SUPV Banco Supervielle

Panel líder
Gfb
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 18, 2019 10:51 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Gfb » Mar May 21, 2019 4:05 pm

Mañana pisa los 60 :arriba: :arriba: :2230: :2230:

elpipa
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor elpipa » Mar May 21, 2019 1:46 pm

Jue May 16, 2019 16:27 pm
elpipa escribió:Junta fuerzas para pasar
De paso la bajan para q algun miedoso les venda los papeles.

Asi fue.
Aca se llevaron todo lo q pudieron debajo de 50.
Veamos el cierre.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ardilla1 » Mar May 21, 2019 12:14 pm

pague Harry esta y valo tengo pero muchas mas valo. abrazo hace rato no te leia. y las chicas :D ijji

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Harry Forever » Mar May 21, 2019 11:16 am

La ultima y me voy a dormir.

El gobierno tiene que cortar la fuga de dolares: dolar para impo/expo a 50 y dolar turista/ahorro / remesa a 100 pesos.

Y a todos las personas de paises limitrofes se le prohibe la compra de dolares. Si quieren que compren en la moneda de sunpai y que se giren en esa moneda.

El pais se endeuda en dolares para que una minuscula parte de sus habitantes se haga de los verdes y los gire afuera... hasta cuando???

HF

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Harry Forever » Mar May 21, 2019 11:02 am

La lectura que hago es que la Yegua al cortarse sola en el armado de la formula, no le deja alternativa al PJ Federal de presentar su propia formula y ahora se suma Lavagna tambien.

Entonces elecciones divididas, con un claro ballotage, donde no importa quien gane en primera vuelta, en el caso que la Yegua llegue a la segunda vuelta, pierde por goleada porque iran todos contra ella.

Me arriesgo a decir que aunque pierda Macri, Vidal retiene la Provincia.

Veremos

HF

hipotecado
Mensajes: 6981
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Mar May 21, 2019 10:53 am

+8% adr :arriba: infieles

Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Valor » Lun May 20, 2019 4:11 pm

Vamos a un extended fund 10 años y reformas estructurales de fondo
El mercado descuenta

hipotecado
Mensajes: 6981
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Lun May 20, 2019 2:34 pm

RCentral escribió:por expectativas que gane cualquiera menos el inepto y haga cualquier cosa distinta al desastre que están haciendo estos muchachos, sin dudas la cosa es :arriba: :arriba:


Correcto :respeto: a ver si se dan cuenta de una vez :arriba:

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor RCentral » Lun May 20, 2019 9:55 am

rocon escribió:Rally?? por expectativas de que gane quien y haga que?? :116:

por expectativas que gane cualquiera menos el inepto y haga cualquier cosa distinta al desastre que están haciendo estos muchachos, sin dudas la cosa es :arriba: :arriba:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ardilla1 » Lun May 20, 2019 1:00 am

asi q te espero en la cancha, en vvito y en directo .con quien operas? asi veo como le sacas la plata los incautos q pululan x aca. varios.alguna vez fuiste alguna asamblea de alguna empresa? te vendes en descubierto operas lotes q operas vos? o sos un mero relator. todos los q tienen dólares ahorrados con este gobierno de mie*** safaron de la inflación. pero esto es un foro de bolsa se habla de acciones. chau.mañana decime con quien operas y te veo en la cancha.sino ni escribo aca. los q conozco que tiene miles de palos verdes no pierden el tiempo boludeando aca. aca estamos para dentro de todo. descargar hace bien charlar etc. pero si te pueden pisar la cabeza te la van a pisar. esto es x plata no apra hacer amigos. bye

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ardilla1 » Lun May 20, 2019 12:54 am

y yo tendría q escribir menos d epolitica si este foro es de bolsa. se habla mucho de política. vayan a escribir alos diarios habla de bolsa mejor. xq de oído toca cualquira. miras de afuera xq le fue mal a este payaso. si la bolsa volaba vos estarías como los jubilados. no te hagas mas el q bardeas a los de cvh mirgor. porq no operas nada. te toco este mamarracho de macri y nose q tendrás ahorrado. pero de acciones nunca te vi escribir nada. sos un relatador de loq va sucediendo. esto es bolsa. sino ni me caliento en escribir una pu** mas. y yo escribo porq me conviene. no porq tengo ganas de escribir al pe**. me entendes. digo loq me conviene. tampoco la mando cambiada. pero vos sos un relatador deloq pasa. no me vengas hablar de otros negocios q nos ea de bolsa. de inecrsiones inmobiliarias del campo y otras actividades hay foros para eso. y aca hablo de acciones. y le trato de sacar plata al mercado . para abajo para el medio o para el costado. los jubilados abstenerse

