VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 14, 2019 6:47 pm

mercedes escribió:Gente lamento q con mi comentario se haya convertido de un foro bursátil ( donde el lucro personal y humanamente egoista prima) a un foro político, pero no nos calentemos tanto, no nos convirtamos en el emoticón q tengo a mi derecha donde un hombre está continuamernte dandose la cabeza contra un muro. La esencia humana es asi siempre ( aquí, en Malí,Italia,Noruega ó en en la Conchinchina q es una provincia vietnamita), la poca representatividad y la corrupción es un fenómeno mundial. No no crean q tenemos las 7 plagas de Egipto ó los argentimos estamos mea... por los perros, no somos ni mejores ni peores, ni somos el centro del mundo.
Yendo al vil dinero esta sesión terminó en la nada ¿ piensan q seguirán pisandola para la recompra del Bco?. Bueno hasta mañana ( y el q pueda salvarse q apague la luz), un abrazo y por favor tranqui todo el mundo, Sr.Mercedes :mrgreen:
:respeto: :wink:


Esta todo bien fue un cambio de opiniones con respeto, no pasa nada, no suelo opinar de politica aca en foros ,pero bueno ya esta.

Saludos

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Mar May 14, 2019 6:44 pm

Gente lamento q con mi comentario se haya convertido de un foro bursátil ( donde el lucro personal y humanamente egoista prima) a un foro político, pero no nos calentemos tanto, no nos convirtamos en el emoticón q tengo a mi derecha donde un hombre está continuamernte dandose la cabeza contra un muro. La esencia humana es asi siempre ( aquí, en Malí,Italia,Noruega ó en en la Conchinchina q es una provincia vietnamita), la poca representatividad y la corrupción es un fenómeno mundial. No no crean q tenemos las 7 plagas de Egipto ó los argentimos estamos mea... por los perros, no somos ni mejores ni peores, ni somos el centro del mundo.
Yendo al vil dinero esta sesión terminó en la nada ¿ piensan q seguirán pisandola para la recompra del Bco?. Bueno hasta mañana ( y el q pueda salvarse q apague la luz), un abrazo y por favor tranqui todo el mundo, Sr.Mercedes :mrgreen:
:respeto: :wink:

alfred
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor alfred » Mar May 14, 2019 5:13 pm

Señores con q facilidad dicen chorra, como si todos fueran gente sacrificada por el prójimo.Todos son democráticos hasta piensan q hay personas inferiores,q los llevan de las narices a votar a chorros.Me da pena q sea así. Vean el lado bueno en el gobierno anterior muchos sectores,ganaron plata,las de servicios no.Pero de eso se trata la bolsa,alzas y bajas.. :102:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 14, 2019 4:09 pm

Wan Chan Kein escribió:El mercado no le cree a macri o al que pueda venir? pensalo bien.

y si Technical, yo estoy re caliente igual, perdimos una oportunidad, y en lo personal mucha guita el año pasado y éste, pero me parece que el único camino posible para salir este país, que tiene mucho potencial, son reglas claras y justicia, algo que los peronistas no puede garantizar ninguno.

El problema es el tiempo , cuánto necesita este gobierno si ganará para modificar esta situación ?
Los que estamos en la actividad privada soportamos la carga impositiva más alta de la historia , el estado no reduce nada, hasta donde podemos aguantar ?

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor AKD » Mar May 14, 2019 3:58 pm

Wan Chan Kein escribió:si llega a ganar una chorra, estamos perdidos, no podemos esperar nada como pais... ahi si que no hay mas de qué quejarse.

yo estoy decepcionado, caliente y todo lo que se quiera, pero a una chorra inescrupulosa, no voto. de hecho perderé mas guita, pero seguramente pida el traslado a otro lado, cansado de remar en un pais de egoistas oportunistas que solo quieren que el estado le pague el asado, la luz, el tranporte, le de una casa, 5 planes, creditos y sin obligaciones. no va.

No toda la gente vota en función de lo mismo. A muchos les da lo mismo que haya un Poder Judicial o un "servicio de justicia". O que te cambién la Constitución por una "nueva".

Lo que prima es el bolsillo, con una miradita bien corta. Así nos fue y nos seguirá yendo.

Esto es de hace un rato:

https://www.clarin.com/politica/esperan ... Mi9Hk.html

Después, a llorar al campito.

Wan Chan Kein
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar May 14, 2019 3:16 pm

Andycordobes escribió:A Mauricio la frase que le aplica en su gestión es que fue peor el intento de cura que la enfermedad.

Tanto que amenazan de Venezuela sepan que en inflación quedamos segundos después de ellos con este populismo amarillo que no hicieron una bien y culpan de todo a los anteriores dan asco y no van a ganar.
El votante de macri esta decepcionando la mayoría con los que habló y no lo van a votar otra vez prefieren a la señora antes que a este inepto q ni leer sabe.

Solamente en Argentina podemos votar a estos ineptos,

si llega a ganar una chorra, estamos perdidos, no podemos esperar nada como pais... ahi si que no hay mas de qué quejarse.

yo estoy decepcionado, caliente y todo lo que se quiera, pero a una chorra inescrupulosa, no voto. de hecho perderé mas guita, pero seguramente pida el traslado a otro lado, cansado de remar en un pais de egoistas oportunistas que solo quieren que el estado le pague el asado, la luz, el tranporte, le de una casa, 5 planes, creditos y sin obligaciones. no va.

Wan Chan Kein
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar May 14, 2019 3:12 pm

gina escribió:este mauri demostró ser el alfonsin pero con apoyo del fmi.
el.mkt no le cree y le pide cambio de muñecos pero es tan soberbio que nos lleva a los kk de frente este inútil.
Schiaretti el domingo en su.discurso les pegó a todos en especial a la kris y a.mm.

