GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
elushi
Mensajes: 6234
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Lun Jun 03, 2019 10:39 pm

Matu84 escribió:
Lo que no cierra es la inflacion en USA, dicen que bien medida es del 6 % :shock: . La baja tasa es artificial, y deberia ser positiva, si ese fuera el caso la moneda se deberia apreciar, por el bajo riesgo. Vi varias notas en donde el escenario que proyectan es de estanflacion, contrario al movimiento de bonos :116:

Mmm a mi me cuesta creer que haya una diferencia tan grande entre la infla y el mercado de credito. Los bonos estan priceando un recorte desde la fed. Hay que ver q pasara..no llegan a recortar y sabes como rajan. La Fed no le deberia seguir el juego al loco este

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Lun Jun 03, 2019 10:17 pm

elushi escribió:Si es asi gonza. Yo la verdad que entré con un timming excelente en Barrick. no me puedo quejar. Para mi la escalada de trump es un trade war totalmente innecesario esto venia o por el ego, o por la politica, con lo cual no iba a haber retorno. Ya lo comente antes. Nada que pudiera hacerse lo iba a frenar.
Ojo igual por ahora sigue en tendencia el mercado, pero empieza a temblar todo y se empiezan a cubrir fuerte los muchachos. Y donde la volatilidad decrete la baja hace estragos en los portfolios administrados por vol.

Y otra cosa que hablabamos la otra vez en el foro de USA, para mi a diferencia de la crisis anterior, ya no se confia tanto en el dollar como safe heaven. Una por el nivel de emision que tiene, y dos, porque si uno se pone pensar, la Fed no tiene juego (economico ni politico) para subir la tasa y hacer de soporte en el dolar. Esta vez el oro puede tener mejores perspectivas de cobertura que los otros clasicos (USD, JPY, CHF)

Lo que no cierra es la inflacion en USA, dicen que bien medida es del 6 % :shock: . La baja tasa es artificial, y deberia ser positiva, si ese fuera el caso la moneda se deberia apreciar, por el bajo riesgo. Vi varias notas en donde el escenario que proyectan es de estanflacion, contrario al movimiento de bonos :116:

elushi
Mensajes: 6234
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Lun Jun 03, 2019 10:04 pm

gonza_inv escribió:Sep, cada vez mas temor al derrumbe de los mercados centrales y la gente buscando refugio en el oro y las mineras relacionadas … fuimos entrando con algo en estos días en el cedear de GOLD … si rompe la franja 14 - 14.50 aumentamos … de paso sirve como cobertura si se dispara el verde próximo a las elecciones.

Si es asi gonza. Yo la verdad que entré con un timming excelente en Barrick. no me puedo quejar. Para mi la escalada de trump es un trade war totalmente innecesario esto venia o por el ego, o por la politica, con lo cual no iba a haber retorno. Ya lo comente antes. Nada que pudiera hacerse lo iba a frenar.
Ojo igual por ahora sigue en tendencia el mercado, pero empieza a temblar todo y se empiezan a cubrir fuerte los muchachos. Y donde la volatilidad decrete la baja hace estragos en los portfolios administrados por vol.

Y otra cosa que hablabamos la otra vez en el foro de USA, para mi a diferencia de la crisis anterior, ya no se confia tanto en el dollar como safe heaven. Una por el nivel de emision que tiene, y dos, porque si uno se pone pensar, la Fed no tiene juego (economico ni politico) para subir la tasa y hacer de soporte en el dolar. Esta vez el oro puede tener mejores perspectivas de cobertura que los otros clasicos (USD, JPY, CHF)

gonza_inv
Mensajes: 1485
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Lun Jun 03, 2019 9:28 pm

Sep, cada vez mas temor al derrumbe de los mercados centrales y la gente buscando refugio en el oro y las mineras relacionadas … fuimos entrando con algo en estos días en el cedear de GOLD … si rompe la franja 14 - 14.50 aumentamos … de paso sirve como cobertura si se dispara el verde próximo a las elecciones.

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ricardete » Lun Jun 03, 2019 1:20 pm

Salio con todo GOLD, lindo volumen esta metiendo.

