VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 15, 2019 11:29 am

pitiuso escribió:


Si parece que todos quieren que compita :115:

pitiuso
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 07, 2019 10:50 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pitiuso » Mié May 15, 2019 11:07 am

[quote="Tecnicalpro"]El único responsable de la vuelta K si es que vuelven, es del gobierno el nivel de torpeza política no tiene rivales[/qu
no te olvides de la flia judicial en complicidad , slds

marillo.ar
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:19 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marillo.ar » Mié May 15, 2019 10:56 am

Coincido Mercedes, difícilmente concuerden políticamente, vamos a lo nuestro! Jajaja
Buena jornada para todos.

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Mié May 15, 2019 10:14 am

Gente lo digo de buena onda, dejemonos de jo... y empecemos a hablar de acciones y tíutlos..todo lo q sea cotizable......Bueno, como la ven ? Despegaremos a los 6 y pico? :respeto: :mrgreen: :arriba:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 15, 2019 9:44 am

El único responsable de la vuelta K si es que vuelven, es del gobierno el nivel de torpeza política no tiene rivales

Molder
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Molder » Mié May 15, 2019 9:41 am

fredflaming escribió:Totalmente cierto, el día que aprendamos a votar, dejando de lado nuestros intereses y pensando en función país y la decencia de los candidatos, estos mismos serán de mejor calidad. Creo personalmente que una de las causas es la falta de cultura del pueblo.

Coincido plenamente. En un país normal no habría posibilidad de que una banda de chorros que estafo descaradamente al estado vuelvan a gobernar. Pero aca cada uno mira su culo y si los que estaban robaban pero "estabamos mejor" porque te regalaban el futbol, la luz, el gas, el transporte, etc, entonces prefieren volver a votarlos. No tenemos solución...

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mié May 15, 2019 9:10 am

fredflaming escribió:Totalmente cierto, el día que aprendamos a votar, dejando de lado nuestros intereses y pensando en función país y la decencia de los candidatos, estos mismos serán de mejor calidad. Creo personalmente que una de las causas es la falta de cultura del pueblo.

Comparto Estimado fredflamng :respeto:

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor fredflaming » Mié May 15, 2019 8:47 am

Totalmente cierto, el día que aprendamos a votar, dejando de lado nuestros intereses y pensando en función país y la decencia de los candidatos, estos mismos serán de mejor calidad. Creo personalmente que una de las causas es la falta de cultura del pueblo.

Don Américo
Mensajes: 186
Registrado: Mar Abr 28, 2015 7:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Don Américo » Mié May 15, 2019 5:42 am

Andycordobes escribió:Perdón si ofendo a alguien con mi comentario político pero me da rabia q en Argentina tengamos estos políticos y opciones de cuarta.

La culpa no es de los votantes si no de las pésimas propuestas que hay


Perdón pero no coincido. La culpa es de los votantes porque somos los que validamos las pésimas propuestas. A veces pienso si no habría que poner voto calificado. Saludos y buenas inversiones

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 14, 2019 9:54 pm

Andycordobes escribió:Perdón si ofendo a alguien con mi comentario político pero me da rabia q en Argentina tengamos estos políticos y opciones de cuarta.

La culpa no es de los votantes si no de las pésimas propuestas que hay

No ofendes a nadie estimado, los politicos que tenemos no se salva ninguno son de cuarta.

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mar May 14, 2019 9:49 pm

Perdón si ofendo a alguien con mi comentario político pero me da rabia q en Argentina tengamos estos políticos y opciones de cuarta.

La culpa no es de los votantes si no de las pésimas propuestas que hay

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 14, 2019 6:47 pm

mercedes escribió:Gente lamento q con mi comentario se haya convertido de un foro bursátil ( donde el lucro personal y humanamente egoista prima) a un foro político, pero no nos calentemos tanto, no nos convirtamos en el emoticón q tengo a mi derecha donde un hombre está continuamernte dandose la cabeza contra un muro. La esencia humana es asi siempre ( aquí, en Malí,Italia,Noruega ó en en la Conchinchina q es una provincia vietnamita), la poca representatividad y la corrupción es un fenómeno mundial. No no crean q tenemos las 7 plagas de Egipto ó los argentimos estamos mea... por los perros, no somos ni mejores ni peores, ni somos el centro del mundo.
Yendo al vil dinero esta sesión terminó en la nada ¿ piensan q seguirán pisandola para la recompra del Bco?. Bueno hasta mañana ( y el q pueda salvarse q apague la luz), un abrazo y por favor tranqui todo el mundo, Sr.Mercedes :mrgreen:
:respeto: :wink:


Esta todo bien fue un cambio de opiniones con respeto, no pasa nada, no suelo opinar de politica aca en foros ,pero bueno ya esta.

Saludos

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Mar May 14, 2019 6:44 pm

Gente lamento q con mi comentario se haya convertido de un foro bursátil ( donde el lucro personal y humanamente egoista prima) a un foro político, pero no nos calentemos tanto, no nos convirtamos en el emoticón q tengo a mi derecha donde un hombre está continuamernte dandose la cabeza contra un muro. La esencia humana es asi siempre ( aquí, en Malí,Italia,Noruega ó en en la Conchinchina q es una provincia vietnamita), la poca representatividad y la corrupción es un fenómeno mundial. No no crean q tenemos las 7 plagas de Egipto ó los argentimos estamos mea... por los perros, no somos ni mejores ni peores, ni somos el centro del mundo.
Yendo al vil dinero esta sesión terminó en la nada ¿ piensan q seguirán pisandola para la recompra del Bco?. Bueno hasta mañana ( y el q pueda salvarse q apague la luz), un abrazo y por favor tranqui todo el mundo, Sr.Mercedes :mrgreen:
:respeto: :wink:

alfred
Mensajes: 172
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor alfred » Mar May 14, 2019 5:13 pm

Señores con q facilidad dicen chorra, como si todos fueran gente sacrificada por el prójimo.Todos son democráticos hasta piensan q hay personas inferiores,q los llevan de las narices a votar a chorros.Me da pena q sea así. Vean el lado bueno en el gobierno anterior muchos sectores,ganaron plata,las de servicios no.Pero de eso se trata la bolsa,alzas y bajas.. :102:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 14, 2019 4:09 pm

Wan Chan Kein escribió:El mercado no le cree a macri o al que pueda venir? pensalo bien.

y si Technical, yo estoy re caliente igual, perdimos una oportunidad, y en lo personal mucha guita el año pasado y éste, pero me parece que el único camino posible para salir este país, que tiene mucho potencial, son reglas claras y justicia, algo que los peronistas no puede garantizar ninguno.

El problema es el tiempo , cuánto necesita este gobierno si ganará para modificar esta situación ?
Los que estamos en la actividad privada soportamos la carga impositiva más alta de la historia , el estado no reduce nada, hasta donde podemos aguantar ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ELQUILMEÑO, Google [Bot], Semrush [Bot] y 660 invitados