AGRO Agrometal

Panel general
el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Jue May 16, 2019 1:10 pm

PacoGonza escribió:Que aburrido se puso esto. :cry:

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces" :D

Tranquilo.

PacoGonza
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 24, 2017 5:53 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor PacoGonza » Jue May 16, 2019 11:56 am

Que aburrido se puso esto. :cry:

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mar May 14, 2019 2:21 pm

nicklesson escribió:Bueno dijo lo mismo en come a $2,80 por semanas y la accion estaba en $3,50 y lo cargaron.
Bueno a los 20 dias llegaron los $2,80 y luego bajo hasta los $2,65.
Solo un ejemplo,en fin,creer o reventar.
Por eso ahora ya tome el habito que si tengo la suerte de leerlo justo cuando tiro un mensaje y dice sali.
Yo salgo tambien,por algo es.
Primero lo critique por meses y meses,luego lo segui y ahi comenze a ganar.
Como dije creer o reventar. :116:

La diferencia que acá nadie lo gasta, son puntos de vistas y hay respetarlos.

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mar May 14, 2019 2:07 pm

rusell007 escribió:LLEGO A $8,50,,,,A NO,,,BUENO AVISEN POR FAVOR,,,GRACIAS. :100:

Te avisamos Rusell, quedate tranquilo. :D

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Mar May 14, 2019 2:01 pm

Bueno dijo lo mismo en come a $2,80 por semanas y la accion estaba en $3,50 y lo cargaron.
Bueno a los 20 dias llegaron los $2,80 y luego bajo hasta los $2,65.
Solo un ejemplo,en fin,creer o reventar.
Por eso ahora ya tome el habito que si tengo la suerte de leerlo justo cuando tiro un mensaje y dice sali.
Yo salgo tambien,por algo es.
Primero lo critique por meses y meses,luego lo segui y ahi comenze a ganar.
Como dije creer o reventar. :116:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar May 14, 2019 1:33 pm

LLEGO A $8,50,,,,A NO,,,BUENO AVISEN POR FAVOR,,,GRACIAS. :100:

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alexis0048 » Mar May 14, 2019 9:22 am

