Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 15, 2019 7:46 pm

egis escribió:Entre el 15-04 y el 15-05-2019 #BCRA perdió reservas, subió tasa y aún así el #dólar aumento.
Reservas: de U$S 76.887 mil a U$S 67.267 mil (U$S -9.620)
Tasa #LELIQ de 66,85% a 71,60%
Tasa #BADLAR de 48,12% a 53,56%
#Dólar minor. prom. de $42,64 a $46,16 +8,2%
Guido Sandleris
https://twitter.com/egis57/status/1128780422413004802

67 mil millones de DLS dibujados

paisano
Mensajes: 14966
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié May 15, 2019 7:24 pm

raulrex escribió:Tenes alguna otra OBVIEDAD para decirnos ?... gracias

Si es tan obvio, no sé porque discuten tanto sobre que hace un político u otro, que si se reúnen o no, que si se unen en la boleta o no, si apoyan a fulanito o a menganito, puede apoyara a la hermana si quiere, pero eso no significa nada.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié May 15, 2019 7:02 pm

paisano escribió:Que Cristina, Gioja, Massa, Lavagna, Urtubey, etc, etc, arreglen lo que quieran, ahora ellos piensan, y muchos de los opinólogos que por aquí pululan también, que la gente va a votar a quien ellos digan, están muy equivocados la gente va a votar a quien quiera votar, el voto es del votante no de los políticos, no se equivoquen.

Cuando estas en solitario con el sobre en la mano y las boletas enfrente tuyo, sos vos el que decidís, sos vos el que tiene la sartén por el mango.

Tenes alguna otra OBVIEDAD para decirnos ?... gracias

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: EL ANTIPERONISMO ES UN CANCER

Mensajepor Pascua » Mié May 15, 2019 7:00 pm

udA escribió:A mi no, yo ya tengo los números de expedientes. Son públicos, como tiene que ser.

Desde haberlos visto es por lo que estoy hablando.

Dos causas pendientes con la justicia... Te queres acercar a la jefa? Mira que si no gana, vas sopre parece!

En los expedientes se repiten las pruebas... Mails... Documentos.. Diría que estás complicado cuanto menos.

Debe ser feo tener la sensación de caer preso.

Jaja me haces reir, decile a la cana que espere que tengo que cenar y despues ver Chambers

paisano
Mensajes: 14966
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié May 15, 2019 6:59 pm

Que Cristina, Gioja, Massa, Lavagna, Urtubey, etc, etc, arreglen lo que quieran, ahora ellos piensan, y muchos de los opinólogos que por aquí pululan también, que la gente va a votar a quien ellos digan, están muy equivocados la gente va a votar a quien quiera votar, el voto es del votante no de los políticos, no se equivoquen.

Cuando estas en solitario con el sobre en la mano y las boletas enfrente tuyo, sos vos el que decidís, sos vos el que tiene la sartén por el mango.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Mié May 15, 2019 6:56 pm

Entre el 15-04 y el 15-05-2019 #BCRA perdió reservas, subió tasa y aún así el #dólar aumento.
Reservas: de U$S 76.887 mil a U$S 67.267 mil (U$S -9.620)
Tasa #LELIQ de 66,85% a 71,60%
Tasa #BADLAR de 48,12% a 53,56%
#Dólar minor. prom. de $42,64 a $46,16 +8,2%
Guido Sandleris
https://twitter.com/egis57/status/1128780422413004802

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mié May 15, 2019 6:35 pm

se habla del milagro portugues ...y la debacle griega..ja

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mié May 15, 2019 6:31 pm

este udo es un gil..Prwguntale a GRECIA como le fue y le va con el fondo..y fijate si te da la cabeza en ver que pada en PORTUGAL por no aceptar las politicas del fondo...y la culpa no la tiene el fondo aca en ARGENTINA..LA TIENE EL MEJOR EQUIPO ECONOMICO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS POR RECURRIR A SUS SERVICIOS...CON EL GATO A LA CABEZA ..POR DIOS

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mié May 15, 2019 6:24 pm

mr_osiris escribió:el -vamos por todo- "anti-peronista" fue lo que destruyo a cambiemos como fuerza politica ..
no se habian percatado que el peronismo agonizaba y se estaba extinguiendo ..
pero a ese grupo de "genios brillantes" .. se les ocurrio la brillantez de hacer una guerra con un "cadaver" ..

ahora el cadaver "resucito" .. y esta viendo por donde se lo va a comer a cambiemos ....

