CRES Cresud

Panel líder
09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 23, 2019 10:39 pm

VIAMATEOS escribió:Yo abri tambien cuenta en ameritrade y pude fondearla con transferencia swift desde el galicia, los de comex me fueron indicando como llenar el formulario, costó un poco pero pude hacerla.Pero lo que no pude es comunicarme telefonicamente con ameritrade, no puedo tampoco operar ciertas especies( ogzpy por ej.) ni operar opciones.

Como que no pudiste, llamé dos veces por dos temas diferentes, las dos veces me comuniqué al toque... Tenés en español incluso... Como que no podés operar Gazprom!!! Hay algo que estás haciendo mal. Para opciones tenés que llenar un formulario, a mi me cuando apliqué me dijeron que tenía que operar un par de meses para confirmar mi perfil, no hace falta que te hagas el Warren Buffett, con no hacer cualquiera te aprueban, para margen lo mismo... Lo de Gazprom será porque es Over the Counter? Quizá a los perfiles iniciales no los deja, igual estoy tirando ideas. El formulario del gallego es complicado, pero me lo imprimí para llenarlo de la misma forma, solo cambio fecha y monto de la transferencia que voy a hacer... Ahora va como por un tubo, llevo el formulario se lo doy al chaboncito de la oficina de eminent tipo 11 mañana, tipo 9 o 10 de la noche del mismo día tenés la tarasca lista para comprar alguna belleza...

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor VIAMATEOS » Jue May 23, 2019 9:05 pm

09ezemarq escribió:Mirá, te digo el que tengo yo que es TD Ameritrade, pero no conozco otro, no tengo con que comparar como para recomendarlo. Comisiones mas que adecuadas, varias plataformas para elegir, buen servicio, estoy bastante conforme. En una semana estás operando afuera, a lo sumo dos, es simple, llenar un par de formularios, abrir un usuario, y conseguir una cuenta en un banco como GGAL o FRAN, que tienen servicio de COMEX...Si algún dia te decidis con gusto te oriento con los formularios...

Yo abri tambien cuenta en ameritrade y pude fondearla con transferencia swift desde el galicia, los de comex me fueron indicando como llenar el formulario, costó un poco pero pude hacerla.Pero lo que no pude es comunicarme telefonicamente con ameritrade, no puedo tampoco operar ciertas especies( ogzpy por ej.) ni operar opciones.

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 23, 2019 1:28 am

Puntano escribió:Que bróker recomendás del exterior?

Mirá, te digo el que tengo yo que es TD Ameritrade, pero no conozco otro, no tengo con que comparar como para recomendarlo. Comisiones mas que adecuadas, varias plataformas para elegir, buen servicio, estoy bastante conforme. En una semana estás operando afuera, a lo sumo dos, es simple, llenar un par de formularios, abrir un usuario, y conseguir una cuenta en un banco como GGAL o FRAN, que tienen servicio de COMEX...Si algún dia te decidis con gusto te oriento con los formularios...

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 23, 2019 1:24 am

Mike22 escribió:Te leo y me leo a mí mismo, se vive mucho más tranquilo...

Igual tengo muy claro que las diferencias se hacen en Argentina, pero mientras todo se hace bos** para que sufrir?

Ya vendrán tiempos mejores y siempre se puede entrar vía ADR

Pásate por MIRG si sos contador, llegué a la conclusión de que todos los analistas de balances son abogados, ingenieros o empleados de agentes... La nueva ahora es que los balances históricos en pesos reflejan la realidad y los ajustados no.

Obvio amigo, es cierto que acá se hace más diferencia, pero tranquilamente poder tirarte un tirito en un adr para despuntar el vicio. Ni bien salió lo de emergente compré puts a morir de GGAL, timing perfecto para comprarlos, pero no tanto para salir (sali mucho antes), si los hubiera mantenido unos meses mas hubiera triplicado la comitente, calculo hecho a valores intrinsecos... Si, soy contador pero no ejerzo, de todos modos MIRG pienso que tiene mejores fundamentos que CRESY, por lo menos tiene balances sin tantas vueltas... Pero, lamentablemente, está en Argentina... Tuve una posición de Mirgor en 2016 y parte de 2017, hice muchisima diferencia en porcentaje, pero la posición no era lo suficientemente grande como para que mueva la aguja de la comitente. Ahora, volviendo al tema, nunca supe que le vieron a esta, ya empezando por Elsztain... Impresentable...

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Puntano » Mié May 22, 2019 9:16 pm

Que bróker recomendás del exterior?


09ezemarq escribió:Amigo, ábrase una cuenta en algún broker de USA, luego del sell-off de febrero 2018 decidí abrir la cuenta afuera, adonde transferí hasta mi último dólar, salvo posición histórica en TXAR. A medida que ahorro voy mandando más por supuesto, la transferencia se hace en el día. Se imaginará habiendo salido en Febrero 2018 de todo lo que me salvé... No hace falta ir a USA como he leído por ahí. Créame que es otro mundo...


Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mike22 » Mié May 22, 2019 9:11 pm

09ezemarq escribió:Amigo, ábrase una cuenta en algún broker de USA, luego del sell-off de febrero 2018 decidí abrir la cuenta afuera, adonde transferí hasta mi último dólar, salvo posición histórica en TXAR. A medida que ahorro voy mandando más por supuesto, la transferencia se hace en el día. Se imaginará habiendo salido en Febrero 2018 de todo lo que me salvé... No hace falta ir a USA como he leído por ahí. Créame que es otro mundo...

Te leo y me leo a mí mismo, se vive mucho más tranquilo...

Igual tengo muy claro que las diferencias se hacen en Argentina, pero mientras todo se hace bos** para que sufrir?

Ya vendrán tiempos mejores y siempre se puede entrar vía ADR

Pásate por MIRG si sos contador, llegué a la conclusión de que todos los analistas de balances son abogados, ingenieros o empleados de agentes... La nueva ahora es que los balances históricos en pesos reflejan la realidad y los ajustados no.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Clinty » Mié May 22, 2019 8:21 pm

Yo llevé algo entre ayer y hoy

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor 09ezemarq » Mié May 22, 2019 7:48 pm

tgn1usd escribió:hay que salir de este mercaducho de cuarta, aca el analisis fundamental no existe, el riesgo es sistemico aca, perdes por inteligente....hay que invertir en usa, reglas claras, moneda dura, comisiones bajas. aca siempre arrancas -1.5 -2 %. la moneda es una barra de hielo, los impuestos son suecos, y los impresarioas unos sinverguenzas, dividenos cuasi inexistentes...

Amigo, ábrase una cuenta en algún broker de USA, luego del sell-off de febrero 2018 decidí abrir la cuenta afuera, adonde transferí hasta mi último dólar, salvo posición histórica en TXAR. A medida que ahorro voy mandando más por supuesto, la transferencia se hace en el día. Se imaginará habiendo salido en Febrero 2018 de todo lo que me salvé... No hace falta ir a USA como he leído por ahí. Créame que es otro mundo...

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Mié May 22, 2019 3:57 pm

hay que salir de este mercaducho de cuarta, aca el analisis fundamental no existe, el riesgo es sistemico aca, perdes por inteligente....hay que invertir en usa, reglas claras, moneda dura, comisiones bajas. aca siempre arrancas -1.5 -2 %. la moneda es una barra de hielo, los impuestos son suecos, y los impresarioas unos sinverguenzas, dividenos cuasi inexistentes...

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Mié May 22, 2019 3:52 pm

Mr_Baca escribió:Terrenos en NY Gratarola. Hoteles premium sin costo.

F
R
E
E

F
A
L
L

todo vale la mitad que en 2017. me acuerdo el investor days, los choris, el precio se encuentra con valor. la banda de herx, terminaron todos empomandos hasta el orto. lo gracioso es que este papel fue el que me dio la mayor ganancia de mi vida, pero es fue y sera una basura, siempre encontraran la forma de empomarte

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 12:54 pm

Mr_Baca escribió:Vale 100 hoy, mañana puede valer 500

o 1

Pero, si, es así de fácil

Nunca había leído en el foro...que podía valer menos de 100....

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Mié May 22, 2019 12:38 pm

fabio escribió:Te entendí.. ..pongo 10 dólares y tengo algo que vale...100...que fácil que es la bolsa.. :2230:

Vale 100 hoy, mañana puede valer 500

o 1

Pero, si, es así de fácil

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor 09ezemarq » Mié May 22, 2019 12:38 pm

09ezemarq escribió:Jajaja, me hacen reir... En 2016 casi entro con una plata bastante grosa, cuando vi los balances no los entendía... O era el peor contador del mundo o era empome eso... Al final entre en CEPU, sali de Guatemala...

Grosa para mi patrimonio de entiende... jaja

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor 09ezemarq » Mié May 22, 2019 12:37 pm

Jajaja, me hacen reir... En 2016 casi entro con una plata bastante grosa, cuando vi los balances no los entendía... O era el peor contador del mundo o era empome eso... Al final entre en CEPU, sali de Guatemala...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 12:33 pm

Mr_Baca escribió:No puedo avivar mas perejiles, sino saltaría la cotización al instante a 100 USD mínimo de un saque.

Usted, sabe.

Piense

Te entendí.. ..pongo 10 dólares y tengo algo que vale...100...que fácil que es la bolsa.. :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DON VINCENZO, El Calificador, elushi, escolazo21, Google [Bot], inge, Kamei, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, napolitano, pacorabit, Semrush [Bot] y 928 invitados