bolsa ( la unica solucion para los exportadores y empresas americanas de vender ) -- el Dolar no va a desaparecer , pero ya no sera refugio de valor para el mundo .

en cuanto a GOLD --el Volumen de hoy aqui ( Arg) fue monstruoso 9.500.000.-¡¡ - ( cubre devaluacion , no paga ganancias , y si sube alla, aca sigue el mismo camino -- arriba de 14.50 - - 16.5/18 deberia viajar -- exitos ¡
https://invst.ly/ayzt-

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Lun Jun 03, 2019 10:44 pm

elushi escribió:Mmm a mi me cuesta creer que haya una diferencia tan grande entre la infla y el mercado de credito. Los bonos estan priceando un recorte desde la fed. Hay que ver q pasara..no llegan a recortar y sabes como rajan. La Fed no le deberia seguir el juego al loco este

Lo lei en varias notas de ZH, toman la inflación en un solo punto no en todo el pais, yo que se, me resulta mas logico ya que la baja tasa fue artificial, no en defensa de la inflación, hay que ver que pasa...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Covenant, dewis2021, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fernando9248, Google [Bot], guilmi, inge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pacorabit, resero, Semrush [Bot], SINATRA, Surero, Wan Chan Kein y 986 invitados