GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
elushi
Mensajes: 6243
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Lun May 06, 2019 6:49 pm

lobo_bursatil escribió:

Estimado ELUSHI , la sigo hace 1 año aprox -- le paso un semanal , creo ya bajo y esta acumulando , cuando sale es un cohete -- y ni hablar si el norte en maximos se cae ..

Obj 15.5 /16 --- -y $ 20 mediano plazo --- largo plazo puede llegar a 35/40 .. puede fallar jeej abrazo :arriba:

https://invst.ly/aprw5

Gracias. me referia a fundamentals mas que nada. Y la macro. De balance como puede llegar a venir? Venian re fieros. Igual seguramente si compro seria luego de la presentacion no antes

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

lobo_bursatil
Mensajes: 159
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor lobo_bursatil » Lun May 06, 2019 5:30 pm

elushi escribió:perdon, este foro es del oro en general. hablaba de Barrick


Estimado ELUSHI , la sigo hace 1 año aprox -- le paso un semanal , creo ya bajo y esta acumulando , cuando sale es un cohete -- y ni hablar si el norte en maximos se cae ..

Obj 15.5 /16 --- -y $ 20 mediano plazo --- largo plazo puede llegar a 35/40 .. puede fallar jeej abrazo :arriba:

https://invst.ly/aprw5

09ezemarq
Mensajes: 3406
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Lun May 06, 2019 4:35 pm

JuancitoZ escribió:En algunos lados el spreads en físico tampoco es tanto.. encontré un lugar que son 2 dolares entre compra y venta.
37 USD te lo venden y es lo que te lo pagan 35USD

El spread que me decís es de lo mejorcito que he visto para oro, pero no deja de ser un spread importante, 2 dólares son nada menos que 5,45% que la punta más alta... Demasiado para mi gusto.

JuancitoZ
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 28, 2019 12:15 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JuancitoZ » Lun May 06, 2019 3:43 pm

09ezemarq escribió:Oro físico tiene spreads enormes... Acciones como barrick obviamente tiene correlacion casi absoluta con el oro, pero creo que el etf es el que mas limpiamente reflejara la evolucion del precio del oro. De ser asi, elegi bien, algunos tienen gastos que te erosionan la ganancia. Saludos

En algunos lados el spreads en físico tampoco es tanto.. encontré un lugar que son 2 dolares entre compra y venta.
37 USD te lo venden y es lo que te lo pagan 35USD

elushi
Mensajes: 6243
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Lun May 06, 2019 3:06 pm

elushi escribió:estoy mirandola con cariño. para diversificar
que les parece? mañana presenta balance

perdon, este foro es del oro en general. hablaba de Barrick

elushi
Mensajes: 6243
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Lun May 06, 2019 3:02 pm

estoy mirandola con cariño. para diversificar
que les parece? mañana presenta balance

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Abr 22, 2019 7:10 am

gallotopo escribió:Si en los 70 alcanzo unos usd 2200, con la inflacion que Hubo podria subir mucho

Mi estrategia es cedear de gold largo plazo
Y esperar ver q pasa en argentina, para ver cuando haria piso y meter alli las fichas

Gallo el tema es si hay una recesión global el oro no resultó ser refugio al menos al principio tuvo caida como todo comoditie. Quizas convenga estar liquido y agazapado.

gallotopo
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:28 pm
Ubicación: Capital federal

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gallotopo » Dom Abr 21, 2019 10:30 pm

LEOFARIÑA escribió:Oro histórico en recesiones
https://images.app.goo.gl/tPdM9kMjyibzYAMf8

Si en los 70 alcanzo unos usd 2200, con la inflacion que Hubo podria subir mucho

Mi estrategia es cedear de gold largo plazo
Y esperar ver q pasa en argentina, para ver cuando haria piso y meter alli las fichas

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Abr 21, 2019 10:20 pm

Oro histórico en recesiones
https://images.app.goo.gl/tPdM9kMjyibzYAMf8

gonza_inv
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Dom Abr 21, 2019 9:02 pm

