ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 27, 2019 6:12 pm

Hoy mostró un soporte y compra y después salieron a bajarlo , pero fue una muestra que el diablo está alerta y si le pone volumen te lo puede subir , más quebré muchos se van adelantar por las eleccione . Es mi punto de vista por supuesto que me puedo equivocar

Lann
Mensajes: 139
Registrado: Mié May 22, 2019 5:58 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Lann » Jue Jun 27, 2019 6:09 pm

Cómo ven los futuros del dólar para Julio? Le tengo unas ganas terribles.

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 24, 2019 5:48 pm

newbie escribió:Gracias DiegoYSalir, yo miraba todo en matriz, tanto el futuro de jun y el del dolar bcra que ponen arriba a la derecha. Ahora voy a usar esta web para seguirlo bien de cerca

esa es la posta donde ves el volumen de las operaciones casi en tiempo real que se van ejecutando, yo ademas uso tambien esta para ir viendo las mejores ofertas de compra/venta y poder jugar un poco con la variable tiempo, aunque el volumen se me hace mas complicado de leer aca...
https://es.investing.com/currencies/usd-ars

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Lun Jun 24, 2019 5:21 pm

DiegoYSalir escribió:ESTAS VIENDO CUALQUIERA, 42,43 CERRO EL DOLAR MAYORISTA que es el que se usa para liquidar esta posicion llegado el ultimo día habil de cada mes
http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

Gracias DiegoYSalir, yo miraba todo en matriz, tanto el futuro de jun y el del dolar bcra que ponen arriba a la derecha. Ahora voy a usar esta web para seguirlo bien de cerca

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 24, 2019 3:29 pm

newbie escribió:ya nadie sigue el dolar futuro?

alguien esta viendo que el futuro (42.78) de junio esta mas bajo que el dolar del bcra (42.91)?
Esto es así o estoy viendo cualquiera :102:

ESTAS VIENDO CUALQUIERA, 42,43 CERRO EL DOLAR MAYORISTA que es el que se usa para liquidar esta posicion llegado el ultimo día habil de cada mes
http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Lun Jun 24, 2019 2:41 pm

ya nadie sigue el dolar futuro?

alguien esta viendo que el futuro (42.78) de junio esta mas bajo que el dolar del bcra (42.91)?
Esto es así o estoy viendo cualquiera :102:

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Lun Jun 03, 2019 5:53 pm

DiegoYSalir escribió:santiago, con que herramienta ves eso?
es alguna gratuita?
tenes idea como puedo ver el historial de operaciones, digamos el equivalente a la intradiaria de un papel?

En el Centro de estadistica de ROFEX podes ver todo eso https://www.rofex.com.ar/cem/FyO.aspx

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 03, 2019 11:57 am

Santiago88 escribió:Profundidad del Dólar Futuro Junio Minorista, vista desde la plataforma de ROFEX, E-Trader. Impresionante la Liquidez del contrato. En estas semanas de SPOT Calmo, quise ponerme a capturar el Spread, pero es tanta la liquidez actual y la rapidez de negociación, que a veces llega a ser de solo 1 o 2 Centavos el spread, muy competitivo y a veces hasta institucionales negocian el Minorista. En el contrato Mayorista, el Plazo más corto, en las Ultimas semanas, Parece el #SIOPEL
Debajo del Level 2, está el grafico tick by tick, al principio No me gusto para nada, pero al usarlo, encontré información valiosísima, produce un punto, cada vez que ocurre una operación, y esto puede ser cada segundo cuando la negociación esta intensa, es decir va bastante más rápido que el grafico de velas, de todos modos sigo mirando los Gráficos tradicionales de Vela en Matriz.

#dolar #dolarfuturo #rofex #acciones #alycs #mercadodecapitales #futuros

santiago, con que herramienta ves eso?
es alguna gratuita?
tenes idea como puedo ver el historial de operaciones, digamos el equivalente a la intradiaria de un papel?

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Lun Jun 03, 2019 11:07 am

Profundidad del Dólar Futuro Junio Minorista, vista desde la plataforma de ROFEX, E-Trader. Impresionante la Liquidez del contrato. En estas semanas de SPOT Calmo, quise ponerme a capturar el Spread, pero es tanta la liquidez actual y la rapidez de negociación, que a veces llega a ser de solo 1 o 2 Centavos el spread, muy competitivo y a veces hasta institucionales negocian el Minorista. En el contrato Mayorista, el Plazo más corto, en las Ultimas semanas, Parece el #SIOPEL
Debajo del Level 2, está el grafico tick by tick, al principio No me gusto para nada, pero al usarlo, encontré información valiosísima, produce un punto, cada vez que ocurre una operación, y esto puede ser cada segundo cuando la negociación esta intensa, es decir va bastante más rápido que el grafico de velas, de todos modos sigo mirando los Gráficos tradicionales de Vela en Matriz.

#dolar #dolarfuturo #rofex #acciones #alycs #mercadodecapitales #futuros
Adjuntos
Profundidad de mercado dolar Futuro.jpg
Profundidad de mercado dolar Futuro.jpg (154.29 KiB) Visto 3886 veces

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Mié May 29, 2019 10:35 am

Tasas iguales a las #leliq en #ROFEX20 para capturar, con Picos del 72 %



ROFEX #hedge

ramifur
Mensajes: 568
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:44 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor ramifur » Sab May 25, 2019 9:17 pm

Alguno conoces esta pagina? La encontré por twitter hoy..

www.tiendadolar.com.ar

gracias

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 20, 2019 12:17 pm

selevaavolar!!!
no hay volumen estan agazapados, pero el reloj avanza y la sed de verdes se va a empezar a notar, quien vende en este contexto? solo guido??? pobre becerra pobre pais...

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor bigbang » Vie May 17, 2019 2:55 pm

BCRA, tratando de que no se le escape la liebre verde :114: :bebe:
dólar mayo de a 5 mil contratos venta 46.20, 46.18 operados

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Vie May 17, 2019 1:00 pm

bigbang escribió:En junio se termina todo, si queres comprá ahí
se define ganador y el futuro será presente, 55?

El bono dual que vence un día antes de las candidaturas lo quisieron canjear y solo aceptó la mitad, pero de esa mitad el 50% lo tenía el estado, por lo que en realidad la aceptación de los privados fué de 1/3. En junio van a tirar el equivalente en pesos de u$s1000 millones, eso va a impactar en el tipo de cambio, obviamente esto solo no es nada, pero se suma a todo lo ya conocido... u$s9000 de intereses en leliqs hasta fin de año(u$s12000 contando todo el año), las reservas netas cercas de u$s20000 no alcanza para todo, en algún momento saltará el tipo de cambio... la incógnita es cuándo.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0064.html

Es buen momento de dolar futuro, aparentemente ya no baja de este piso... yo ya estoy comprado.

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor bigbang » Jue May 16, 2019 10:09 pm

newbie escribió:Claro, es buena esa. Pero no tengo mayo, solo estoy viendo cuando entrar para hacerle una diferencia, ya que para mi la tendencia alcista del dolar va a seguir, ya que la macro que estamos teniendo sumado a la incertidumbre por las elecciones lo no deberían mas que llevarlo para arriba, o por lo menos eso pienso, solo que ahora con el tema de la liquidación de la cosecha puede estar tranqui o incluso bajar. La idea es hacerle un viajecito nomas, por eso tengo que ver bien donde entrar :102:

En junio se termina todo, si queres comprá ahí
se define ganador y el futuro será presente, 55?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, EmBel, escolazo21, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], India1982, Itzae77, jose enrique, Kamei, Nickyto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 819 invitados