MOLA Molinos Agro

Panel general
alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor alexis0048 » Vie Jun 07, 2019 6:43 pm

alexis0048 escribió:Hola flsvio, aun no, esa es la fecha la cual vence presentacion, tienen 30 dias de ahi tengo entendido...

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=339708
Entra en bolsar para ver el 1q

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor alexis0048 » Vie Jun 07, 2019 6:39 pm

Flaviorso escribió:Buenas tardes sabes algo como vienen los balances ?

Hola flsvio, aun no, esa es la fecha la cual vence presentacion, tienen 30 dias de ahi tengo entendido...

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Flaviorso » Vie Jun 07, 2019 5:53 pm

alexis0048 escribió:10-06-2019

Vencimientos Presentación de Estados Contables: MOLINOS AGRO S.A.


Buenas tardes sabes algo como vienen los balances ?

el aprendiz
Mensajes: 5815
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor el aprendiz » Lun Jun 03, 2019 4:28 pm

rusell007 escribió:Tenes que aprender cuando salir aprendiz ok.
El conjunto russell salio en $320 mas o menos.
Si alguien se quedo bueno fue bajo su responsabilidad o pretenden que tambien les diga cuando salir.
Eso ya es decision de cada uno aprendiz.

Claro que es decisión de cada uno, pero hay gente nueva y mirando los comentarios se ensarta, por eso la mayoría que empieza a invertir en la bolsa después de un tiempo desaparece, no tiene la conducta de tener paciencia y ante una baja se desespera y vende todo, eso no le hace bien al mercado. De esa manera no se incentiva la inversión como en otros paises, cuando hablas con alguien te dice "invertis en la bolsa??" "eso es timba" te dicen. :idea:

Es lo que pienso, tengo mucho que aprender todavía, si la tuviera clara sería millonario. :lol:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor angelguardian » Lun Jun 03, 2019 2:16 pm

[quote="montalbano"]Yo estoy en Ibiza

Que bueno dicen que es muy caro por ahi es verdad. :100:

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor montalbano » Lun Jun 03, 2019 12:32 pm

ferp escribió:A todos
Perdo el off topic
Hola Rusell
Leí que estás en bocas del toro, uno de los lugares más paradísiacos del mundo (cayo zapatillas una de las mejores playas), en panamá. Sí se puede saber, cómo llegaste hasta allí? Qué haces, disfrutas del mar o armaste un negocio?
Gracias...haber sí algún día podemos ir a algún lugar así...

Yo estoy en Ibiza ahora también con las ganancias que he tenido en mis años de bolsa, tomando una piña colada con dos morenas a mi lado pero también me hago tiempo de entrar al Foro de Rava a discutir sobre el Panel General.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor ferp » Dom Jun 02, 2019 8:51 pm

rusell007 escribió:Tenes que aprender cuando salir aprendiz ok.
El conjunto russell salio en $320 mas o menos.
Si alguien se quedo bueno fue bajo su responsabilidad o pretenden que tambien les diga cuando salir.
Eso ya es decision de cada uno aprendiz.

A todos
Perdo el off topic
Hola Rusell
Leí que estás en bocas del toro, uno de los lugares más paradísiacos del mundo (cayo zapatillas una de las mejores playas), en panamá. Sí se puede saber, cómo llegaste hasta allí? Qué haces, disfrutas del mar o armaste un negocio?
Gracias...haber sí algún día podemos ir a algún lugar así...

rusell007
Mensajes: 16875
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor rusell007 » Vie May 31, 2019 2:39 pm

te fuiste con la cola entre las piernas , bueno ,eso te paso por querer meterte donde no debes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:lol: ya dije que no contestare nunca mas a idioteces,,,pero bueno sera la ultima.
Ganamos un %52 aqui o sea que eso es salir con la cola entre las patas..... :lol: :respeto:
Segui juntando australes,,,ahora si ya no contesto mas idioteces hasta el año 2030.
Solo respondere alguna consulta a mis amigos del grupo y seguidores por fuera de el que tradean como nosotros y si no soy yo les contestaran napoleon1,starman y daniel en mi nombre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: un abrazo querido alexis me alegro.

