bolsita1 escribió:excelente lo del AO20D , REGALABAN PAPELES EN 84 DOLARES , SON 700 MILLONES DE EMISIÓN , ENTRAREMOS EN DEFAULT POR ESA MISERIA ?
NO CREO
Mi dato es que son 2.948 MM, de todas formas muy poco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:excelente lo del AO20D , REGALABAN PAPELES EN 84 DOLARES , SON 700 MILLONES DE EMISIÓN , ENTRAREMOS EN DEFAULT POR ESA MISERIA ?
NO CREO
El Conde escribió:Tengo 49 años y nunca en mi vida entré a una rotisería, ahora en este momento estamos haciendo levar masa, nos vamos a hacer 6 pizzas y 2 calzones.
Las pizzas las preparo 1 de roquefort, 2 napolitanas, 1 muzzarella, 1 anchoas y 1 calabresa todo al freezer, los calzones 1 de calabresa y 1 napolitano, esos los comemos hoy.
Tenemos con mi mujer toda la semana preparada, el 1º de mayo pastel de papa, el 2 cachetes de abadejo empanados y el 3 recién pizza, el sábado 4 hacemos el matambre a la pizza y el vació todo en la parrila.
En fin, sigan comiendo las patitas congeladas y muchísimo mas caro
Fredo16 escribió:Buenas tardes, les paso en adjunto un archivo con un caso práctico bastante integral que preparé de impuesto cedular para que lo vean y analicen. Inclui Rentas por Bonos en USD, Plazos Fijos, LEBACS, FCI Abiertos en Pesos, FCI en usd.-
Muestro al final como impacta en Ganancias para los que ademas del impuesto cedular deban presentar ganancias.
Espero les sirva y cualquier observación estoy atento.
Entre todos nos podemos ayudar.
Los números que use son redondos y enunciativos digamos para simplificar.
LEOFARIÑA escribió:Digamos...los ahorros al frezzer mejor que al banco.
ferp escribió:Buenas tardes
Consulta: Si compro mañana ay24, cobro el cupón y la amortización?
La amortización se descuenta del valor del bono o solo el cupón?
Gracias y disculpen la ignorancia
DiegoYSalir escribió:darío, no quisiera contradecirte, un buen programador, no necesita conocimientos impositivos, ni medicinales, ni de espacio estelar, sin embargo con buenas especificaciones, te pueden hacer el software que controla un cohete que viaje a marte
a ver si nos entendemos, quiero pensar que afip tiene gente dictando las normas y gente interpretándolas, o son los programadores que deben pasar de la RG al código de los sistemas? se manejan como el kiosco donde burzatil hace los dibujitos!!!
Periscope escribió:Se terminaron los gatos en mi barrio , otra no queda.
DarGomJUNIN escribió:Por falta casi total de conocimientos impositivos al programar, resulta difícil implementar algo todo nuevo.
paisano escribió:No se manden la parte que Uds deben estar a pan duro y agua.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Guardameta, matute05, Merlin, nl, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 688 invitados