MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Saveriocurtola
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Saveriocurtola » Sab May 18, 2019 10:24 am

Que ilusos los peronchos de nuevo van por ina nueva crisis para echarle la culpa al gobierno del próximo semestre, cargamos se hace tera todo prepárense y abrochense los cinturones que caemos de 10.000 pies y todavia el.piso está lejos

El..Ronin
Mensajes: 18488
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Sab May 18, 2019 10:14 am

Imagen
:106:

elpipa
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elpipa » Sab May 18, 2019 9:47 am

El..Ronin escribió:Formula K

Alberto fernandez Presidente
Cristina Vice

Lo dijeron recien en K5n

Se vuela el merval el lunes ?? :2230:

Que no te extrañe que para el 22 de junio ella decida encabezar esgrimiendo que “se lo pide el pueblo”.
No me extrañaria.

El..Ronin
Mensajes: 18488
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Sab May 18, 2019 9:19 am

Formula K

Alberto fernandez Presidente
Cristina Vice

Lo dijeron recien en K5n

Se vuela el merval el lunes ?? :2230:

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marketmakerBA » Jue May 16, 2019 9:41 am

Doble piso en #MERVAL en dólares + Throwback por ArgentinaBursátil
https://es.tradingview.com/chart/IMV/jQcZm9KK/

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ATBursatil » Mié May 15, 2019 11:31 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Justo a tiempo" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: GGAL PBR PAM y TGS

Espero les resulte útil !

https://youtu.be/Lp6x4iuZdfw

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Mié May 15, 2019 12:31 pm

Einlazer84 escribió:Se filtró que parece que Maximo K va para presidente y CFK Gobernadora de Buenos Aires.

Yo ya estoy comprando acciones de la empresa Play Station, van a tener un rally alcista del 150%.

Maximo K las medidas que va a tomar es cuando laburas tendrás "hora de almuerzo" y "hora de Play Station" osea tu empleador estará obligado a poner una Play en la oficina para jugar 1 hora por día con tus compas de laburo al FIFA.

Agregarán un nuevo feriado al Calendario Nacional, el 16 de Febrero será el Día Nacional del Choripan Argentino, se decretará feriado nacional para que la gente se interiorice en la historia del Chorizo, del pan para hacer chorizo y todo el proceso de elaboración del Chorizo que será trasmitido por cadena nacional durante el 16 de Febrero de cada año.

Respecto a la deuda Externa con el FMI, Maximo K irá a negociar que esa deuda la pagarán con recursos del Video Juego Age Of Empires, osea pagarán con Madera, Oro y Piedras que recolecten en el videojuego, contratarán 1000 personas para que jueguen 8 horas por día al Age Of Empires para juntar todos esos recursos y transferirlos a la cuenta Online de Lagarse en el Age of Empires así tiene el castillo mas poderoso del juego y con eso cancelamos la deuda externa.

Es la Argentina que se viene con Maximo K Presidente. :abajo: :abajo:


Jajajajajajajaja sos un loquito vossss!! :lol: :lol:

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Mié May 15, 2019 11:57 am

:shock:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 15, 2019 11:55 am

Se filtró que parece que Maximo K va para presidente y CFK Gobernadora de Buenos Aires.

Yo ya estoy comprando acciones de la empresa Play Station, van a tener un rally alcista del 150%.

Maximo K las medidas que va a tomar es cuando laburas tendrás "hora de almuerzo" y "hora de Play Station" osea tu empleador estará obligado a poner una Play en la oficina para jugar 1 hora por día con tus compas de laburo al FIFA.

Agregarán un nuevo feriado al Calendario Nacional, el 16 de Febrero será el Día Nacional del Choripan Argentino, se decretará feriado nacional para que la gente se interiorice en la historia del Chorizo, del pan para hacer chorizo y todo el proceso de elaboración del Chorizo que será trasmitido por cadena nacional durante el 16 de Febrero de cada año.

Respecto a la deuda Externa con el FMI, Maximo K irá a negociar que esa deuda la pagarán con recursos del Video Juego Age Of Empires, osea pagarán con Madera, Oro y Piedras que recolecten en el videojuego, contratarán 1000 personas para que jueguen 8 horas por día al Age Of Empires para juntar todos esos recursos y transferirlos a la cuenta Online de Lagarse en el Age of Empires así tiene el castillo mas poderoso del juego y con eso cancelamos la deuda externa.

Es la Argentina que se viene con Maximo K Presidente. :abajo: :abajo:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Mié May 15, 2019 11:23 am

malbroung escribió:Creo..la anulación de los contratos petroleros fue en el gobierno de Illia.

Así es.

malbroung
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ago 12, 2016 2:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor malbroung » Mié May 15, 2019 11:20 am

AKD escribió:Si, ya sé ...

La otra caída parece coincidir con la anulación de los contratos petroleros que había hecho el gobierno de Frondizi.

Creo..la anulación de los contratos petroleros fue en el gobierno de Illia.

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nico_DLR » Mié May 15, 2019 11:09 am

RCentral escribió:

INFLACIÓN:

Con 3,6% que espera para hoy, el Gobierno quiere instalar que "lo peor de la inflación ya pasó"

Los alimentos muestran mejor comportamiento que en los últimos meses y el Gobierno se ilusiona con una senda descendente del IPC que lo ayude en la campaña.



https://www.iprofesional.com/economia/2 ... or-ya-paso

Te da una proyeccion anualizada de mas de 40% con las tasas al 70%, con eso quieren llevar tranquilidad? jajaja

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RCentral » Mié May 15, 2019 1:58 am



INFLACIÓN:

Con 3,6% que espera para hoy, el Gobierno quiere instalar que "lo peor de la inflación ya pasó"

Los alimentos muestran mejor comportamiento que en los últimos meses y el Gobierno se ilusiona con una senda descendente del IPC que lo ayude en la campaña.



https://www.iprofesional.com/economia/2 ... or-ya-paso

stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Mar May 14, 2019 9:20 pm

Realmente leer este foro, que se ha distorsionado totalmente, pues casi que ignora al tema Merval, y se encuadra cada vez más, en defender a capa y espada la ideología política de cada uno, se ha convertido en un embole, a no ser por la intervención en algún momento, del cofrade Einla, donde al menos aporta alguna nota de humor e ingenio creativo. El resto, y perdonenme si a alguno ofendo, pues no es mi intención, solo repite monótonamente el mismo discurso , esgrimiendo los mismos datos ya archiconocidos por todos los aquí participantes, y generando un aburrimiento y un hastío, difícil de sobrellevar. :111:
Yo leo generalmente por las noches, los foros de política y Merval, cuando me cuesta un poco conciliar el sueño, y el efecto soporífero, que me provocan determinados foreros, con sus interminables cifras estadísticas y datos técnicos e históricos, logra adormecerme grátis , y sin tener que gastar en alguna pastilla o somnífero alguno. Un abrazo a todos y todas.- :115:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Mar May 14, 2019 6:47 pm

Pero esto es una caja de sorpresas ...:

https://www.academia.edu/9682087/Ex_Sec ... rchnerismo

Las fuentes de lapoliticaonline.


Volver a “Foro Bursatil”