Efectivamente esos 14.10 / 14.20 le están costando demasiado. Los superó un par de días pero no pudo aguantar. La sigo mirando de reojo, no solo como cobertura para cuando caiga el S&P sino también a nivel local por si se vuelve a desbandar el verde (me refiero al CEDEAR).

lobo_bursatil
Mensajes: 159
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor lobo_bursatil » Sab Abr 20, 2019 1:44 pm

gonza_inv escribió:Adjunto el gráfico. El viernes rompió tendencia bajista de largo plazo y el lunes la resistencia de 14.10. Martes confirmó y hoy hizo pullback a la misma. Se la ve bien desde el AT. Yo estuve con ganas de posicionarme, pero justo ocurrió el desastre de VALE con lo cual no me decidí. Buen resguardo para cuando caiga fuerte el S&P aunque tiene el riesgo propio de las mineras.

Que haces GONZa , creo desde el Diario ( le van a costar los 14.30/60 - para buscar los 15.5/16.6 -- ) -- pero en semanal , mirando la wma de 30 ( s Weintein se ve bien par amediados o fin de año ) , no olvidemos que la fed no toca las tasas y el oro deberia subir y pasar esos 1370 de titanio

https://invst.ly/al5k- dia

https://invst.ly/al5lc semanal

lobo_bursatil
Mensajes: 159
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor lobo_bursatil » Sab Abr 20, 2019 1:34 pm

Exequiel escribió:Con la deuda de la FED y los enemigos que está ganando Donald no me extrañaría que emerja otra moneda que reemplace al dólar atada al patrón oro.

Rusia , china , Hungria , Polonia , Iran , India --- Comprando de forma constante y los Niveles de 2018 pasaron los maximos anuales de los ultimos 40 años .
China Produce mucho ( no Exporta nada y encima compra mas via militar x hong kong )
Rusia Vendiendo Bonos del Tesoro como nunca en 2018 Record ( USD )
Los Sauditas Amenazando vender petroleo en Euros o Yuanes ( hoy venden solo en usd )

se estan preparando , creo que El Prestamista de Ultima Urgencia y salvador va a ser el FMI junto al banco mundial - ( DEG - derechos especiales de Giro - moneda de respaldo del FMI solop p/ Banco Centrales ) , el dolar va a ser una moneda menor ( franco / Rublo / etc ) y el Oro lo va a tener Multiplicando varias veces como en el 1980 ( previa Hiper o descontrol de precio en USA ) --- 1 año / 2 / 3 --- pero la deuda de 22 MIll Trillones No va a ser Gratis -- ( Ni para ellos ni Para los que tengan Bonos y papelitos verdes )

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Exequiel » Vie Abr 19, 2019 3:12 pm

LEOFARIÑA escribió:Leyendo sobre este mercado, siempre viendo al oro como refugio ante una crisis global, veo que algunos tienen la idea de que en caso de crisis los bancos centrales se desprenderia de ORO para acomodar sus balances y otros dicen que comprarian para inyectar liquidez. ¿Que ven ustedes?

Con la deuda de la FED y los enemigos que está ganando Donald no me extrañaría que emerja otra moneda que reemplace al dólar atada al patrón oro.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Abr 19, 2019 12:40 pm

Leyendo sobre este mercado, siempre viendo al oro como refugio ante una crisis global, veo que algunos tienen la idea de que en caso de crisis los bancos centrales se desprenderia de ORO para acomodar sus balances y otros dicen que comprarian para inyectar liquidez. ¿Que ven ustedes?

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Mar 28, 2019 8:00 pm

Gracuas gente por orientarme... estaba esperando que peluca defina lo de China y en la euforia pasarme para estos pagos y resguardar ganancias y futuro.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Aprendiz70, Bing [Bot], D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., lehmanbrothers, leo_84, Magicman, mcv, nico87bsas, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando, Tipo Basico y 821 invitados