El mercado no le cree a macri o al que pueda venir? pensalo bien.

y si Technical, yo estoy re caliente igual, perdimos una oportunidad, y en lo personal mucha guita el año pasado y éste, pero me parece que el único camino posible para salir este país, que tiene mucho potencial, son reglas claras y justicia, algo que los peronistas no puede garantizar ninguno.

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mar May 14, 2019 2:54 pm

A Mauricio la frase que le aplica en su gestión es que fue peor el intento de cura que la enfermedad.

Tanto que amenazan de Venezuela sepan que en inflación quedamos segundos después de ellos con este populismo amarillo que no hicieron una bien y culpan de todo a los anteriores dan asco y no van a ganar.
El votante de macri esta decepcionando la mayoría con los que habló y no lo van a votar otra vez prefieren a la señora antes que a este inepto q ni leer sabe.

Solamente en Argentina podemos votar a estos ineptos,

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 14, 2019 2:50 pm

Wan Chan Kein escribió:tambien estoy decepcionado, pero no veo mejor alternativa por ahora.
yo creo que pagamos muchisimos costos, algunos por error de diagnostico, otros por incapacidad, otros por el contecto externo, o por no tener el quorum para reformas de fondo. pero creo que hoy tenemos mejores bases para crecer los proximos años. y sinceramente, creo que si lo agarra un peroncho, hay que sumarle corrupcion e impunidad, con lo que no salimos mas, somos un loop permanente por no querer evolucioar y hacer las cosas bien. hacer las cosas bien a veces tiene un costo alto tambien...nadie quiere asumirlo, queremos la facil, platita en el bolsillo sin laburar a cambio de hacer la vista gorda. asi nos fue y nos va...


Varias cosas que decís las comparto , pero te digo la verdad estoy recaliente perdimos una oportunidad increíble.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gina » Mar May 14, 2019 2:48 pm

Wan Chan Kein escribió:tambien estoy decepcionado, pero no veo mejor alternativa por ahora.
yo creo que pagamos muchisimos costos, algunos por error de diagnostico, otros por incapacidad, otros por el contecto externo, o por no tener el quorum para reformas de fondo. pero creo que hoy tenemos mejores bases para crecer los proximos años. y sinceramente, creo que si lo agarra un peroncho, hay que sumarle corrupcion e impunidad, con lo que no salimos mas, somos un loop permanente por no querer evolucioar y hacer las cosas bien. hacer las cosas bien a veces tiene un costo alto tambien...nadie quiere asumirlo, queremos la facil, platita en el bolsillo sin laburar a cambio de hacer la vista gorda. asi nos fue y nos va...

este mauri demostró ser el alfonsin pero con apoyo del fmi.
el.mkt no le cree y le pide cambio de muñecos pero es tan soberbio que nos lleva a los kk de frente este inútil.
Schiaretti el domingo en su.discurso les pegó a todos en especial a la kris y a.mm.

Wan Chan Kein
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar May 14, 2019 2:44 pm

Tecnicalpro escribió:No estoy hablando de los K , si no que evaluó la gestión del pro, al cual vote en dos oportunidades, y la verdad fue lo peor que vote en mí vida.

Desde la actividad privada perdimos más de 200.000 puestos de trabajo desde el estadonoergieron 0 CERO.
Es un gobierno populista

Para mí una decepción total.

tambien estoy decepcionado, pero no veo mejor alternativa por ahora.
yo creo que pagamos muchisimos costos, algunos por error de diagnostico, otros por incapacidad, otros por el contecto externo, o por no tener el quorum para reformas de fondo. pero creo que hoy tenemos mejores bases para crecer los proximos años. y sinceramente, creo que si lo agarra un peroncho, hay que sumarle corrupcion e impunidad, con lo que no salimos mas, somos un loop permanente por no querer evolucioar y hacer las cosas bien. hacer las cosas bien a veces tiene un costo alto tambien...nadie quiere asumirlo, queremos la facil, platita en el bolsillo sin laburar a cambio de hacer la vista gorda. asi nos fue y nos va...

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 14, 2019 2:42 pm

torino 380w escribió:Si gana la escritora...Venezuela. Como va a revolear la bolsa.... :100:


No pienso votar a ninguno de los dos

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gina » Mar May 14, 2019 2:40 pm

el mkt no quiere a mm ni a kris, es asi.
uno por inepto y otra por chorra.

torino 380w
Mensajes: 2897
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mar May 14, 2019 2:39 pm

Tecnicalpro escribió:No estoy hablando de los K , si no que evaluó la gestión del pro, al cual vote en dos oportunidades, y la verdad fue lo peor que vote en mí vida.

Desde la actividad privada perdimos más de 200.000 puestos de trabajo desde el estadonoergieron 0 CERO.
Es un gobierno populista

Para mí una decepción total.

Si gana la escritora...Venezuela. Como va a revolear la bolsa.... :100:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 14, 2019 2:24 pm

Wan Chan Kein escribió:Fracaso lo que se dice FRACASO fueron los KK y peronchos que volcaron al pais en el mejor contexto para emergentes de la historia para argentina. pero bueno, son puntos de vista...


No estoy hablando de los K , si no que evaluó la gestión del pro, al cual vote en dos oportunidades, y la verdad fue lo peor que vote en mí vida.

Desde la actividad privada perdimos más de 200.000 puestos de trabajo desde el estadonoergieron 0 CERO.
Es un gobierno populista

Para mí una decepción total.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Mazoka, Scrat, Semrush [Bot] y 890 invitados