Aparte lo peor que preparemosno cuando vuelva CFK que salen en libertad y exentos de toda causa penal Boudou, Fariña, el Contador de los Kirchner, De Vido... toda la banda
Y los vas a ver por televisión a todos esos personajes diciendo.................... yo injustamente estuve en la carcel pero respete la ley la democracia, yo he sufrido por los Argentinos la injusticia de un Gobierno que me hizo pagar con la carcel el bien que hice al país...... pero he vuelto, ese sufrimiento me hizo hacerme fuerte por los Argentinos por el país.
Y el 40% de la Argentina Kirchnerista aplaudiendo de pie.
Pero el mercado, la bolsa, el MERVAL, agarrandose la cabeza, las tarlipes, queriendose pegar un tiro y morirse porque la mala sangre que uno se hará al ver eso en la tele sera terrible y lo peor.... que será realidad......... una pelicula de Jason de Terror es un poroto al lado de lo que veremos por la tele.
