Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 23, 2019 12:24 pm

Con el Bitcoin cotizando a 7.704 Usd, mi sistema para operar Criptomonedas a punto de dar cierre, ( que se entienda dije a punto no hay todavía cierre confirmado, como se ve en el gráfico) hasta ahora lleva implícita una suba del +90%. Ajustemos la toma de ganancias llegado el caso. Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
23.05.19.png
23.05.19.png (133.49 KiB) Visto 1662 veces

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 21, 2019 1:41 pm

RusoLocoSuelto escribió:Ya no la publica porque ahora es semestral y cambio la fórmula.
Búscala en la pag del S&P Merval.
https://espanol.spindices.com/indices/e ... dex-ars-tr

Ruso, muchas gracias por la info!, la voy a chequear. Un abrazo.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun May 20, 2019 9:07 pm

ELQUILMEÑO escribió:Consulta para quien me pueda dar una mano, el iamc no publica mas la cartera proyectada, alguno sabe si en alguna otra pagina se publica o de donde se podria llegar a obtener? se agradece muchisimo.

Ya no la publica porque ahora es semestral y cambio la fórmula.
Búscala en la pag del S&P Merval.
https://espanol.spindices.com/indices/e ... dex-ars-tr

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun May 20, 2019 7:34 pm

Consulta para quien me pueda dar una mano, el iamc no publica mas la cartera proyectada, alguno sabe si en alguna otra pagina se publica o de donde se podria llegar a obtener? se agradece muchisimo.

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ricky301 » Mié May 15, 2019 5:57 am

Nuestro clasico post de todas las mañanas en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Yops » Mié May 15, 2019 12:15 am

"Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia", Keynes

"Elegir acciones individuales sin una idea de lo que estás buscando en como atravesar una fábrica de dinamita con una cerilla encendida. Puedes sobrevivir, pero sigues siendo un idiota", Joel Greenblatt :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Yops » Mié May 15, 2019 12:13 am

“El grupo de aquellos capaces de pensar por sí mismos, se encuentra a años luz de aquellos que no lo son”, Ludwig von Mises

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 13, 2019 2:16 pm

Todavía me sorprendo cuando mencionan la subjetividad total del AT y que no sirve para nada, el Bitcoin hoy un 11 x ciento arriba y donde se detuvo? En el máximo intradiario ( Techo O resistencia) del 15-10-18. en los 7777 USD aproximadamente. Si lo quiebra podría seguir sino bueno Corrección. A ajustar Stops y tomas de ganancias. Pd Lo que no sirve acá es el dibujante de gráficos, las flechitas están horrorosas jajajajaj
Adjuntos
btc2.png
btc2.png (134.29 KiB) Visto 1477 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 13, 2019 2:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:no me deja subir el gráfico, en las redes lo puse.

Adjuntos
bitcoin.png
bitcoin.png (108.03 KiB) Visto 1431 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 11, 2019 1:55 pm

no me deja subir el gráfico, en las redes lo puse.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 11, 2019 1:53 pm

Mi sistema para operar con criptomonedas, Excelente en este 2.019. El 11 de abril, habíamos posteado que estaba a punto de dar cierre, cuestión que por suerte no sucedió. La señal de compra desde el 27-03-19 acumula una suba aproximada del 66% en Dólares (desde los 4040 usd hasta hoy a 6810 usd). Como vengo mencionando hace bastante, el principal valor de esto ( a mi criterio) es el que se puede obtener en el trading, producto de los amplios movimientos alcistas y/o bajistas.
Aclaraciones:

_ Esto no es recomendación de nada.
_ No puedo informar en detalle las operaciones.
_ Entiendan que un sistema de Trading es más que comprar y vender cuando lo indican las señales respectivas, igual o más importante es la Gestión del capital, la diversificación en diferentes Criptos, ajustes y sobre todo el control del mismo, recordando que este es un mercado que no cierra nunca.
_ Esto no es hablar con el resultado puesto ya que vengo sosteniendo, y desde hace rato ( desde el año pasado y más), cuando todos lloraban y puteaban porque perdían dinero etcétera, que se puede ganar con estos activos siempre y cuando se tenga un sistema testeado y funcional AL ALZA Y A LA BAJA.
_ No quiero convencer a nadie de nada, sobre todo y principalmente porque este es un mercado que no se encuentra regulado, inclusive ese fue el principal motivo por el cual Yo mismo en un principio no quería interiorizarme de como era la cuestión, ni poner un mango en el mismo. Solamente me permití empezar con un capital que estaba dispuesto a perder, ya retiré varias veces el mismo, y confieso que cuando la cuenta crece, a uno le agarra como miedito de que salga un tweet de Trump, que prohiba todo, hackeen la cuenta o algo así. Pero bueno todo no se puede, lo importante es el balance histórico de los fondos y el resultado final no?
Saludos y lo que hoy posteo aquí, en cuanto a esta suba por ejemplo, ustedes mismos lo podrán corroborar después, cuando la editorial se decida a publicar la actualización, faltan 15 días maso, viene demorada la cosa. Las disculpas del caso, en cualquier momento mando a Luca Brasi para que apure la cosa. jajajaja.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 01, 2019 12:34 pm

Existe una Posición alcista en la Criptomoneda Dash, a 121.68 USD

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ricky301 » Lun Abr 29, 2019 8:05 am

Ta disponible nuestra Revista Mensual y Gratuita Solo Acciones.
http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ricky301 » Jue Abr 25, 2019 7:56 am

Ya listo nuestro post de todas las mañana en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 23, 2019 12:55 pm

Bueno aquí esta el motivo de mi entrada en Agrometal, paga dividendos en acciones el 2 de mayo, algo que mencionar, el pago de dividendos no tiene que ser el único motivo por el cual compramos un papel, al menos eso es lo que creo, desde lo técnico el mismo testeo soportes muy importantes (quíntuple piso si mal no vi) y reboto desde allí. Saludos Y Buenas Inversiones.
Adjuntos
info_relevante.pdf
(18.47 KiB) Descargado 32 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 593 invitados