OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor HOMEROM57 » Jue May 30, 2019 11:51 am

https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... 2-mas.html


Bajó un 6 % la deuda.... subió el beneficio neto un 44%.

Todavía faltan: nordtream 2 , turkstream, power of siberia y que los precios del gas se estabilicen arriba de 4..... con todas esas variables unidas, esta compañia vale muy por arriba de los 200 mil millones verdes.

Luisdomingo
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 18, 2019 8:46 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Luisdomingo » Mié May 29, 2019 7:45 pm

HOMEROM57 escribió:Fines de Julio o principios de agosto se acreditan.

Gracias

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor VIAMATEOS » Mié May 29, 2019 7:24 pm


ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ptrovero » Mié May 29, 2019 5:21 pm

09ezemarq escribió:Eso es cierto, de hecho si no fuera tan políticamente incorrecto con otros temas (ej. antifeminista, muro de México, etc.) hasta tendría a la izquierda de su lado, muchos apoyan a Trump (sólo con eso, no el paquete entero se entiende)...

Totalmente de acuerdo, para mi la diferencia entre los gobiernos populistas de izquierda y de derecha pasan por esos temas. Pero ambos son nacionalistas en lo económico

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor 09ezemarq » Mié May 29, 2019 3:59 pm

ptrovero escribió:En mi opinion, lo de Trump va en serio, muy en serio. Decidió que tiene que recuperar la capacidad industrial para EEUU, su antiguo liderazgo mas allá de lo que signifique para algunas empresas norteamericanas muy ligadas al desarrollo chino y mas allá de los costos que pueda significar para los consumidores norteamericanos. Ahora bien, eso quiere decir que le saldrá bien? Nadie lo puede afirmar, también los chinos tienen sus armas y están muy acostumbrados a gestas nacionales y de larga duración. Nada esta jugado, vale recordar la alianza que se esta forjando entre rusia y china. Gasprom es un ejemplo

Eso es cierto, de hecho si no fuera tan políticamente incorrecto con otros temas (ej. antifeminista, muro de México, etc.) hasta tendría a la izquierda de su lado, muchos apoyan a Trump (sólo con eso, no el paquete entero se entiende)...

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ptrovero » Mié May 29, 2019 3:42 pm

elushi escribió:Y en teoria todo el complejo energetico vinculado a la industria.
En mi caso es al reves, creo que Trump esta muy interesado en crear una nueva "guerra fria" para las proximas elecciones (2020) con un adversario odiado por USA.
Pero, de nuevo, esto es mi opinion por la personalidad del chabon, y lejos de que la tomen como un argumento valido jaja. Lamemtablemente es tan impredecible el loco que la verdad se vera luego, solo se puede especular...

En mi opinion, lo de Trump va en serio, muy en serio. Decidió que tiene que recuperar la capacidad industrial para EEUU, su antiguo liderazgo mas allá de lo que signifique para algunas empresas norteamericanas muy ligadas al desarrollo chino y mas allá de los costos que pueda significar para los consumidores norteamericanos. Ahora bien, eso quiere decir que le saldrá bien? Nadie lo puede afirmar, también los chinos tienen sus armas y están muy acostumbrados a gestas nacionales y de larga duración. Nada esta jugado, vale recordar la alianza que se esta forjando entre rusia y china. Gasprom es un ejemplo

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor HOMEROM57 » Mar May 28, 2019 8:15 pm

Fines de Julio o principios de agosto se acreditan.

Luisdomingo
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 18, 2019 8:46 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Luisdomingo » Lun May 27, 2019 4:12 pm

Buenas tardes, cuando paga dividendos Gazprom

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor elushi » Vie May 24, 2019 8:25 pm

newbie escribió:
Gracias elushi. Si leo este topic todo el tiempo así que estoy al tanto de los excelentes aportes que se hacen acá. A mi tampoco me gusta comprar después de una suba empinada, por eso espero que descomprima, en cuanto a la guerra comercial opino parecido, pero no le creo a trump, para mi en algún momento arreglan con el chino y volvemos a la senda virtuosa. Lo que si no se es si las gasiferas se ven muy golpeadas por la caída de los precios del petroleo, creería que si, pero no lo se a ciencia cierta

Y en teoria todo el complejo energetico vinculado a la industria.
En mi caso es al reves, creo que Trump esta muy interesado en crear una nueva "guerra fria" para las proximas elecciones (2020) con un adversario odiado por USA.
Pero, de nuevo, esto es mi opinion por la personalidad del chabon, y lejos de que la tomen como un argumento valido jaja. Lamemtablemente es tan impredecible el loco que la verdad se vera luego, solo se puede especular...

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor newbie » Vie May 24, 2019 7:44 pm

elushi escribió:Yo tmb le tenia ganas. El tema lo que decia la otra vez..si se va a la bos** el trade war, aunque sea por especulacion deberian de castigar fuerte al oil. Uno de los proxys para el "global growth"
Ademas invertir cuando todavia esta la espuma no me gusta. Si el.contexto sigue bien, ahi mas arriba me dieron una version muy detallada de las perspectivas a tener en cuenta

Gracias elushi. Si leo este topic todo el tiempo así que estoy al tanto de los excelentes aportes que se hacen acá. A mi tampoco me gusta comprar después de una suba empinada, por eso espero que descomprima, en cuanto a la guerra comercial opino parecido, pero no le creo a trump, para mi en algún momento arreglan con el chino y volvemos a la senda virtuosa. Lo que si no se es si las gasiferas se ven muy golpeadas por la caída de los precios del petroleo, creería que si, pero no lo se a ciencia cierta

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor elushi » Vie May 24, 2019 7:00 pm

newbie escribió:Que dicen acá, tenemos chances de ir a los 6 para descomprimir y seguir el camino ascendente?
me quede con unas terribles ganas de entrarle a 5 :pared: y ahora no veo la hora de que recule un poco para subirme belleza rusa

Yo tmb le tenia ganas. El tema lo que decia la otra vez..si se va a la bos** el trade war, aunque sea por especulacion deberian de castigar fuerte al oil. Uno de los proxys para el "global growth"
Ademas invertir cuando todavia esta la espuma no me gusta. Si el.contexto sigue bien, ahi mas arriba me dieron una version muy detallada de las perspectivas a tener en cuenta

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor newbie » Vie May 24, 2019 6:48 pm

Que dicen acá, tenemos chances de ir a los 6 para descomprimir y seguir el camino ascendente?
me quede con unas terribles ganas de entrarle a 5 :pared: y ahora no veo la hora de que recule un poco para subirme belleza rusa

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Iceman2016 » Vie May 24, 2019 6:38 pm

elushi escribió:En general con culquier cotizante trata de seguir en dolares o en alguna moneda medianamente estable. Para no meter adentro del grafo la propia fluctuacion de la currency. A no ser que tenga muy poco volumen

Gracias

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Iceman2016 » Vie May 24, 2019 6:37 pm

MadeInChina escribió:Buen dia!
Aca lo solemos seguir por Londres! En Investing o Bloomberg fijate. Saludos

Gracias

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor elushi » Vie May 24, 2019 9:00 am

Iceman2016 escribió:Buen día gente. En este papel en que Mercado hacen el seguimiento por AT, USA, Londres o Rusia?

En general con culquier cotizante trata de seguir en dolares o en alguna moneda medianamente estable. Para no meter adentro del grafo la propia fluctuacion de la currency. A no ser que tenga muy poco volumen


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, debenede, dewis2021, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, green arrow, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Mazoka, PAPU07, Semrush [Bot], titofunes y 915 invitados