MIRG Mirgor

Panel líder
alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Abr 24, 2019 11:39 am

lagasale escribió:vos decís que por más que el contexto se acomode, MIRG seguiría estando cara? No ves que puede ganar guita en un contexto aceptable?
Gracias estimado

Tal cual, va a quebrar.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Mié Abr 24, 2019 10:10 am

alzamer escribió:Los fundamentos (todos) son catastróficos,

vos decís que por más que el contexto se acomode, MIRG seguiría estando cara? No ves que puede ganar guita en un contexto aceptable?
Gracias estimado

alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Abr 23, 2019 6:09 pm

lagasale escribió:Creo que está demasiado claro lo que dice PELE y vengo diciendo hace tiempo. Este tipo de acciones por fundamentos intrínsecos están regalados, pero cuando les agregamos los extrínsecos hay que tener precaución. Hoy / en este momento, para mi no es el adecuado para MIRG. Pero cambiando un par de situaciones, puede que sí.. No hay que dejar de analizar una empresa a la que no tenemos en cartera, al contrario. El seguimiento debe ser intensivo para detectar cuando entrar.
Saludos PELE.

Los fundamentos (todos) son catastróficos,

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Mar Abr 23, 2019 3:39 pm

PELÉ escribió:MIKE: Una vez concretada la operación de compra de las 323.000 acciones y producida una suba muy significativa en el precio, se me presentó la oportunidad de comprar otra empresa que en ese momento me pareció una mejor opción que Mirgor. Yo sigo a la empresa, tengo contactos permanentes con los directivos (Con algunos de ellos casi una amistad) y es por eso que continúo yendo a las asambleas. Pero eso no implica que deba estar comprado en la misma. Cuando vuelva de Río Grande, evaluaré que hacer...……. Hay que ver que pasa con la continuidad del régimen, la situación de la isla, etc, etc.
De lo único de lo que estoy seguro es de la capacidad tecnológica de Mirgor, del eficiente manejo de sus directivos y de la calidad de sus productos y sobre todo la de sus clientes. De no mediar inconvenientes políticos, hoy a U$S 110 millones la empresa estaría regalada. Calculá que en setiembre de 2017 nosotros pagamos el equivalente de U$S 310 millones y cuatro meses después la capitalización llegó a los U$S 610 millones...…..
PD: Me voy ya para Mirgor porque tengo una visita pre-asamblea. Cualquier duda a la tarde te contesto. Saludos...….

Creo que está demasiado claro lo que dice PELE y vengo diciendo hace tiempo. Este tipo de acciones por fundamentos intrínsecos están regalados, pero cuando les agregamos los extrínsecos hay que tener precaución. Hoy / en este momento, para mi no es el adecuado para MIRG. Pero cambiando un par de situaciones, puede que sí.. No hay que dejar de analizar una empresa a la que no tenemos en cartera, al contrario. El seguimiento debe ser intensivo para detectar cuando entrar.
Saludos PELE.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mar Abr 23, 2019 11:54 am

lagasale escribió:Coincido que aún no, más allá de algún rebote que pueda dar.

opino que no vale la pena arriesgarse para un rebote en este papel que tiene todo el contexto en contra.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Mar Abr 23, 2019 11:21 am

resero escribió:opino que no es momento de estar invertido en Mirgor, mas adelante se vera.

Coincido que aún no, más allá de algún rebote que pueda dar.

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mar Abr 23, 2019 10:20 am

No lo creo, esta acción ha abusado sexualmente de muchos

lehmanbrothers
Mensajes: 17966
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 23, 2019 9:34 am

se fue a debutar :lol:

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mar Abr 23, 2019 9:28 am

opino que no es momento de estar invertido en Mirgor, mas adelante se vera.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Abr 23, 2019 9:12 am

PELÉ escribió:MIKE: Una vez concretada la operación de compra de las 323.000 acciones y producida una suba muy significativa en el precio, se me presentó la oportunidad de comprar otra empresa que en ese momento me pareció una mejor opción que Mirgor. Yo sigo a la empresa, tengo contactos permanentes con los directivos (Con algunos de ellos casi una amistad) y es por eso que continúo yendo a las asambleas. Pero eso no implica que deba estar comprado en la misma. Cuando vuelva de Río Grande, evaluaré que hacer...……. Hay que ver que pasa con la continuidad del régimen, la situación de la isla, etc, etc.
De lo único de lo que estoy seguro es de la capacidad tecnológica de Mirgor, del eficiente manejo de sus directivos y de la calidad de sus productos y sobre todo la de sus clientes. De no mediar inconvenientes políticos, hoy a U$S 110 millones la empresa estaría regalada. Calculá que en setiembre de 2017 nosotros pagamos el equivalente de U$S 310 millones y cuatro meses después la capitalización llegó a los U$S 610 millones...…..
PD: Me voy ya para Mirgor porque tengo una visita pre-asamblea. Cualquier duda a la tarde te contesto. Saludos...….

si estaría regalada, tendrías una inversión un poco mayor a un tanque de un auto.....

