PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ATBursatil » Mié May 01, 2019 10:16 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "¿Piso?" donde analizo el MERVAL , el $SPX y varios activos: GGAL, SUPV, TGS y PAM . Además, seguimos con la nueva sección "Zonas de soporte" recientemente lanzada.

Espero les resulte útil !

https://youtu.be/QGYcO374hwk

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 01, 2019 7:04 pm

deportado escribió:lo cierto es que tu vaticinio sobre CECO nunca fue. A la igual q todos los vende humo del topic q habian tirado PN neg y desliste... Hoy paga div!!

Einlar yo siempre te asocie con Flavio Mendoza :115:

Te equivocas porque si estaría asociado con Flavio Mendoza con las bailarinas de teatro que tiene, encima mas faciles de levantar si tenes plata, ya tendría catorce pibes.

Y en el foro de RAVA estaría Einlazer84 (El original), habría Einlazer95, Einlazer98, Einlazer2005, Einlazer2011 y 13 Einlazers mas. :115:

Y el foro de RAVA pasaría de ser un foro de Bolsa, a ser un foro futurista sobre meteorología, apocalipsis y vida extraterrestre. Con tanta genetica mia dando vueltas por Argentina.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 01, 2019 5:49 pm

plussoro escribió:La Biblia junto al calefón. Los ignorantes que apenas saben escribir, perritos falderos sin opinión propia ahora piden educación. Y pensar que en este Foro que vos despreciás llegó a participar Claudio Zuchovicki.
Lo que sí es cierto es la generosidad del país, forros como vos en cualquier sociedad civilizada tendrían prohibido el teclado y en el Recinto te darían un escobillón con arena y querosene para que pulas el piso de marmol.

:bravo: :2226: :112:
Plussoro,
Mis respetos,.!!!

deportado
Mensajes: 10744
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Mié May 01, 2019 9:25 am

Einlazer84 escribió:Todavía falta que te asocien conmigo. PD: CECO $1,60 me acuerdo de vos y Revanchero con sus memes contra mi y hay que ser pacientes el mercado me dará la razón y CECO se irá a $1,60.

lo cierto es que tu vaticinio sobre CECO nunca fue. A la igual q todos los vende humo del topic q habian tirado PN neg y desliste... Hoy paga div!!

Einlar yo siempre te asocie con Flavio Mendoza :115:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 01, 2019 12:31 am

Paco escribió:Estimado POLI, en el 2018 asoció a magnánimo conmigo, desués a simon1 el bonachón y ahora con new test es paranoia?

Paco,
Somos grandes , no lo cubras más, sabes perfectamente que el que me copio el nick en mayúsculas , el trucho , o sea el tal
SIMON1 es el gordo bonachón , o sea Fernandito, OK,.!!! No defiendas más lo indefendible.
Sigo esperando me regresen mi nick , que sabes muy bien es
simon1
Si el moderador no es cómplice , es hora que me lo regrese OK,.!!!!
Poli es buena madera , merece respeto estimado.
Cordialmente,

simon1

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Abr 30, 2019 11:42 pm

Einla, jamás me podrían asociar con vos, SOS muy Groso, :respeto:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Abr 30, 2019 9:40 pm

Paz muchachoss,Si los hermanos se pelean se los devoran los de afuera.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 30, 2019 9:32 pm

POLI escribió::117:
Estimado Paco, si cometí ese error con Ud. desde ya le pido mil disculpas, mi intención no fue haberlo ofendido, con simon1, jamás pasó eso téngalo por seguro, y con este Forista NEW, tiene "mucho" del atorrante que me ofendió en una forma artera, le pedí que me pida disculpas, lo invite a tomar un café para que me repita lo que dijo, silencio por el foro, no vale la pena ya, todo se paga en esta vida, en un momento pensé que el moderador tendría que había actuado y no lo hizo, muy mal, también pensé que el tema pasaba por el ex árbitro Lamolina... siga siga...

Vos despues de Sol Perez sos otro...........................

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Abr 30, 2019 9:30 pm

:117:
Paco escribió:Estimado POLI, en el 2018 asoció a magnánimo conmigo, desués a simon1 el bonachón y ahora con new test es paranoia?

Estimado Paco, si cometí ese error con Ud. desde ya le pido mil disculpas, mi intención no fue haberlo ofendido, con simon1, jamás pasó eso téngalo por seguro, y con este Forista NEW, tiene "mucho" del atorrante que me ofendió en una forma artera, le pedí que me pida disculpas, lo invite a tomar un café para que me repita lo que dijo, silencio por el foro, no vale la pena ya, todo se paga en esta vida, en un momento pensé que el moderador tendría que había actuado y no lo hizo, muy mal, también pensé que el tema pasaba por el ex árbitro Lamolina... siga siga...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 30, 2019 9:20 pm

Paco escribió:Estimado POLI, en el 2018 asoció a magnánimo conmigo, desués a simon1 el bonachón y ahora con new test es paranoia?

Todavía falta que te asocien conmigo. PD: CECO $1,60 me acuerdo de vos y Revanchero con sus memes contra mi y hay que ser pacientes el mercado me dará la razón y CECO se irá a $1,60.

NEW TEST
Mensajes: 1639
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NEW TEST » Mar Abr 30, 2019 9:12 pm

plussoro escribió: forros como vos en cualquier sociedad civilizada tendrían prohibido el teclado

Es al revés, en una sociedad civilizada no habría teclado para un maleducado como vos... :mrgreen:

plussoro
Mensajes: 354
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor plussoro » Mar Abr 30, 2019 8:56 pm

NEW TEST escribió:No tiene educación y encima a lo guapo exige explicación al administrador... moreno es un poroto, q país generoso.

La Biblia junto al calefón. Los ignorantes que apenas saben escribir, perritos falderos sin opinión propia ahora piden educación. Y pensar que en este Foro que vos despreciás llegó a participar Claudio Zuchovicki.
Lo que sí es cierto es la generosidad del país, forros como vos en cualquier sociedad civilizada tendrían prohibido el teclado y en el Recinto te darían un escobillón con arena y querosene para que pulas el piso de marmol.

NEW TEST
Mensajes: 1639
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NEW TEST » Mar Abr 30, 2019 8:44 pm

plussoro escribió:Nunca insulté a nadie.

Ya sé, es una sensasión :mrgreen:

NEW TEST
Mensajes: 1639
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NEW TEST » Mar Abr 30, 2019 8:43 pm

plussoro escribió:El Administrador tendría que explicar porqué permite que un foro de inversiones se llene de forros como vos,

No tiene educación y encima a lo guapo exige explicación al administrador... moreno es un poroto, q país generoso.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Abr 30, 2019 8:17 pm

TIO SIMON escribió:Estimado jabalina,
Además de lo que dijo el colega Lagasale y es muy cierto , también se opera en USA porque allá no hay límites para comprar, pueden comprar en un solo día si quieren los 100 millones que estipularon , cosa que acá la CNV no permite , acá hay tope,.!!!

Saludos
simon1

Muchas gracias a Ud simon por su aclaracion.
Saludos para Ud tambien.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 733 invitados