GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue May 16, 2019 10:32 am

shoguncito escribió:mmmm esos pocos putines sueltos me da la sensacion que me van a dar plata hoy....


si respeta 24 es dia de MENOR A MAYOR; veremos.

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Jue May 16, 2019 10:32 am

shoguncito escribió:mmmm esos pocos putines sueltos me da la sensacion que me van a dar plata hoy....

Macro arranco rojo... vamos a ver que pasa aca.. Yo puts no se operar, nunca la pego jaja.. Pero deje lanzadas un par de bases :oops: , igual estoy intranquilo..

shoguncito
Mensajes: 7057
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue May 16, 2019 10:28 am

mmmm esos pocos putines sueltos me da la sensacion que me van a dar plata hoy....

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue May 16, 2019 10:08 am

Desconozco quien es.. voy a ver si hallo un ejemplo para exponer.. de la direrencia entre conducta papel / conducta lotes

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue May 16, 2019 10:04 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:1) Exacto Paru, hoy la apertura en heikin es base plana (minimo = o > apertura)... si la mantiene tendriamos una tendencia
alcista en marcha, que como siempre, hay que ver cuanto dura, 2 dias 4 dias, anula en el mismo dia, seguir... no adivinar...

2) Cito parrafo del forista Hub... "todo esta murga que le hacen AT a opciones en pesos de ggal"...
Yo le hago AT las opciones de GGAL, obviamente, no opero opciones mirando grafico del ADR o del PAPEL LOCAL..
eso seria igual a querer saber el pronostico del clima en Buenos Aires, mirando el de Cordoba.. muy NEWBIE...
Uso grafico diario... e intradiario, de dos servicios diferentes... nunca viste GGAL LOCAL ir de $94 a $ 102 y los LOTES
quedar casi neutros en cierre diario y hasta bajar el ultimo dia ?? yo si... puedo poner ejemplos... por eso, si operan
ACCIONES... obvio con local o adr alcanza, ahora.. para las opciones son solo una referencia para tener una idea o proyectar
alguna jugada grande... pero nada mas, si operas opciones... y.... grafico de opciones.... sino, a mi hu,ilde entender sos
habitante de NEWBIELAND...


el unico que vi analizar grafico de opciones es a LucasBolsero,,lo hace todo el tiempo,,,quizas de resultados

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue May 16, 2019 10:01 am

Perdon... lease By Roy...

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor resero » Jue May 16, 2019 9:58 am

opino que los bancos van a empezar a subir, empezo a bajar la inflacion e una vez.

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue May 16, 2019 9:57 am

By Hub..

"Si Ud. lee al idiota de reloj, un rato dice una cosa, y a los 10' otra"
no entiendo a quien se referira... :2230: :mrgreen:

"Julio hace lo mismo"
Se refiere a que en el mes de Julio ggal tiene una evolucion similar a Junio ??
o habla de algun forista... :bebe:

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Jue May 16, 2019 9:54 am

Roy escribió:Lo que está pasando acá es una especie de falso clima de euforia. 200 posteos diarios, la mitad comentarios bilopares, y fíjese que le dan más bola a este personaje nuevo que pregunta cómo ver un grafo intradiario y luego te explica los targets alcistas del papel. Si Ud. lee al idiota de reloj, un rato dice una cosa, y a los 10' otra, con la certeza de quien ha conquistado el Valhalla. Julio hace lo mismo. Y si se fija (casi todos acá somos loteros) el ADR ha recuperado un 34% desde mínimo, y los calls no más del 40%. Lo que me lleva a pensar que son los mismos dogores que tienen gente acá adentro para fogonear.
Nadie sabe lo que va a pasar. Un intenta ver un grafo y operar en consecuencia. Y tratar de compartir la visión. Pero cuando el foro se pone tan "eufórico" es un embole.

:respeto:

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue May 16, 2019 9:50 am

Hoy la apertura en Heikin sera en los $ 24,29 por lo cual, dado el contexto para anular la vela tendria que bajar mas
de un 2%, cosa poco probable..por eso, hay muchisimas chances de que sea un dia :arriba: :arriba:
Mucho cuidado los dadores de calls cuya estrategia es vendo al mediodia porque a la tarde baja...
dias asi... del mediodia a la tarde la diferencia puede ser un 25% mas :arriba:

ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue May 16, 2019 9:40 am

1) Exacto Paru, hoy la apertura en heikin es base plana (minimo = o > apertura)... si la mantiene tendriamos una tendencia
alcista en marcha, que como siempre, hay que ver cuanto dura, 2 dias 4 dias, anula en el mismo dia, seguir... no adivinar...

2) Cito parrafo del forista Hub... "todo esta murga que le hacen AT a opciones en pesos de ggal"...
Yo le hago AT las opciones de GGAL, obviamente, no opero opciones mirando grafico del ADR o del PAPEL LOCAL..
eso seria igual a querer saber el pronostico del clima en Buenos Aires, mirando el de Cordoba.. muy NEWBIE...
Uso grafico diario... e intradiario, de dos servicios diferentes... nunca viste GGAL LOCAL ir de $94 a $ 102 y los LOTES
quedar casi neutros en cierre diario y hasta bajar el ultimo dia ?? yo si... puedo poner ejemplos... por eso, si operan
ACCIONES... obvio con local o adr alcanza, ahora.. para las opciones son solo una referencia para tener una idea o proyectar
alguna jugada grande... pero nada mas, si operas opciones... y.... grafico de opciones.... sino, a mi hu,ilde entender sos
habitante de NEWBIELAND...

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Jue May 16, 2019 9:08 am

Al_pacino escribió:Cállate si vos sos prosti jajajaja

Gordi no vuelven mas!!
mauri 2019. galicia 25.44 26 por ahi que se yo ni idea.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue May 16, 2019 8:37 am

shoguncito escribió:La verdad no mire nada.. la tasa con asa daba 25.4 y 27.5 era el target de este impulso...liquide todo excepto unos putones que quedaron colgados.

Cuando caze la compu veo bien pa dónde va


yo puse ayer liquide la mitad de calls y me quede con otra mitad porque el real no me gusto lo que hizo por las dudas asegure, me quedan calls con colcho de ganancia, si pasa el max de anteayer osea 25.13 compro de vuelta los calls con multa.

veremos la rueda, pero es un ABC ALCISTA CLARO; y la B que la tenia planeada mas abajo anteayer y ayer me dijo "NO BAJO MAS" necesito igual confirmacion con nuevo max hoy.

saludos

Feroz
Mensajes: 789
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Feroz » Jue May 16, 2019 8:16 am

butter escribió:S&P 500
2.842 -0,43% :abajo:


2865 +0.36% :arriba: :lol:

shoguncito
Mensajes: 7057
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue May 16, 2019 8:01 am

Draiko91 escribió:26 me dicen del radar y si hay volumen obj 27.5


La verdad no mire nada.. la tasa con asa daba 25.4 y 27.5 era el target de este impulso...liquide todo excepto unos putones que quedaron colgados.

Cuando caze la compu veo bien pa dónde va


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, D10s, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lospichicos, marcosgino, Mazoka, Monkey, Onore, Rodion, Semrush [Bot], UNSO y 900 invitados