APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Lun May 13, 2019 10:44 am

Lo lamento, se de bolsa 8) :abajo:

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Lun May 13, 2019 10:38 am

LEOFARIÑA escribió:Estamos de acuerdo que la votación de la previdencia es clave para Brasil, de ahí es que estoy haciendo un análisis de las posibilidades de que salga, el gobierno busca recaudar 1 billón de reales, pero con 600 mil millones estaría bien. En eso se les va el convencer a los que están a favor parcialmente que son más de 100. Armé un excel con un cuadro de como se compone partido por partido los a favor, en contra, parciales e indecisos. Y en base a como vota el resto del partido trato de deducir como van a votar los parciales e indecisos que restan. Ya se, es un calculo matemático y a ojo que puede estar errado y como me da muy ajustado puede salir al revés, por eso se los paso para que me planteen los que están en el tema su opinión. Básicamente de los 29 partidos hay seis partidos que van a definir esto que son los que tienen la mayoría de los indecisos, anteriormente pensaba que apoyaría a favor la mayoría, pero haciendo este análisis me entraron dudas por eso pido que le echen un vistazo. Abrazo, y sepan que la idea es anticiparse y arrimar la bocha lo más cerca entre todos.

GRAN aporte Leo, muchas gracias. Lo voy a ver en detalle y te daré mi parecer. Abrazo

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Lun May 13, 2019 10:37 am

Se pone feo el contexto externo. Si esto inicio de corrección de la doble divergencia bajista de largo... :bebe:

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Lun May 13, 2019 10:10 am

Roy escribió:WTI. El sueño del pibe, elNene. Se te dio

Imagen

Jaja si.. Los 61/61.5 fueron soporte para rebote, lástima que el norte se está haciendo percha, dps del cierre del viernes hoy podía andar el papel..
No entendí en tu post anterior.. Se encamina a los 58k?? Que cosa el bove? :shock:

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Lun May 13, 2019 10:01 am

WTI. El sueño del pibe, elNene. Se te dio

Imagen

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Lun May 13, 2019 9:55 am

Bueh, ruptura con gap. En principio rajamos bien el viernes.
A monitorear; miren todo lo que confluye en el círculo celeste. Debiera ser soporte de titanio. Dudo que lo rompa de una. Por ahí coincide con los usd 14 de PBR... No lo sé. Lo que si me animo a decir es que si lo rompe, con rebotes, debiera encaminarse a los 58k, que es el objetivo que planteé a principios de año. En 90.700 hay que intentar la jugada bull.

Imagen

SignoreBorsa
Mensajes: 58
Registrado: Mié Feb 08, 2017 1:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SignoreBorsa » Lun May 13, 2019 8:57 am

Hola a toda la gente de APBR. Alguien me podría decir cual de los dos papeles paga dividendos este mes? Si APBR o PBR? Gracias.

claudioh2003
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor claudioh2003 » Dom May 12, 2019 11:53 pm

Hola, buenas noches! comparto grafico de pbr
Hay algunas divergencias alcistas.
https://www.tradingview.com/x/1tmd95Ro

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor donramon » Dom May 12, 2019 10:32 pm

LEOFARIÑA escribió:Estamos de acuerdo que la votación de la previdencia es clave para Brasil, de ahí es que estoy haciendo un análisis de las posibilidades de que salga, el gobierno busca recaudar 1 billón de reales, pero con 600 mil millones estaría bien. En eso se les va el convencer a los que están a favor parcialmente que son más de 100. Armé un excel con un cuadro de como se compone partido por partido los a favor, en contra, parciales e indecisos. Y en base a como vota el resto del partido trato de deducir como van a votar los parciales e indecisos que restan. Ya se, es un calculo matemático y a ojo que puede estar errado y como me da muy ajustado puede salir al revés, por eso se los paso para que me planteen los que están en el tema su opinión. Básicamente de los 29 partidos hay seis partidos que van a definir esto que son los que tienen la mayoría de los indecisos, anteriormente pensaba que apoyaría a favor la mayoría, pero haciendo este análisis me entraron dudas por eso pido que le echen un vistazo. Abrazo, y sepan que la idea es anticiparse y arrimar la bocha lo más cerca entre todos.

Un capo leo

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Dom May 12, 2019 10:26 pm

Gracias leo, sos un groso!! Vamos a ver que onda mañana capaz bolsonaro es muy optimista

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom May 12, 2019 2:25 pm

Estamos de acuerdo que la votación de la previdencia es clave para Brasil, de ahí es que estoy haciendo un análisis de las posibilidades de que salga, el gobierno busca recaudar 1 billón de reales, pero con 600 mil millones estaría bien. En eso se les va el convencer a los que están a favor parcialmente que son más de 100. Armé un excel con un cuadro de como se compone partido por partido los a favor, en contra, parciales e indecisos. Y en base a como vota el resto del partido trato de deducir como van a votar los parciales e indecisos que restan. Ya se, es un calculo matemático y a ojo que puede estar errado y como me da muy ajustado puede salir al revés, por eso se los paso para que me planteen los que están en el tema su opinión. Básicamente de los 29 partidos hay seis partidos que van a definir esto que son los que tienen la mayoría de los indecisos, anteriormente pensaba que apoyaría a favor la mayoría, pero haciendo este análisis me entraron dudas por eso pido que le echen un vistazo. Abrazo, y sepan que la idea es anticiparse y arrimar la bocha lo más cerca entre todos.
Adjuntos
PREVIDENCIA VOTACION.xlsx
(13.56 KiB) Descargado 54 veces

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Dom May 12, 2019 8:38 am

Fíjese que ahí Supph trae algo de luz al comentario que hacía más abajo. En su chart se ven 2 de las opciones que planteaba...
En semanal si parece un HCH, y se ve con claridad la TL con soporte extremo en los usd 14.
Entiendo que existe la posibilidad de que suba un poco más, pero me cuesta creer que lo haga si USA corrige. Y si uno ve el grafo semanal del S&P...

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 2PAC1950 » Dom May 12, 2019 6:23 am

lunes cierro la 320 creo que va arebotar no es la opex de los puts esta me parece asi q cambio de planes por el momento

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 2PAC1950 » Dom May 12, 2019 6:21 am

tiene una pinta a q es esto en el semanal de pbr asi que hay que tener cuidado con los rebotes aborto por el momento el sentimiento super bajista , mantengo que va corregir si se trata de esta figura le vca tomar un cacho mas de tiempo terminarla por ende la mejor zona seria esperar q termine la ultima parte y ahi ver y darle amor :117: puede fallar pero es una pintura figura de empome en semanal
Adjuntos
dw.png
dw.png (123.93 KiB) Visto 1448 veces
caso.png
caso.png (113.98 KiB) Visto 1448 veces
ede.png
ede.png (173.63 KiB) Visto 1448 veces

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Aprendiendo » Dom May 12, 2019 1:19 am

Swap escribió:Si rebota no las van a pagar, el lanzador sabe q no se ejercen y el time decay las devora...
Solo monitos como "aprendiendo a perder guita" pagan estas VIs... :115:

Las devolví entre 13.50 y 14 las de C370 compradas en 12.50 :mrgreen:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], luis-ito, Majestic-12 [Bot], Nickyto, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 921 invitados