Eduardo69 escribió:Nido de serpientes y hienas.... entre otros especímenes... excluidos los gorilas, claro!
VOLVE AL OPUS DEI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eduardo69 escribió:Nido de serpientes y hienas.... entre otros especímenes... excluidos los gorilas, claro!
udA escribió:El día que terminé su gestión, que yo creo aunque no les guste que será en 2023, el tipo se va a ir a disfrutar de su vejez con si familia en el exterior seguramente.
danyf escribió:Me acuerdo cuando te decían, facho, gorila, cipayo, destituyente, golpista, desestabilizador y una sarta de clichés fomentando la grieta para decir "estas conmigo o sos el enemigo"...verlos ahora escribir una andanada de frases que rozan con el gorilismo golpista destituyente más rancio es maravilloso.![]()
Yo entiendo que les duele un poco el ano por los privilegios adquirido$ en la década ganada y que probablemente perdieron, es lógico que tengan una luz de esperanza de volver a recuperarlos... entiendo que trabajen para eso, pero les tengo una mala noticia...después de 91 años asistiremos a un hito histórico, un presidente "no peronista" va a terminar su mandato y que además sea el gato te revuelve las tripas, no?...imaginate ahora algo aún peor, que renueva el mandato...es insoportable pensar esto para vos, no?.... lo entiendo y hasta puedo llegar a ponerme en tu lugar, pero anda pensando que es muy probable que esto suceda.
deportado escribió:y porque deberia irse al exterior, a vivir?
udA escribió:El día que terminé su gestión, que yo creo aunque no les guste que será en 2023, el tipo se va a ir a disfrutar de su vejez con si familia en el exterior seguramente.
DarGomJUNIN escribió:No puede pretender MM ni siquiera volver a ser "Alcalde de Buenos Aires" como dicen los periodistas españoles.
Alfredo 2011 escribió:Eso fue antes, ahora le exigen un poco más......![]()
Qué Chorros.......en todo caso "perseguidos políticos".
Athila escribió:Olvidáte, mm fracasó y solo es un cadaver político junto con toda su maldita cria...
udA escribió:Después de leer a cabeza, solo puedo decir:
Macri 2023.
Alfredo 2011 escribió:Eso fue antes, ahora le exigen un poco más......![]()
Qué Chorros.......en todo caso "perseguidos políticos".
paisano escribió:Si vamos a hacer comparaciones a la porota y su banda también le avalaron varias cositas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, Danver, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElcuervoRT, enzocaporal, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Itzae77, j5orge, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, OSALRODO, PanchitoArgy, Papucho, PiraniaPersonal, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, TMSP, uhhhh, Viruela y 1304 invitados