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor alexis0048 » Vie May 31, 2019 2:36 pm

rusell007 escribió:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sucedio como lo adelante hace dias y dias.
Y solo por llevarme la contra ya van perdiendo cuanto.
Ahora Suerte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias 007 - fu buena ganancia por ser novato...

rusell007
Mensajes: 16875
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor rusell007 » Vie May 31, 2019 1:45 pm

rusell007 escribió:Tenes que aprender cuando salir aprendiz ok.
El conjunto russell salio en $320 mas o menos.
Si alguien se quedo bueno fue bajo su responsabilidad o pretenden que tambien les diga cuando salir.
Eso ya es decision de cada uno aprendiz.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sucedio como lo adelante hace dias y dias.
Y solo por llevarme la contra ya van perdiendo cuanto.
Ahora Suerte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor ElCorredorX » Vie May 31, 2019 12:54 am

bolsita1 escribió:sos pesado rusell
te fuiste con la cola entre las piernas , bueno ,eso te paso por querer meterte donde no debes.
lo mismo que te paso en tran

Estuviste comprando estos días Bolsita? Tengo unas ganas de seguir llevando.

Respecto a los dividendos, tienen hasta 30 días luego de la asamblea, pero viendo los últimos dividiendos que pagaron otras empresas puede que la fecha de corte sea mediados de julio.

Saludos

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor bolsita1 » Jue May 30, 2019 5:57 pm

angelguardian escribió:Ya lo dije esto va en picada,sin apoyo detras de la accion de capital para mantenerla es imposible,
El capital detras de ella se fue,ahora cae es lo logico hay que esperar mucho mucho tiempo hasta la asamblea y apruebe la fecha de pago que seria recien en mediados de agosto creo y ya para esas fechas tenes las paso o sea si ganan los k mayor %
esta por mas dividendo se hunde al abismo. :100:

sos pesado rusell
te fuiste con la cola entre las piernas , bueno ,eso te paso por querer meterte donde no debes.
lo mismo que te paso en tran

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor angelguardian » Jue May 30, 2019 5:31 pm

angelguardian escribió:Todo bien saqueo pero son noticias viejas ya paso la apuesta por esos temas.
Aqui hay que esperar creo que 50 dias para el dividendo que decis y luego la fecha que se decida en asamblea o sea para agosto recien estaria el dividendo,un monton de tiempo. :oops:
Llegas tarde con las noticias.

Ya lo dije esto va en picada,sin apoyo detras de la accion de capital para mantenerla es imposible,
El capital detras de ella se fue,ahora cae es lo logico hay que esperar mucho mucho tiempo hasta la asamblea y apruebe la fecha de pago que seria recien en mediados de agosto creo y ya para esas fechas tenes las paso o sea si ganan los k mayor %
esta por mas dividendo se hunde al abismo. :100:

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor alexis0048 » Jue May 30, 2019 3:52 pm

thedark_king10 escribió:Muchachos, esta es una acción que tiene que estar valiendo mínimo $500.
Subió entre un 40% y 60% acumulado en menos de una semana, es lógico que despues de tanto corrija un poco, pero las fichas ya las tiene puestas, los que estamos arriba del tren estamos esperando que salga, los que aun no se subieron están a tiempo de subirse, una vez que el tren partió listo. :arriba: :arriba: . Ya esta todo listo.

ESTAMOS, ES ASI EN CUANTO VULVA ARRANCAR :arriba:
Y TIENE FICHAS

thedark_king10
Mensajes: 141
Registrado: Jue May 28, 2015 4:11 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor thedark_king10 » Jue May 30, 2019 3:43 pm

Muchachos, esta es una acción que tiene que estar valiendo mínimo $500.
Subió entre un 40% y 60% acumulado en menos de una semana, es lógico que despues de tanto corrija un poco, pero las fichas ya las tiene puestas, los que estamos arriba del tren estamos esperando que salga, los que aun no se subieron están a tiempo de subirse, una vez que el tren partió listo. :arriba: :arriba: . Ya esta todo listo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 802 invitados