BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Jun 04, 2019 7:19 pm

Ojo encima pueden llegar a tener razón en lo que plantean de los números!! Pero la bolsa es anticipo.. cualquier cosa está siempre descontada .

Los numeros seran malos y no esta aun descontado del valor.
seria lo mejor que se olviden de presentar el balance en la cnv estos proximos 4 dias.
es lo mejor para bolt.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bolsita1 » Mar Jun 04, 2019 7:16 pm

sebamar2000 escribió:En que momento este foro se convirtió en esto??

Que lastima, pensar eh HF, el turco Java, DV, etc. me da como cosita.

El tiempos nos dira….

desde que entra el grasa de rusell y sus 10 nick , angel , nick, `penelo y muchos mas

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Jun 04, 2019 6:44 pm

[quote="torino 380w"] JAJAJAJA ESTIMADO AMIGO Y SR TORINO 380W,,,LA PARRILLA ? ,,NO SE PORQUE, PERO COMPRO LOS REFLECTARIOS COMO LAS ACCIONES JAJAJA :lol: CUANDO PREGUNTE CUANTO ME SALIAN TODOS JUNTOS LOS LADRILLOS REFLEC...CASI ME INFARTO :114: JAJAJA LE DIJE AMIGO ,,DAME DE A 10 Y ASI LAS FUI COMPRANDO , LA BOLSA DE REFLC ESTA CARISIMA ,,,JAJAJAJA FALTA Y MAS CUANDO UNO ESTA EN EL MERCADO ,,,SABE LAS VALOS QUE METI Y LAS BOLT QUE METI EN LA CASA NUEVA JAJAJAJ ,,LO QUE PASA QUE COMPRE EN UN LUGAR CARO ,,, Y LA TUBE QUE REFACCIONAR A NUEVO JAJAJAJA GASTOS IMPREVISTOS ,,,SINO TENDRIA QUE SER SOCIO DE TABANELLI JAJAJAJA PERO AQUI ESTOY JUNTADO ESTIMADO 1X 1 LAS BOLT ,,,QUE ME DARAN ALEGRIA COMO VALO , QUE ESTA EN PILOTO ,,,HACE POCO COBRE LAS I0X DE PGR Y YA LAS INVERTI , TODO TIENE SU PREMIO ASI COMO SABIA QUE PGR NO ERA CUALQUIER EMPRESA ASI ESTIMADO CONSIDERO A BOLT ,,UNA EXELENTE INVERSION ,,,Y LOVEREMOS ,,ES UNPLACER SU CORDIAL SALUDO , Y ME IMAGINO SU COLECCION EN VITRINA JAJAJA AHI TAMBIEN TIENE UNA BUENA INVERSION JAJAJA SALUDOS Y EXITOS :: :respeto: :115:

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Jun 04, 2019 6:24 pm

[quote="javi"][/quote]
OOOOHHHHh !!! Que lindo !!! Es un orgullo para mi que se refiera a mi, AMIGO y PINGASO Javi, siiiii, hoy pudimos comprar la comida para el Buky...jajaja, Y como anda esa parrila ? Y la casa ? Si , esperemos que VALO, suba un poco mas, creo que el dividendo ya esta adentro, Gracias Javi !!! Abrazo !!! :respeto:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Jun 04, 2019 6:18 pm

[quote="angelguardian"]Mañana ya colocare los numeros que vienen en el balnce :abajo: ESTIMADO SR ANGELGUARDIAN LE VOY A ADELANTANDO QUE CUANDO ELIJO UNA VACA ES PORQUE SE QUE NO SOLO ESTA DE OFERTA SINO QUE LA MISMA RESPONDE , HAY INVERSORES QUE NO LE IMPORTA EL BALANCE , HOY EL BALANCE PUEDE VENIR BIEN MAÑANA MAL , ES UN CONJUNTO DE COSAS , PERO EL CASO DE BOLT LA VERA DENTRO DE POCO ARRIBA DE LOS $5 ...SABE PORQUE NO COMPRO MUCHAS DE GOLPE ,,,PORQUE APRENDI QUE , AL QUE SE LAS DA, OPERA SEGUN SU INTERES , O PARA ABAJO O PARA ARRIBA ,, TAL VES ENTIENDA LO QUE LEDIGO , BOLDT PODRIA TENER DURANTE 15 DIAS DE 2MILLONES PARA ARRIBA ,,,PERO EL CASO ES QUE LOS INVERSORES ESTAN APRENDIENDO A COMPRAR ,,,NO ES QUE TODO ES MALO , O LA EMPRESA ES MALA O OTRAS COSAS,, TENGO TODO EL TIEMPO PARA CONSEGUIR NO SOLO A BOLT A BUEN PRECIO SINO OTRAS Y CON ESAS GANACIAS COMPRAR MAS BOLT , EN MAS LE DIGO PREFIERO VER A BOLT ASI ,,,LENTA Y NO RAPIDA Y LA BAJEN DE UN PLUMASO COMO PASO HACE POCO , PERO RECUERDE ESO FUE UN SINTOMA DE LO QUE VENDRA ,,,SALUDOS :arriba: :arriba: :115:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Jun 04, 2019 5:50 pm

