BMA Banco Macro

Panel líder
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nicklesson » Lun May 13, 2019 1:08 pm

Limartin escribió:Despues de tantas predicciones de Verde Furioso que se hicieron durante la semana pasada, nos encontramos con este Rojo Sangre Real. El mercado siempre hace lo que se le canta...

El mercado responde a lo que sucede en el exterior,solo eso,no es culpa de BMA.
El problema de china estados unidos,solo eso.
Coincido con lo que expresaron mas abajo que tendra un arreglo muy pronto,china es efectivo el 25% sobre productos Norteamericanos recien el 1 de junio o sea suficiente tiempo para llegar a un acuerdo nuevamente.
Y los valores que aprovecharon a comprar bien abajo hoy en varias plazas internacionales seran un olvido.
Los momentos en rojo son los mejores,siempre y cuando estes algo liquido por supuesto.
Y si no lo estas,solo esperar que se calme todo y listo,en pocos dias se volvera a los valores antes de este problema.
Mirar menos las cotizaciones ya que te haces malasangre y para que???? si pronto vuelve a los valores normales. :100:

Molder
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Molder » Lun May 13, 2019 1:03 pm

SignoreBorsa escribió:Hola A todo el grupo BMA.
Alguien me podría decir cuanto paga de dividendos BMA. Gracias.

$10 por acción

SignoreBorsa
Mensajes: 58
Registrado: Mié Feb 08, 2017 1:58 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor SignoreBorsa » Lun May 13, 2019 12:58 pm

Hola A todo el grupo BMA.
Alguien me podría decir cuanto paga de dividendos BMA. Gracias.

Limartin
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 26, 2010 2:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Limartin » Lun May 13, 2019 11:32 am

Despues de tantas predicciones de Verde Furioso que se hicieron durante la semana pasada, nos encontramos con este Rojo Sangre Real. El mercado siempre hace lo que se le canta...

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rusell007 » Vie May 10, 2019 5:35 pm

Ultimo tuit de donald-Se los dije- Sabe muy bien que tiene aun 2 semanas para estirar esto y darse el gusto- :115:

En el transcurso de los últimos dos días, Estados Unidos y China han mantenido conversaciones francas y constructivas sobre el estado de la relación comercial entre ambos países.
La relación entre el presidente Xi y yo sigue siendo muy fuerte, y las conversaciones continuarán.
Mientras tanto, los Estados Unidos han impuesto aranceles a China.
¡los cuales pueden o no eliminarse dependiendo de lo que suceda con respecto a las negociaciones!

Lo ultimo en negro lo resalte ya que es lo mismo que dijo cuando implemento lo del acero y el aluminio.
Y dijo lo mismo...luego argentina y otros paises se los beneficio- :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rusell007 » Vie May 10, 2019 4:16 pm

EN LA REUNION DE ESTA NOCHE ENTRE CHINA Y ESTADOS UNIDOS O EL FIN DE SEMANA SALE UNA NOTICIA DE AVANCE Y EL LUNES LA VAS A BUSCAR A BMA Y COMPAÑIA AL CIELO. :100:

DOWN JONES TERMINA VERDE-
CHINA TERMINA VERDE-
EMERGENTES TERMINA VERDE-
PETROLEO VERDE-
S&P 500 TERMINA VERDE-

ES UN BUEN AUGURIO PARA EL LUNES- :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rusell007 » Vie May 10, 2019 3:22 pm

CAMBIANDO TENDENCIA GLOBAL:

CHINA EN :arriba:
S&P 500 : :arriba:
MERCADOS EMERGENTES: :arriba:
BRASIL: :arriba:
USO PETROLEO: arriba

angelguardian
Mensajes: 5680
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor angelguardian » Vie May 10, 2019 2:22 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES PURO HUMO ANGEL,,,,QUEDATE TRANQUILO.,,,
ESTE ES EL OTRO DRIVER QUE HARA DE LOS ADR ARGENTINOS CRECER MUY BIEN APENAS SE ANUNCIEN BUENAS NOTICIAS.
LO QUE SUCEDE AHORA ES TIPICO DEL PATO DONALD,,,,LO HACE SIEMPRE EN SUS NEGOCIOS.
PERO SOLO LO HACE PORQUE SACO BUENOS NUMEROS DE EMPLEO Y FISCALES.
AHORA TODOS SE DEJAN LLEVAR POR LO DE ANOCHE QUE ENTRO EN VIGOR LO QUE DIJO.
PERO EN REALIDAD SON SOLO PALABRAS.
LA ENTRADA EN VIGOR REALMENTE ES EN 2 SEMANAS.

