Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
facuramo
Mensajes: 848
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mié May 15, 2019 5:36 pm

3.4%

Bueno creo que ni el más optimista se lo esperaba.
Dentro de lo malo, es una mini-buena noticia para los mercados, por ende para el Gobierno y para el FMI.

Si contienen al dólar (no digo lo congelen y tampoco sabemos hasta cuándo podrán hacerlo) pero con leves subas de 1-2% mensuales, creo no es imposible un 2.5% o incluso inferior la infleta para mayo.

Consideremos que todas las tarifas reguladas están congeladas.

OK, es pan para hoy y hambre para mañana, pero en este momento, bajar la infleta cercana al 2% arrimando a las PASO sería para festejar con queen al mango para este gobierno.

Kramer88
Mensajes: 170
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kramer88 » Mié May 15, 2019 5:28 pm

Buenas tardes, alguien me podrá explicar como se calcula el pago de intereses de el PR13? y que día depositan el mismo?
Gracias!!

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 15, 2019 5:12 pm

serpdf escribió:"nadie" de nosotros en su sano juicio, pero los fondos amigos "estatales o privados" pueden darte salida, ese seria el tongo, total no usan "su plata" sino la nuestra.

Es asi. Para mi, durante la jornada compraron en pesos a un precio apenas mas bajo que ayer y cuando se estaba acabando la jornada, de golpe subieron la version en dolares. Ej dicad de 103 y chirolas a 104.5 y les compraron los papeles con ese plus. Me hace acordar tanto a la epoca de la cris.

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mié May 15, 2019 5:11 pm

serpdf escribió:"nadie" de nosotros en su sano juicio, pero los fondos amigos "estatales o privados" pueden darte salida, ese seria el tongo, total no usan "su plata" sino la nuestra.

La prioridad es siempre para los que quieren vender más barato, entonces con ese criterio, los "amigos" deberían comprar muchos más bonos para limpiar aquellos que venden al precio "de mercado".

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié May 15, 2019 5:06 pm

d34a escribió:No me queda claro. En la operatoria que decís, comprás caro los bonos en pesos (hasta ahí no hay problema). Pero cuando los querés vender en dólares, ponés un precio alto y nadie te va a comprar los bonos.

¿O hay algo más que me estoy perdiendo?

"nadie" de nosotros en su sano juicio, pero los fondos amigos "estatales o privados" pueden darte salida, ese seria el tongo, total no usan "su plata" sino la nuestra.

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mié May 15, 2019 4:59 pm

ELQUILMEÑO escribió:De golpe subieron los precios en su version verde, me suena que le estan dando salida via mep a precio con plus.

No me queda claro. En la operatoria que decís, comprás caro los bonos en pesos (hasta ahí no hay problema). Pero cuando los querés vender en dólares, ponés un precio alto y nadie te va a comprar los bonos.

¿O hay algo más que me estoy perdiendo?

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 15, 2019 4:30 pm

d34a escribió:Alguien compró AO20D, AY24D y DICAD a un precio mucho más alto que la cotización de unos segundos antes.

De golpe subieron los precios en su version verde, me suena que le estan dando salida via mep a precio con plus.

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mié May 15, 2019 4:06 pm

Alguien compró AO20D, AY24D y DICAD a un precio mucho más alto que la cotización de unos segundos antes.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: offtopic cedear googl

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 15, 2019 3:21 pm

Sir F escribió:Hay forma de ver colas de venta no estando en brokers? Solo opero por banco

la mejor oferta de compra/venta la vas a ver incluso desde banco, no se si respondo a tu pregunta, pero esto de los 261 lo tendrías que poder ver incluso desde banco...

Sir F
Mensajes: 230
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:37 am

Re: offtopic cedear googl

Mensajepor Sir F » Mié May 15, 2019 3:17 pm

DiegoYSalir escribió:vieron el enfrentamiento de maquinitas que tenemos desde hace semanas en google?
se miden con 261 googles son casi 500 lucas, van y vienen ... que embole convivir con estas mqauinitas yo la s prohibiria :lol:

Hay forma de ver colas de venta no estando en brokers? Solo opero por banco

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: offtopic cedear googl

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 15, 2019 3:11 pm

revelde escribió:Me dá la sensación que eso que mencionás que compran 261 y a la vez venden 261 es el mismo banco que las maneja para darle liquidez y atractivo, pasa en muchos cedears, si no estarían muertos.

puede ser si, hace rataso que las veo y te digo mas, en algunos latigasos del verde no reacciona tan rapido, mas de una vez le lleve algo o le vendi algo, obvio no muevo 261 fichas ... a plata de hoy son 54 lucas cada movida, muy cerquita uno del otro...

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié May 15, 2019 3:10 pm

zequi73 escribió:Que miras la curva de futuros o le aplicas la inflación promedio de un periodo diariamente?

El ITCRM..

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: offtopic cedear googl

Mensajepor revelde » Mié May 15, 2019 3:05 pm

DiegoYSalir escribió:vieron el enfrentamiento de maquinitas que tenemos desde hace semanas en google?
se miden con 261 googles son casi 500 lucas, van y vienen ... que embole convivir con estas mqauinitas yo la s prohibiria :lol:

Me dá la sensación que eso que mencionás que compran 261 y a la vez venden 261 es el mismo banco que las maneja para darle liquidez y atractivo, pasa en muchos cedears, si no estarían muertos.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mié May 15, 2019 2:59 pm

alfil escribió:El valor actual es coyuntural, cuando uno invierte tiene que ver no dónde está el activo hoy sino dónde va a estar cuando esa coyuntura deja de distorsionar su precio.

Que miras la curva de futuros o le aplicas la inflación promedio de un periodo diariamente?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

offtopic cedear googl

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 15, 2019 2:53 pm

vieron el enfrentamiento de maquinitas que tenemos desde hace semanas en google?
se miden con 261 googles son casi 500 lucas, van y vienen ... que embole convivir con estas mqauinitas yo la s prohibiria :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bigboy2021, Bing [Bot], carlos_2681, CarlosLP, chinohayunosolo, choke, El Calificador, el indio, elmonye, elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, lukas, MarkoJulius, napolitano, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, stolich, walterhunter y 1121 invitados