Acá no se trata de la grieta del foro!! Se trata de tener respeto por el otro!! Hay gente que por guita hace cualquier cosa!! Maleducados hay en todos lados ( date una vuelta manzana y lo verificas) en definitiva lo mejor es ignorarlos!! Ojo encima pueden llegar a tener razón en lo que plantean de los números!! Pero la bolsa es anticipo.. cualquier cosa está siempre descontada (imagínense que come ganó 5000 palos y nada) menos las noticias!! Saludos a la banda!! Compre unas más entre ayer y hoy!!

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Jun 04, 2019 5:50 pm

sebamar2000 escribió:Dios!!! estos comentarios podes obviarlos.

Seguí con las noticias buenas o malas, pero no con las cargadas.

tenes razon

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Mar Jun 04, 2019 5:31 pm

angelguardian escribió:Hablo sarmiento. :respeto: :respeto:

Dios!!! estos comentarios podes obviarlos.

Seguí con las noticias buenas o malas, pero no con las cargadas.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mar Jun 04, 2019 5:24 pm

DON VINCENZO escribió:Sigamos haciendo lo que vinimos haciendo hasta ahora amigo Sebamar2000, seguir aportando con seriedad e ignorando a la gente que se entromete para generar confusiones y desánimos, no se les puede prohibir que posteen... es un foro público y hay que comersela doblada. Todos sabemos quienes somos acá , la gente no mastica vidrio. Le reitero mi mayor aprecio y respeto. :wink: :115:

:respeto: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 04, 2019 5:20 pm

sebamar2000 escribió:En que momento este foro se convirtió en esto??

Que lastima, pensar eh HF, el turco Java, DV, etc. me da como cosita.

El tiempos nos dira….


Sigamos haciendo lo que vinimos haciendo hasta ahora amigo Sebamar2000, seguir aportando con seriedad e ignorando a la gente que se entromete para generar confusiones y desánimos, no se les puede prohibir que posteen... es un foro público y hay que comersela doblada. Todos sabemos quienes somos acá , la gente no mastica vidrio. Le reitero mi mayor aprecio y respeto. :wink: :115:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 04, 2019 4:57 pm

[quote="Nacho22"]""el problema que al no estar russell sera muy dificil tener informacion de cuando salir de mori""

El tal Lucifer no te dice nada de nada nacho.
Yo por las dudas sali recien de mori,mañana vere que sucede o que comentario me llega. :100:

Nacho22
Mensajes: 137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:41 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Nacho22 » Mar Jun 04, 2019 4:48 pm

nicklesson escribió:Hare un anuncio aqui ya que hay muchos seguidores de russell y les tengo que comunicar que en este momento la parte financiera del grupo esta a cargo de lucifer2 el segundo del grupo.
Russell esta de vacaciones por un tiempo indeterminado,ya algunos seguidores de el sabian de eso.
Bueno sobre lucifer solo por los comentarios de danielc1 y napoleon otros inversores no es un tipo que quiera al minoritario.
Solo se preocupa por el dinero del grupo o sea esta complicada la cosa en cuanto a trato.
Otra cosa el grupo ingreso ayer en mori nuevamente ,el problema que al no estar russell sera muy dificil tener informacion de cuando salir de mori por eso dije que la cosa esta complicada.

""el problema que al no estar russell sera muy dificil tener informacion de cuando salir de mori"" Si yo estuviera en Mori me retiraría hoy o mañana, con un +15% o más dependiendo del precio de compra, generalmente el minoritario al no manejar la misma información que estos grupos es muy probable que entre en precios máximos o que espere que la cotización llegue a las nubes y se encuentre con IChi, pero eso no sucede y cuando se da cuenta que eso no va a pasar se queda con las manos vacías o lamentandose. Saludos a todos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Mar Jun 04, 2019 4:48 pm

sebamar2000 escribió:En que momento este foro se convirtió en esto??

Que lastima, pensar eh HF, el turco Java, DV, etc. me da como cosita.

El tiempos nos dira….


Es como la tecnologia todo cambia Seba,
Veremos que pasa la semana proxima.
Un abrazo.
Saludos para todos.

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Jun 04, 2019 4:22 pm

Va mejorando el volumen hoy $100 mil pesos. :respeto:

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Mar Jun 04, 2019 3:46 pm

En que momento este foro se convirtió en esto??

Que lastima, pensar eh HF, el turco Java, DV, etc. me da como cosita.

El tiempos nos dira….


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Martinm, Semrush [Bot] y 879 invitados