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PELÉ » Mar Abr 23, 2019 8:51 am

MIKE: Una vez concretada la operación de compra de las 323.000 acciones y producida una suba muy significativa en el precio, se me presentó la oportunidad de comprar otra empresa que en ese momento me pareció una mejor opción que Mirgor. Yo sigo a la empresa, tengo contactos permanentes con los directivos (Con algunos de ellos casi una amistad) y es por eso que continúo yendo a las asambleas. Pero eso no implica que deba estar comprado en la misma. Cuando vuelva de Río Grande, evaluaré que hacer...……. Hay que ver que pasa con la continuidad del régimen, la situación de la isla, etc, etc.
De lo único de lo que estoy seguro es de la capacidad tecnológica de Mirgor, del eficiente manejo de sus directivos y de la calidad de sus productos y sobre todo la de sus clientes. De no mediar inconvenientes políticos, hoy a U$S 110 millones la empresa estaría regalada. Calculá que en setiembre de 2017 nosotros pagamos el equivalente de U$S 310 millones y cuatro meses después la capitalización llegó a los U$S 610 millones...…..
PD: Me voy ya para Mirgor porque tengo una visita pre-asamblea. Cualquier duda a la tarde te contesto. Saludos...….

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Mar Abr 23, 2019 8:34 am

PELÉ escribió:El próximo viernes 26 de abril realizaré mi viaje número 18 (DIECIOCHO) a Río Grande. De todos ellos menos uno fueron por asambleas, el restante por haber sido invitado por la empresa a un acto de inauguración de una planta de fabricación de celulares realizado en marzo de 2011. Creo que algo de la empresa, y también a sus directivos conozco...…….Saludos


Conoces un montón de la empresa pero solo tenés 2700 pesos en papeles? Ya ni los conocedores la quieren en cartera...

Decís que los analistas fundamentales que vienen comprando desde 400 están equivocados u óperas por tendencia?

No es chicana, sos el primer analista que conoce la empresa que dice estar sin posición. Me gustaría ver qué ves que todos los demás que analizan no ven.

La tendencia es clara, pero los fundamentals no operan por tendencia.

Gracias

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PELÉ » Mar Abr 23, 2019 8:16 am

JUANJO29: ¿Y yo cuando dije que compro siempre en mínimos y vendo en máximos? ¿De donde sacaste esa mentira?Solo me limité a describir una operación de compra de 323.000 acciones, donde tuve la capacidad y los contactos para poder organizarla y que por suerte fue muy exitosa, como es de fácil comprobación para todos. Sigo comprado desde hace muy poco tiempo, ya que uno de los foristas la semana pasada tuvo la gentileza de venderme 10 acciones por contado para poder participar de la próxima asamblea..... :wink: :wink: :wink: No me pareció tan caro pagar $ 2.700.- para concurrir al evento al cual no falté nunca desde 2006. Esta será mi asamblea número 17 y mi viaje número 18 a Río Grande pasando por Ushuaia para poder disfrutar del cruce de la cordillera, del Lago Escondido y del Fagnano. PD: ¿Y vos quien sos para llamarme por mi nombre? En este foro yo soy PELÉ...….

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Abr 23, 2019 3:53 am

Mario1959 escribió:Estoy tradeando en el mundo real Fabio..lo tuyo es fantasia pura :2230:

Hoy pague de nuevo por aca, si baja voy a seguir cargando mas fuerte

Hace dos meses no opera un sólo lote...tu mundo es virtual...de nuevo pagaste?...que vendiste con mercado cerrado?..pagabas el miércoles....pagabas abajo de 400 después en 310...hoy pagaste 280?....movio menos que un kiosco.. .mucha frula en el foro...pagan y mueve dos empanadas...es cierto nomas que están todos fundidos.. .

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Abr 23, 2019 2:20 am

La otra vez quedo demostrado que no sabes como hacer una cuenta en opciones Fabio!

Sos como Buffet ! sigan jugando en el PRO.DI.BUR :mrgreen:

El otro se jugo la vida en Aluar en maximos y no sabia si tenia ADR :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, D10s, el indio, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lospichicos, Madero, Magicman, mcv, nico87bsas, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, uhhhh y 665 invitados