Si no acuerdan con el peronismo disidente, lo tienen complicado.

Hasta ahora ese PJ de la foto solo tiene los votos de CFK... Ni uno más. El resto lo tienen Massa, Lavagna, Urtubey y Pichetto, en ese orden, por ahora.

Hay que ver como queda la primera vuelta, que aunque se resuelva todo en segunda, en la primera sale el congreso.

Massa parece aclarar que no va a acordar con CFK, pero no le terminan de creer...

Lavagna no quiere PASO, aunque hay que ver como termina todo eso.

Sigo pensando que todo se decide entre CFK y Macri, y que gane quien gane, van a necesitar acercarse al peronismo disidente.

Hasta hoy, salvo Massa, ese peronismo parece estar más con Macri que con CFK, y sus votantes más de lo mismo.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié May 15, 2019 6:13 pm

el -vamos por todo- "anti-peronista" fue lo que destruyo a cambiemos como fuerza politica ..
no se habian percatado que el peronismo agonizaba y se estaba extinguiendo ..
pero a ese grupo de "genios brillantes" .. se les ocurrio la brillantez de hacer una guerra con un "cadaver" ..

ahora el cadaver "resucito" .. y esta viendo por donde se lo va a comer a cambiemos ....

Molder
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Molder » Mié May 15, 2019 6:11 pm

DarGomJUNIN escribió:El ilustre VIDENTE Benjamín SOLARI PARRAVICINI (El Nostradamus argentino, alias Pelón) falleció el 13/12/74. :wink:

Ya se quien es, tengo su libro.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mié May 15, 2019 6:00 pm

Athila escribió:El hombre gris vendrá del norte, según profetiza el vidente. Considero que las videncias son fantasías de una mente enferma...

Ese hombre, es el vice del Fondo... Lo mejor que le puede pasar a este país es tener ese hombre.

Siempre el FMI ordena, aunque no le guste a la gente, y en vez de culpar al fondo, culpen a todos los políticos que hacen que tenga que venir el FMI a ordenar los desastres nuestros.

CFK fue un desastre, y Macri en vez de ordenar, siguió gastando, siguió el desastre.

Gracias a dios que hoy tenemos al Fondo que nos ordena.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié May 15, 2019 5:52 pm

DarGomJUNIN escribió:Lavagna es el "HOMBRE GRIS" de SOLARI PARRAVICINI.

Macri es descripto como el PIERROT (un triste PAYASO).
:D

El hombre gris vendrá del norte, según profetiza el vidente. Considero que las videncias son fantasías de una mente enferma...

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: EL ANTIPERONISMO ES UN CANCER

Mensajepor udA » Mié May 15, 2019 5:47 pm

Pascua escribió:Pero vos te pensas que yo le voy a dar informacion personal a un psicopata como vos? Pero no corazon, vos cree lo que quieras, y aprovecha el hot sale de polenta. :lol:


A mi no, yo ya tengo los números de expedientes. Son públicos, como tiene que ser.

Desde haberlos visto es por lo que estoy hablando.

Dos causas pendientes con la justicia... Te queres acercar a la jefa? Mira que si no gana, vas sopre parece!

En los expedientes se repiten las pruebas... Mails... Documentos.. Diría que estás complicado cuanto menos.

Debe ser feo tener la sensación de caer preso.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié May 15, 2019 5:39 pm

Pascua escribió:Era tan facil, agarraban la plata del Futbol para todos hacian 170 jardines de infantes con eso tiraban 3 años y hoy Cristina no tenia ninguna chance.
Pero bueno, se la fugaron toda todita, jardines incluidos y ahora lloran que capaz vuelve. A joderse. :wink:


ni para eso les dio .........................


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 642 invitados