DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
churchill13
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 13, 2016 12:33 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor churchill13 » Dom May 26, 2019 12:06 pm

Ahora hablando en serio muchachos de inversiones y timba :?: ..
Con el peronismo aun dividido y macri con chances de reeleccion, lo ven a este pelpa acercandose a los $40 previo a octubre ?

Creo q la incertidumbre electoral jugo mucho en su desmoronamiento

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Sab May 25, 2019 3:47 pm

rusell007 escribió: Es un nuevo sistema que maneja el pela,,,o sea compra en 70 y vende en 60,,,compra en 50 y vende en 35,,,,compra en 30 y promedia y compra todos los dias como siempre comenta,,,el siempre compra y gana,,,,es un caso unico en el universo. :115:
Ahora si fuese broker se muere de hambre ,,,lo sigue solo la familia con los ahorros que les maneja... :lol:
En algun momento seguro que gana algo,,,porque si no es asi se tiene que exiliar a Rio de Janeiro.
Igual yo lo quiero,,,es muy comico....es mi amigo,, :100:

Mirá vos ,
voy a probar ese sistema con una comitente virtual a ver que pasa.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Sab May 25, 2019 2:41 pm

[quote="nucleo duro"]A mi me interesaba saber como hacía el Pelado para ganar plata siendo que por lo que postea ( siempre puede postear una cosa y hacer otra ) muy bien no puede irle . Pero me terminan respondiendo el y otros foristas que lo que les gusta es la timba y no ganar dinero y encima se cagan de risa .
}-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un nuevo sistema que maneja el pela,,,o sea compra en 70 y vende en 60,,,compra en 50 y vende en 35,,,,compra en 30 y promedia y compra todos los dias como siempre comenta,,,el siempre compra y gana,,,,es un caso unico en el universo. :115:
Ahora si fuese broker se muere de hambre ,,,lo sigue solo la familia con los ahorros que les maneja... :lol:
En algun momento seguro que gana algo,,,porque si no es asi se tiene que exiliar a Rio de Janeiro.
Igual yo lo quiero,,,es muy comico....es mi amigo,, :100:

juanjo29
Mensajes: 604
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor juanjo29 » Sab May 25, 2019 11:13 am

Los que compramos en la zona de $25 aprovechamos para salir


churchill13 escribió:Que manera de haber vendedores en este papel... Esta en 28 recien, y ordenes altas de venta por doquier...


newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor newbie » Vie May 24, 2019 8:16 pm

nucleo duro escribió:A mi me interesaba saber como hacía el Pelado para ganar plata siendo que por lo que postea ( siempre puede postear una cosa y hacer otra ) muy bien no puede irle . Pero me terminan respondiendo el y otros foristas que lo que les gusta es la timba y no ganar dinero y encima se cagan de risa .
Así que mejor dejarlos ser y leer lo que me interesa solamente.
No tengo tanto tiempo para escribir o leer en un foro de bolsa

Tranqui nucleo duro, a quien no le gusta ganar plata??? Solo decía que también hay tiempo para distenderse y timbear un poco con unas monedas. Te lo dice alguien que en el primer año acá me lo dieron vuelta por todos lados, después fui aprendiendo para no perder en moneda dura y ganarle un poco a la inflación.
Y eso que hoy estoy un 45% en dolar billete, un 20% en EWZ, 15% en TS, 10% en YPF, 5% en PBR,y el 5% que me queda lo uso para timbear en el merval y divertirme un rato. De acá tengo bma, tgn, tgs, ceco, dgcu y hoy compre tran, igual siempre estoy mirando el ccl para ver si liquido lo de acá y lo llevo a moneda dura, pero bueno pareciera que mientras siga la liquidación de la cosecha podemos jugar acá en el mercaducho sin perder tanto en moneda dura

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Vie May 24, 2019 7:17 pm

A mi me interesaba saber como hacía el Pelado para ganar plata siendo que por lo que postea ( siempre puede postear una cosa y hacer otra ) muy bien no puede irle . Pero me terminan respondiendo el y otros foristas que lo que les gusta es la timba y no ganar dinero y encima se cagan de risa .
Así que mejor dejarlos ser y leer lo que me interesa solamente.
No tengo tanto tiempo para escribir o leer en un foro de bolsa

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor newbie » Vie May 24, 2019 6:43 pm

RusoLocoSuelto escribió:La frase me pareció genial.
Simple y que representa algo que para mí todos hicimos o hacemos cada tanto. Hagarramos unos pesos y salimos a “jugarla”.
Venia pensando en la rf, en si la habría saltado la venta en un papel y que se yo, y me alegro el momento. No todo es ganar Plata, hay momentos para distraerse, me parece que vale la pena regalarse esos momentos, no lo cree?

Es así como decís Rusito o como hace el PELA, nada mas lindo que patinarse la moneda por puro instinto y juego :lol:

Hay que hacer una buena administración de la cartera para dejar bien seguros los ahorros y lo que se quiere invertir para incrementar y después dejarse un restito para despuntar el vicio y la adrenalina de apostar por el puro hecho de apostar

Es lo lindo de la bolsa, no todo es ganar guita y estresarse al dope, hay que divertirse un poco pero eso si sin fundirse muchachos :lol:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie May 24, 2019 6:01 pm

nucleo duro escribió:Qué es lo que le encantó estimado ?

La frase me pareció genial.
Simple y que representa algo que para mí todos hicimos o hacemos cada tanto. Hagarramos unos pesos y salimos a “jugarla”.
Venia pensando en la rf, en si la habría saltado la venta en un papel y que se yo, y me alegro el momento. No todo es ganar Plata, hay momentos para distraerse, me parece que vale la pena regalarse esos momentos, no lo cree?

Peitrick
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Peitrick » Vie May 24, 2019 4:51 pm

que miedo hay en este pelpa mamaaa... ideal

Peitrick
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Peitrick » Vie May 24, 2019 3:53 pm

a mi lo que me encantaría es un cierre en máximos del día

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Vie May 24, 2019 3:49 pm

RusoLocoSuelto escribió:Me encanto!! :respeto:

Qué es lo que le encantó estimado ?

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie May 24, 2019 3:34 pm

PELADOMERVAL escribió:
y nosee como hago para ganar plata,,,
es mas no se si gano plata,,pero que me divierto,, ni lo dudes jajaa

Me encanto!! :respeto:

nicaho
Mensajes: 43
Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:45 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicaho » Vie May 24, 2019 2:33 pm

churchill13 escribió:Que manera de haber vendedores en este papel... Esta en 28 recien, y ordenes altas de venta por doquier...


Yo creo que es porque hay una fuerte resistencia en los 29.. le tienen miedo y tratan de huir por esos precios. Esa es la clave, que descanse para tomar fuerza y poder superarla y darle unos pesos mas de vuelo.. lo dije siempre DGCU es una gran empresa (al igual que TGNO en estos momentos). Hay que seguirla de cerca que te da mas alegrias que tristezas. Estuvo muy mal este ultimo tiempo pero influyeron muchos factores, de todas formas son oportunidades de venta (cuando se desmorono) y oportunidades de compra (ahora que esta abajo). Todo aquel que mira sus balances y la sigue de cerca se da cuenta de que estos precios son "bajos". Saludos :arriba:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie May 24, 2019 2:28 pm

que pasa churchill ajjajaa

churchill13
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 13, 2016 12:33 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor churchill13 » Vie May 24, 2019 2:01 pm

Que manera de haber vendedores en este papel... Esta en 28 recien, y ordenes altas de venta por doquier...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fabio, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 875 invitados