quique43 escribió:Son tantos los hechos de corrupción y distintos delitos que han cometido, estando al mando del paìs, que no tiene perdón, ahora, son tan malandras y caraduras, que se hacen los inocentes como sino hubieran cometido ninguno.
El gato se puede y se ha equivocado en varias cosas, pero si comparamos la conducta moral de uno y otro gobierno, la distancia es sideral.
Y volvemos a los valores, que son imprescindibles en toda sociedad civilizada.
Conducta, respeto, moral, cumplimiento y respeto a la ley, educación, decencia, a todos esos valores los peronchos kks, los tiraron a la basura, la cosa era quién era màs piola, vividores de lo ajeno y del estado como nadie, ahora se quejàn y lloran como maricas.
En cambio ellos ocultaron la inflación, se robaron todo, desde el Presidente hasta los choferes etc., todos metieron la mano en la lata, elogiaron y fomentaron los barras bravas, dieron planes, subsidios, y regalaron los recursos públicos sin límite cuestión de conseguir votantes, a pesar que rompian todo, al moneda, la energía, la carne, la leche, la ley, etc., etc., y ahora salen con la vagina lavada a hacerse los puros.
El gato se equivoco en algunas cosas. Disculpame, no se equivoco en nada, en nada y te lo digo yo que no soy macrista.