Durante la semana analizada el USDA publicó un nuevo informe mensual de Oferta y Demanda Mundial8, donde además de ajustar sus pronósticos de la campaña 2018/19 incluyó por primera vez sus proyecciones para el ciclo agrícola 2019/20.
 En la campaña 2018/19, dicho organismo (en comparación a sus estimaciones de abr/19) contrajo su pronóstico de cosecha mundial de trigo (-0,2%), mientras que incrementó los volúmenes estimados de maíz y soja (+1,0% y +0,4%). En relación al consumo esperado, el USDA pronosticó una merma en los tres granos (trigo -0,2%, maíz -0,1% y soja -0,5%). Consecuentemente se elevarían las existencias de la soja y el maíz (principalmente por recortes en la demanda de Estados Unidos) mientras que el stock de trigo se mantendría relativamente estable. En cuanto a la cosecha sudamericana, el USDA elevó significativamente las proyecciones de granos gruesos de Brasil (maíz +4,2% y soja +5,1%), mientras que en el caso de Argentina incrementó su estimación de producción del cereal (+4,3%) pero redujo su guarismo de la oleaginosa (-3,6%).
 Las primeras proyecciones del ciclo agrícola 2019/20 a nivel mundial de los principales granos dan cuenta de una mayor expectativa de cosecha en los cereales (trigo: 777,5 millones de ton, +6,3% anual y maíz: 1.133,8 millones de ton, +1,3%), y una merma en la oleaginosa (soja: 355,7 millones de ton, -1,8%). En paralelo, el consumo mundial aumentaría en los tres granos: trigo (759,5 millones de ton, +2,9%), maíz (1.145,0 millones de ton, +1,1%) y soja (355,4 millones de ton, +2,4%). Finalmente se elevarían las existencias de trigo (+6,6% anual) mientras que se reducirían las de maíz (-3,4%) y se mantendrían relativamente estables las de soja (-0,1%).
 Los precios internacionales de los principales granos tuvieron una performance bajista durante la semana analizada. En detalle, en el mercado de Chicago el poroto de soja se situó en u$s 292,9/ton (-3,9%) ubicándose en el nivel más bajo desde fines de 2018 (05/12/08 u$s 287,89/ton). En paralelo, el maíz cotizó a u$s 134,8/ton y protagonizó una baja semanal del 5,6%. Mientras que en el mercado de Kansas, el trigo se ubicó en u$s 139,4/ton (-3,5%). (ver Anexo Resumen Semanal Agropecuario – Gráficos 1, 2 y 3).
 En la merma del trigo incidió la amplia oferta del cereal, las buenas condiciones de los cultivos en los principales países productores y la expectativa de mayor cosecha para 2019/20. En los granos gruesos, impactó negativamente el anuncio del Presidente de Estados Unidos de elevar los aranceles a los productos provenientes de China, reafirmando la guerra comercial vigente entre ambos países y sin que se vislumbre una próxima solución. Adicionalmente también afectó las cotizaciones el ajuste a la baja en las exportaciones estadounidenses tanto de soja como de maíz.
 En nuestro país, los precios de los cereales acompañaron la performance bajista internacional, mientras que la soja se disoció y evidenció una suba tanto en MATBA como en el precio de exportación. En detalle, el trigo en el disponible MATBA descendió a u$s 193/ton (-2,0%) y la cotización de exportación (FOB Puertos Argentinos) cayó a u$s 216/ton (-0,9%). El maíz, registró bajas tanto en el disponible MATBA (u$s 133/ton, -1,5%) como en el FOB Puertos Argentinos (u$s 155/ton, -1,3%). De manera contraria, el precio del poroto de soja se incrementó tanto en el disponible (u$s 212/ton, +1,4%) como en el precio de exportación (u$s 304/ton, +1,7%). (ver Anexo Resumen Semanal Agropecuario – Gráficos 1, 2 y 3).
 En los restantes granos, a nivel local, en el disponible MATBA predominaron las bajas, mientras que en el FOB Puertos Argentinos los precios se mantuvieron estables. En detalle, en el disponible la semilla de girasol y el sorgo cayeron (u$s 210/ton, -2,3% y u$s 112/ton, -2,6%, respectivamente) mientras que la cebada forrajera se mantuvo en u$s 140,0/ton. En relación a los precios de exportación (FOB Puertos Argentinos) en todos los casos se mantuvieron sin cambios (semilla de girasol u$s 330/ton, cebada cervecera u$s 240/ton, cebada forrajera u$s 180/ton, y sorgo u$s 130/ton). Respecto a las cotizaciones del maní (en base a los datos de la Bolsa de Cereales de Córdoba) tuvieron una performance dispar: el grano de calidad Runner subió a u$s 548/ton (+2,7%), mientras que el maní industria, de menor calidad, se mantuvo en u$s 278/ton. (ver Anexo Resumen Semanal Agropecuario – Gráficos 4, 5, 6 y 7).
 En su publicación semanal9 la Secretaría de Agroindustria informó el avance de la trilla de arroz que se encuentra en su etapa final (avance del 99% del área sembrada, contra 95% en misma fecha el ciclo pasado) restando recolectar algunos lotes en las provincias de Entre Ríos y Corrientes. En paralelo continuó con buen dinamismo el avanza de la cosecha de soja (63%), el maíz (46%) y el sorgo (36%), que a la fecha se encuentran adelantadas en comparación a la temporada pasada (+6 p.p., +5 p.p. y +7 p.p. respectivamente). En el análisis provincial, se destacó el dinamismo en Buenos Aires (soja 69%, +22pp, maíz 52%, +13pp) y el retraso en la recolección en la provincia de Córdoba (soja: 73% -5 p.p., maíz: 56%, -5 p.p.). (Ver Anexo Resumen Semanal Agropecuario – Avance de Cosecha Campaña 20

Manolito
Mensajes: 5307
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Manolito » Lun May 13, 2019 10:58 pm