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ardilla1 » Lun May 20, 2019 12:46 am

macri si ponía un buen ministro y hacia loq hayq hacer q es achicar el estado y bajar impuestos. el dólar peso hoy seria de 18. habría margen para q el peso se hubiese fortalecdo contra todas las monedas. todos los países vecinos tiene 5 de inflación anual y eso en pocos años lo lograron no mirando 20 aos atrás. eso de q e 40 años nunca se corrigio ya fue. si con sturze el peso dólar estaba estabilizado y la economía crecia eso q no hicieron nada para bajar ipuestos . sino el peso dólar hoy 18 podría valer. pero hizo un desquicio el burro este.ponelo q espert tenes el peso dólar en 30 en 2 años. si asi como t digo de 45 va bajar a 30 xq te baja los impuestos ala mitad. pero con macri seremos zambia. xon espet Alemania. la moneda es uno de los pilares de la sberania. de terror en lo económico este gobierno.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ardilla1 » Lun May 20, 2019 12:41 am

te quedaste en la hitoria. x q no me hablas de rocca. noseas payaso. el año pasado el dólar 24 pesos los empresarios saltaban en una pata el q se mando el moco fue marcos peña cuando metio mano en el central nov del 2017.son sturzr para el gobierno prgre de macri veníamos relativamente ben. hicieron un desquicio. q me hablas de 40 aos atra.s te falta hablar de la revolución libertadora avos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 12:32 am

ardilla1 escribió:Lavagna con Alberto y nestor sea como sea la economía caminaba bien aceitada. este país tuvo macri la oportunidad de cambiar pero lo estuvo a la atura de las cisrcunstnacias. aca se acabo la gieta. todo va se para mejor. no era loq queríamos pero es lo mejor q hay. Alberto fernandez fue de lo mejor del gobierno de nestor. q se banco la subprime etcetc. en cambio macri destruyo la moneda y la soberanía. para colmo con lo de los cuadernos termino de reventar la economía. es lo que hay. triste pero no queda otra. macri no hizo nada.asi q a mirar para adelante. y la gente y los países cambian. no hay margen para ningún extremo de ningún lado. asi q tranqui . macri no me garantiza un catajo que va hacer si vuelve a ganar. si justo en esta época del año en el 3er año del mandato hizo un desastre asi q voy apoyar Alberto fernandez lo mejor q tuvo nestor junto con Lavagna. la mina ya fue. salvo q se muera Alberto. esto es bueno es lo q tenemos. sino sigan mirando los espejitos de colores de macri con 3 obras terminadas bien. nadie niega eso. pero es el 0m005 del pib. aca se acaba el cuclo de kiciloff y las boludeces q dicen de cristina q íbamos aser Venezuela. para nada la mina esta de vuelta. la veo mas cerca de Trump que de maduro.. acomerla. los pajeros de marcos peña y duran barba q se vayan a la con** de su hermana. nos cagaron a todos los q les crimos al bol*** de macri.hasta paolo rocca lo procesaron a roggio. pero q se vayan a lavar el orto. si hubiese hecho las cosas bien eso era un glazo pero empaño todo. y lavagana debería i con Alberto fernandez. se hace el histérico q se vaya lavar el orto.alberto es de lo mejor q tuvo argentina

Te detonó la merca...macri destruyó la moneda ...y desde el peronismo del 46 tuvimos 156% de promedio de inflación.. .le sacamos 13 ceros al peso...pero macri destruyó la moneda...sufrimos mínimo inflación del 2000% durante el kischnerismo...pero fue macri...afloja o compra de la buena...pirque te está matando...y no te queda más cerebro...

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor ardilla1 » Lun May 20, 2019 12:27 am

Lavagna con Alberto y nestor sea como sea la economía caminaba bien aceitada. este país tuvo macri la oportunidad de cambiar pero lo estuvo a la atura de las cisrcunstnacias. aca se acabo la gieta. todo va se para mejor. no era loq queríamos pero es lo mejor q hay. Alberto fernandez fue de lo mejor del gobierno de nestor. q se banco la subprime etcetc. en cambio macri destruyo la moneda y la soberanía. para colmo con lo de los cuadernos termino de reventar la economía. es lo que hay. triste pero no queda otra. macri no hizo nada.asi q a mirar para adelante. y la gente y los países cambian. no hay margen para ningún extremo de ningún lado. asi q tranqui . macri no me garantiza un catajo que va hacer si vuelve a ganar. si justo en esta época del año en el 3er año del mandato hizo un desastre asi q voy apoyar Alberto fernandez lo mejor q tuvo nestor junto con Lavagna. la mina ya fue. salvo q se muera Alberto. esto es bueno es lo q tenemos. sino sigan mirando los espejitos de colores de macri con 3 obras terminadas bien. nadie niega eso. pero es el 0m005 del pib. aca se acaba el cuclo de kiciloff y las boludeces q dicen de cristina q íbamos aser Venezuela. para nada la mina esta de vuelta. la veo mas cerca de Trump que de maduro.. acomerla. los pajeros de marcos peña y duran barba q se vayan a la con** de su hermana. nos cagaron a todos los q les crimos al ****** de macri.hasta paolo rocca lo procesaron a roggio. pero q se vayan a lavar el orto. si hubiese hecho las cosas bien eso era un glazo pero empaño todo. y lavagana debería i con Alberto fernandez. se hace el histérico q se vaya lavar el orto.alberto es de lo mejor q tuvo argentina


Volver a “Acciones líderes”