JuancitoZ
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 28, 2019 12:15 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JuancitoZ » Sab May 25, 2019 9:09 pm

elushi escribió:Año 2007 digamos que la apertura del mercado en argentina era muucho menor. Hoy con plataformas que te permiten operar en USA y Forex desde tu casa, para mi no tiene mucho sentido el oro fisico. Ni en nada que te la pongan de manera similar.
Mas alla de que ya se que son cosas distintas, los movimientos van a ser iguales y por ende la preservacion de capital

Buenas quería dejarles esto: https://www.ambito.com/el-oro-casi-us-1 ... a-n3698364
siempre hay que buscar a quien se lo vamos a vender.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Sab May 25, 2019 3:40 pm


elushi
Mensajes: 6234
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Sab May 25, 2019 2:52 pm

lobo_bursatil escribió:
yo la veo mas de forma semanal ,me meti como unos pesitso dolarizados para ir a largo --- creo esta en acumulacion y en cualquier momento sale -- 11.5 soporte / si no 1er sub suelo 10.5 --- -- de cruzar los 14.2 se vuela

https://invst.ly/avuw4 :100:

Yo tmb creo lo mismo que vos. Por ahora la uso como "hedge", a la vez que creo que como empresa puede estar revirtiendo sus problemas, junto con lo positivo de la fusion.
Lo de la vela horaria era un comentario nomas de la notoriedad con q se dio, que dicho sea de paso el.movimiento se vio reflejado en la vela diaria y hasta en la vela semanal.
Aca lo importante es el soporte. Es un rango de precio de acumulacion para mi. Creo que aun ante un re-risking en el equity, esta igual no caeria taan heavy. Ya la rosca puede dar un poquito pero no mucho mas...

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Sab May 25, 2019 2:35 pm

Matu84 escribió:Entre en GLD, puse mi stop en 1268 aprox, para mi es :arriba: :arriba:

Imagen

Imagen

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Sab May 25, 2019 2:25 pm

lobo_bursatil escribió:yo la veo mas de forma semanal ,me meti como unos pesitso dolarizados para ir a largo --- creo esta en acumulacion y en cualquier momento sale -- 11.5 soporte / si no 1er sub suelo 10.5 --- -- de cruzar los 14.2 se vuela

https://invst.ly/avuw4 :100:

Entre en GLD, puse mi stop en 1268 aprox, para mi es :arriba: :arriba:

Imagen

lobo_bursatil
Mensajes: 156
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor lobo_bursatil » Sab May 25, 2019 1:59 pm

elushi escribió:https://www.tradingview.com/x/NOpIAwNk/

me gusta mas analizar el price action, no soy mucho de las figuras pero bueno, me parecieron bastante visibles asi que se los comparto.
hablando de price action, el dia de la presentacion del balance, en vista horaria, con la primer barra del dia pareció bastante mas probable que sucediera a la baja que al alza

yo la veo mas de forma semanal ,me meti como unos pesitso dolarizados para ir a largo --- creo esta en acumulacion y en cualquier momento sale -- 11.5 soporte / si no 1er sub suelo 10.5 --- -- de cruzar los 14.2 se vuela

https://invst.ly/avuw4 :100:

elushi
Mensajes: 6234
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Vie May 10, 2019 4:08 pm

https://www.tradingview.com/x/NOpIAwNk/

me gusta mas analizar el price action, no soy mucho de las figuras pero bueno, me parecieron bastante visibles asi que se los comparto.
hablando de price action, el dia de la presentacion del balance, en vista horaria, con la primer barra del dia pareció bastante mas probable que sucediera a la baja que al alza

Indi
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:34 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Indi » Vie May 10, 2019 2:18 pm

Hay alguna recomendacion de donde se puede vender Kruger a un precio razonable? La brecha es enorme.

elushi
Mensajes: 6234
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Vie May 10, 2019 2:07 pm

revelde escribió:Somos 2 :oops: .
Puede rebotar aqui mismo en 12,05 o de perforar ir hasta 10,5 puede ser? alguien ve una resistencia intermedia?

soporte.
si no frena en 11,50 iría hasta 10 probablemente

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor revelde » Vie May 10, 2019 1:59 pm

ricardete escribió:Lindo ensarte me estoy comiendo con Barrick..

Somos 2 :oops: .
Puede rebotar aqui mismo en 12,05 o de perforar ir hasta 10,5 puede ser? alguien ve una resistencia intermedia?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, carlo58, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, chewbaca, Cristian5432, cuchocho, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, eman3671, Flechanegra, ggaapp, Gon, Google [Bot], Josi, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Napoleón, Oportunista, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo, WhitteMT y 711 invitados