aleelputero(deputs) escribió:Ya está pese a que mi sistema para operar Criptomonedas todavía no ha dado venta, cierro la posición alcista del Bitcoin en los 13.600 USD, habíamos comprado en los 8.166 Usd (posteado por aquí el 15 de junio), Ganancia + 66% en usd aproximadamente en menos de 14 días. Razones técnicas cerró el gap que existía en esa zona, razones humanas no conseguimos el tranquilizante para paliar los nervios jajajaj, Hablando en serio creo que toda posición o ejecución de sistema encierra una idea implícita de tranquilidad. Pues bien para estar tranquilos es que decidí tomar ganancia y listo, podría haber establecido un "Take Profit" en la plataforma, pero la verdad es que ya estoy hecho, que gane otro, mientras tanto iremos a una especie de caución diaria que esta pagando el 0.07 % diario en Dólares, hasta una nueva señal etc. Aparte que seguramente estos rendimientos servirán de colchón para cuando nos toque perder, aquí no hay magia, solamente un balance positivo que a través del tiempo las ganancias resultan mayores que las pérdidas, tan simple como eso. Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.
Buena jugada!!
Por que no acompañan las altcoins como antes??