Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 23, 2019 12:21 pm

Con el Bitcoin cotizando a 7.704 Usd, mi sistema para operar Criptomonedas a punto de dar cierre, ( que se entienda dije a punto no hay todavía cierre confirmado, como se ve en el gráfico) hasta ahora lleva implícita una suba del +90%. Ajustemos la toma de ganancias llegado el caso. Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
23.05.19.png
23.05.19.png (133.49 KiB) Visto 1379 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 23, 2019 12:19 pm

licantropus escribió:Estimado ale como anda?sé que no puede dar explicitamente los nombres por donde opera btc, de qué manera me podría tirar esa info?ando buscando alguna wallet para hacer la compra pero veo muchas falencias en la mayoria entre comisiones, inconvenientes al momento de la venta, otros dramas para extraer fondos...

contactame por otros lados y te paso info, aclaro que no recomiendo nada porque es un tema que desgraciadamente no esta regulado por ahora un abrazo

Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Alkachofa » Mié May 22, 2019 1:22 pm

https://criptoinforme.com/bitcoin-es-un ... -argentino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 22, 2019 1:32 am

2PAC1950 escribió:tal vez btc sea el conejillo de indias y sea la demo y luego la fed cada banco central saque su moneda digital blabla pero por lo menos hay una amnera de regular y controlar y tender a tener estabilidad la onu ya puso so propia moneda digital a aprueba entre otras empresas por el momento btc es el experimento y es despazado por monedas emitidas digitales claro como de bancos centrals etc..

la onu no es una empresa pero varias empresas ya estan probando con sus propias monedas

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 22, 2019 1:31 am

tal vez btc sea el conejillo de indias y sea la demo y luego la fed cada banco central saque su moneda digital blabla pero por lo menos hay una amnera de regular y controlar y tender a tener estabilidad la onu ya puso so propia moneda digital a aprueba entre otras empresas por el momento btc es el experimento y es despazado por monedas emitidas digitales claro como de bancos centrals etc..

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 22, 2019 1:25 am

ejemplo cuando el dolar sube aqui 10 porciento en 2 dias el quilombo que se arma con los precios bla bla a eso apunto una moneda volatil es inviable por lo menos aqui esta el banco central dibujado pero esta pero en las btc no osea por esa razon creo q tiende a valer 400 o 200 dolares

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 22, 2019 1:22 am

mmm `puede sel seniol :lol: tengo una sola objeción sobre btc por la que creo que aun no es viable como moneda de intercambio y es su volatilidad en cuestion de kinutos te `puede mov er un menos 12 porciento y eso para una moneda de intercambio es inviable no tiene estabilidad otra cosa es que las btc solo estan en manos de 400 personas las ballenas osea pueden hacer lo qeu quieran falta una regulacion y que esas btc esten bien distribuidas por el momento el blockchain es novedoso y es el futuro pero ahora no lo es hasta que se solucionen sus problemas por eso creo q pueden bajar mas pero en la especulación nada esta dicho puede irse de nuevo a maximos pero el riesgo es muy grande en algo que nadie tiene control ni regulacion
Adjuntos
b tc.png
b tc.png (113.82 KiB) Visto 1006 veces

pablon85
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor pablon85 » Lun May 20, 2019 11:04 am

martin789 escribió:Pablo, como andas? Me das permiso para pedirle tu mail al administrador??

Si es para contactar al trader Hector Ita, te dejo aquí el link de su cuenta de tradingview.

https://es.tradingview.com/u/ingpro-84/

licantropus
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor licantropus » Lun May 20, 2019 8:10 am

aleelputero(deputs) escribió:adjunto el gráfico que no pude subirlo la otra vez

Estimado ale como anda?sé que no puede dar explicitamente los nombres por donde opera btc, de qué manera me podría tirar esa info?ando buscando alguna wallet para hacer la compra pero veo muchas falencias en la mayoria entre comisiones, inconvenientes al momento de la venta, otros dramas para extraer fondos...

Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Alkachofa » Dom May 19, 2019 8:51 pm

Este bitcoin no te deja descansar un fin de semana!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

martin789
Mensajes: 178
Registrado: Jue Abr 23, 2015 11:58 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor martin789 » Dom May 19, 2019 4:55 pm

pablon85 escribió:Comparto gráfico de Hector - ITA

https://es.tradingview.com/chart/BTCUSD/WPnfZD49/

Pablo, como andas? Me das permiso para pedirle tu mail al administrador??

pablon85
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor pablon85 » Mié May 15, 2019 11:11 am

Comparto gráfico de Hector - ITA

https://es.tradingview.com/chart/BTCUSD/WPnfZD49/

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor andresool » Mar May 14, 2019 10:53 pm


andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor andresool » Lun May 13, 2019 11:08 pm

A partir de abril el volumen viene aumentando, hoy en un solo dia movio un tercio de toda la semana pasada.
Repito, puede buscar los 20 Mil, antes debe romper los 10 Mil.
En Bitcoin Ticker las subas de hace un mes vienen asi:
BTC (Bitcoin) 58% :2230:
ETH (Ethereum) 23% :wink:
BCH (Bitcoin Cash) 42% :D
LTC (Litecoin) 15% :roll:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 13, 2019 2:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mi sistema para operar con criptomonedas, Excelente en este 2.019. El 11 de abril, habíamos posteado que estaba a punto de dar cierre, cuestión que por suerte no sucedió. La señal de compra desde el 27-03-19 acumula una suba aproximada del 66% en Dólares (desde los 4040 usd hasta hoy a 6810 usd). Como vengo mencionando hace bastante, el principal valor de esto ( a mi criterio) es el que se puede obtener en el trading, producto de los amplios movimientos alcistas y/o bajistas.
Aclaraciones:

_ Esto no es recomendación de nada.
_ No puedo informar en detalle las operaciones.
_ Entiendan que un sistema de Trading es más que comprar y vender cuando lo indican las señales respectivas, igual o más importante es la Gestión del capital, la diversificación en diferentes Criptos, ajustes y sobre todo el control del mismo, recordando que este es un mercado que no cierra nunca.
_ Esto no es hablar con el resultado puesto ya que vengo sosteniendo, y desde hace rato ( desde el año pasado y más), cuando todos lloraban y puteaban porque perdían dinero etcétera, que se puede ganar con estos activos siempre y cuando se tenga un sistema testeado y funcional AL ALZA Y A LA BAJA.
_ No quiero convencer a nadie de nada, sobre todo y principalmente porque este es un mercado que no se encuentra regulado, inclusive ese fue el principal motivo por el cual Yo mismo en un principio no quería interiorizarme de como era la cuestión, ni poner un mango en el mismo. Solamente me permití empezar con un capital que estaba dispuesto a perder, ya retiré varias veces el mismo, y confieso que cuando la cuenta crece, a uno le agarra como miedito de que salga un tweet de Trump, que prohiba todo, hackeen la cuenta o algo así. Pero bueno todo no se puede, lo importante es el balance histórico de los fondos y el resultado final no?
Saludos y lo que hoy posteo aquí, en cuanto a esta suba por ejemplo, ustedes mismos lo podrán corroborar después, cuando la editorial se decida a publicar la actualización, faltan 15 días maso, viene demorada la cosa. Las disculpas del caso, en cualquier momento mando a Luca Brasi para que apure la cosa. jajajaja.

No me deja subir el gráfico.

adjunto el gráfico que no pude subirlo la otra vez
Adjuntos
bitcoin.png
bitcoin.png (108.03 KiB) Visto 1102 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 572 invitados