Si anda por ahí
El "Loco de la Bolsa" ese era su Nick
Bueno
Que suba al púlpito
El era capo en Agrometal en las subas
El y "Manolo" de Indupa
:idea:

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Dom May 12, 2019 9:12 pm

angelguardian escribió:Espero hasta el 20 para un rebote desde donde dijo rusel,luego todo a acciones que se muevan con el dolar y dolarmep comprare,brasil si mejora,etc-
Todo dolarizado,no voy a correr riesgos,ya estan despues las candidaturas y terminan de presentarlas definitivamente en junio 21.
Van a ver muchos movimientos y quiero estar y dormir tranquilo.
Solo quiero mirar la tele y ver que sucede pero tranquilo sabiendo que estoy dolarizado-
La bolsa sera un desastre para esos dias.
Cualquier noticia movera todo,de aqui para alla,ni loco arriesgo. :100:
Cualquier noticia que diga K sera suba del billete. :100:

A Rusell lo respeto, pero yo me guío por mis convicciones, el dinero es de cada uno y sabe los riesgos que uno enfrenta en una mala inversión, me paso muchas veces en la bolsa con diferentes papeles. Si Rusell se equivoca y el papel no baja como el dice el unico culpable va ser el que no quiso arriesgar

El da su visión que no necesariamente debe ser la correcta. Esto es bolsa señores nos basamos en la expectativas, algunos la ven para arriba otros para abajo, asi funciona el mercado.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Sab May 11, 2019 4:20 pm

Espero hasta el 20 para un rebote desde donde dijo rusel,luego todo a acciones que se muevan con el dolar y dolarmep comprare,brasil si mejora,etc-
Todo dolarizado,no voy a correr riesgos,ya estan despues las candidaturas y terminan de presentarlas definitivamente en junio 21.
Van a ver muchos movimientos y quiero estar y dormir tranquilo.
Solo quiero mirar la tele y ver que sucede pero tranquilo sabiendo que estoy dolarizado-
La bolsa sera un desastre para esos dias.
Cualquier noticia movera todo,de aqui para alla,ni loco arriesgo. :100:
Cualquier noticia que diga K sera suba del billete. :100:

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Vie May 10, 2019 5:03 pm

angelguardian escribió:Estas hablando de otras epocas,la cosa es diferente ahora.
yo espero los $8,50 que dijo rusel,viene filoso con lo que dice.
pego el balance de supr hoy,,,increible. :respeto:
yo espero ese vaor.. :100:

Seguí esperando, pero guarda con quedarte en la dulce espera. :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Vie May 10, 2019 4:58 pm

si rusel lo dijo es porque seguro ya saco numeros y la espera con toda la artilleria, :100:
paciencia como dice el.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Vie May 10, 2019 4:57 pm

el aprendiz escribió:Cuando AGRO empieza a subir no la para nadie, en Dic/16 a May/17 subió casi un 200% en 6 meses.

Estas hablando de otras epocas,la cosa es diferente ahora.
yo espero los $8,50 que dijo rusel,viene filoso con lo que dice.
pego el balance de supr hoy,,,increible. :respeto:
yo espero ese vaor.. :100:

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Vie May 10, 2019 4:02 pm

Un detalle no menor, es que viene mejorando su volumen. Tienen que ingresar nuevos jugadores!! :arriba:

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Vie May 10, 2019 2:52 pm

j3bon escribió:Adentro acá; la empresa invirtió mucho; cosecha record; el cambio lo primero que hace es cambiar maquinaria. 63 millones no es nada...

Otra vez no me pasa lo que me pasó con MORI, entré con poco y se voló

Cuando AGRO empieza a subir no la para nadie, en Dic/16 a May/17 subió casi un 200% en 6 meses.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, come60, el indio, el_Luqui, ElNegro, eman3671, Gold Silver, Gon, Google [Bot], GYCCO39, jjavier, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Napoleón, nl, nusito, PERZEN, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, titofunes, WhitteMT y 672 invitados