TE EXPLICO:

EL 25% NO SE APLICA A LA MERCANCIA QUE SALIO DE LOS PUERTOS CHINOS ANTES DEL DIA 10 DE MAYO.
O SEA ESO LE DA A TRUMP 2 SEMANAS MAS PARA QUE LOS CHINOS TERMINEN ARREGLANDO.
ES EL TIPICO TE HAGO UNA PROPUESTA Y ME PONES CARA FEA Y ME LEVANTO DE LA MESA CON TODA LA COMITIVA Y TE DEJO PENSANDO,,,TOTAL TENES 2 SEMANAS,,,ENTENDES. :100:



gracias me quedo todo mas claro,, :respeto:

Claudio Gatti
Mensajes: 92
Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:19 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Claudio Gatti » Vie May 10, 2019 2:16 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si me aseguras ??? No soy dios claudio-
Solo les comente lo que se siente en la plaza,,,,si rompe los 48 ,,,, se va a 50 y luego a 53.
despues cada uno tomara su decision .
La tendencia es esa....recien tuvieron oportunidad de volver a cargar abajo,,,espero la hayan aprovechado. :100:
A partir de ahora manejen un poco ustedes el foro chicos.
Yo me tomo un pequeño descanso,,,,hagan las cossa bien ok.
Un abrazo-

Muchas gracias Rusell!!!
Abrazo

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rusell007 » Vie May 10, 2019 1:56 pm

ME OLVIDABA DE COMENTAR QUE EL PROBLEMA ACTUAL ES SOLO PARA UNA TERCERA PARTE DE LO QUE ENVIA CHINA A USA OK-(LA CUAL COMO LES DIJE NO ENTRA EN VIGOR HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS-)
SUFICIENTE TIEMPO PARA EL TUIT DE TRUMP DICIENDO QUE GANARON LA GUERRA COMERCIAL Y LLEGARON A UN ENTENDIMIENTO.
ESE DIA DEL TUIT TENES LOS ADR ARGENTOS MAS 10% ARRIBA. :arriba: Y SUBIENDO.
TODA LA OTRA MERCADERIA O SEA DIGAMOS MAS O MENOS EL 70% ....SIGUE INGRESANDO NORMALMENTE A PUERTOS DE USA-

Aparte:OJO-
Hasta el momento, la totalidad del incremento de los aranceles estadounidenses ha sido traspasada en forma de mayores precios a sus propios ciudadanos, esto es, los exportadores siguen recibiendo hoy el mismo monto por producto que antes del rearme arancelario (y es el importador quien paga todo el impuesto exterior).

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor tritri » Vie May 10, 2019 1:35 pm

BMA, la mayor suba del panel líder hoy

#NoVendan :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rusell007 » Vie May 10, 2019 1:35 pm

angelguardian escribió:Antes que se valla rusel como ve el problema de china y estados unidos..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES PURO HUMO ANGEL,,,,QUEDATE TRANQUILO.,,,
ESTE ES EL OTRO DRIVER QUE HARA DE LOS ADR ARGENTINOS CRECER MUY BIEN APENAS SE ANUNCIEN BUENAS NOTICIAS.
LO QUE SUCEDE AHORA ES TIPICO DEL PATO DONALD,,,,LO HACE SIEMPRE EN SUS NEGOCIOS.
PERO SOLO LO HACE PORQUE SACO BUENOS NUMEROS DE EMPLEO Y FISCALES.
AHORA TODOS SE DEJAN LLEVAR POR LO DE ANOCHE QUE ENTRO EN VIGOR LO QUE DIJO.
PERO EN REALIDAD SON SOLO PALABRAS.
LA ENTRADA EN VIGOR REALMENTE ES EN 2 SEMANAS.

TE EXPLICO:

EL 25% NO SE APLICA A LA MERCANCIA QUE SALIO DE LOS PUERTOS CHINOS ANTES DEL DIA 10 DE MAYO.
O SEA ESO LE DA A TRUMP 2 SEMANAS MAS PARA QUE LOS CHINOS TERMINEN ARREGLANDO.
ES EL TIPICO TE HAGO UNA PROPUESTA Y ME PONES CARA FEA Y ME LEVANTO DE LA MESA CON TODA LA COMITIVA Y TE DEJO PENSANDO,,,TOTAL TENES 2 SEMANAS,,,ENTENDES. :100:

Rocker
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 26, 2016 8:46 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Rocker » Vie May 10, 2019 1:34 pm

elvizcacha escribió:Rocker hay que excluir la venta de Prisma sino estas comparando peras con manzanas

Estimado, cuánto es la venta de prisma?

angelguardian
Mensajes: 5680
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor angelguardian » Vie May 10, 2019 1:16 pm

Antes que se valla rusel como ve el problema de china y estados unidos..

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rusell007 » Vie May 10, 2019 1:10 pm

Claudio Gatti escribió:Muchas gracias Rusell!

Compre caro, mi capital es muy poco, y mi miedo es quedarme engrampado. Por eso voy a ver si salgo con algo mas arriba. Si me aseguras en la local un 226/227 las aguanto una semanita mas...! :2230: :2230:

Gracias de nuevo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si me aseguras ??? No soy dios claudio-
Solo les comente lo que se siente en la plaza,,,,si rompe los 48 ,,,, se va a 50 y luego a 53.
despues cada uno tomara su decision .
La tendencia es esa....recien tuvieron oportunidad de volver a cargar abajo,,,espero la hayan aprovechado. :100:
A partir de ahora manejen un poco ustedes el foro chicos.
Yo me tomo un pequeño descanso,,,,hagan las cossa bien ok.
Un abrazo-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 907 invitados