DarGomJUNIN escribió:“Que la gente no vaya a cambiar, va a quedar en $23”, dijo
@elisacarrio (se cumple un año y el dólar está al doble ...)![]()
![]()
Y ESTA BARATOOOO!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:“Que la gente no vaya a cambiar, va a quedar en $23”, dijo
@elisacarrio (se cumple un año y el dólar está al doble ...)![]()
![]()
deportado escribió:guille si te divierte tanto escribir aca, porque te golpeas la cabeza?
udA escribió:![]()
Es todo el modelo facista clasico. Lo que muchos no entienden, es que Perón saco las ideas de Mussolini.
Fue un régimen fascista, como lo fue el anterior gobierno, y no confundan régimen con dictadura, no tiene nada que ver.
La imagen de Evita en la 9 de julio es un icono del facismo importado de Italia también, pero no lo quieren ver los facistas.
Me hace mucha gracia cuando un peronista, sobre todo un k, se queja de los fachos, cuando no saben ni lo que significa esa palabra.
Son víctimas del sistema facista peronista, y la solución solo puede ser la educación.
guille1978 escribió:Que cyber?
Pidan la independencia.
Votaron a Macri todo dicho!
Danilo escribió:Estmado
con schiaretti solo funciona en cba varias "actividades" , una policia podrida por la corrupcion y el trafico de estupefacientes,
deuda cada vez mayor igual al deficit , e inseguridad al punto de llamas al 101 y si te atienden a los 5 minutos con suerte y
agravado por un cuadro politico opositor decadente , el cordobes esta "anestesiado" espero que despierte pronto sino sera tarde .
guille1978 escribió:Que cyber?
Schiareti gana solo en Córdoba, no tiene chances nacionales, salvo que le pongan solo a Macri enfrente!
paisano escribió:Yo le hice caso y me quede con los dólares, no los fui a cambiar.![]()
Alfredo 2011 escribió:![]()
Hay que sembrar en tierra fértil...........
.coloso2 escribió:.
FUTURA SENADORA PERONI$$$$$TA (POBRE NIÑA )
https://twitter.com/i/status/1126807542108164096
den volumen

guille1978 escribió:Vos sabés de eso! Debutaste con un pibe!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, come60, deportado, Diablo7, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nuncabandones, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot] y 1395 invitados