SUPV Banco Supervielle

Panel líder
HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Abr 22, 2019 12:08 pm

nucleo duro escribió:Seee
en perfecto orden.
Hay macri macri !
que oportunidad de desintegrar el peronismo para siempre te estar perdiendo


NADIE pudo desintegrar el Peronismo.... porque pensaste que el gato cipayo iba a poder?.... y eso que tuvo todos los medios a favor y el poder real, el judicial y económico.... y la mano amiga de USA e Israel.


Ni con todo eso pudieron ni despeinar al peronismo.... no saben!! ... lo que estudiaron es mentira y la economía no funciona como les hicieron creer.

Los paises SÓLO crecen, con industria, poder adquisitivo, protección y consumo.. el resto es humo y chamuyo de los Chicago boys.... algo así como el manual de economía que el imperio romano le daba a las colonias.

nucleo duro
Mensajes: 5764
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor nucleo duro » Dom Abr 21, 2019 8:09 pm

rocon escribió:Felices Pasculas, la casa esta en orden :roll: :roll: :roll: :116:

Seee
en perfecto orden.
Hay macri macri !
que oportunidad de desintegrar el peronismo para siempre te estar perdiendo

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Dom Abr 21, 2019 3:09 am

Felices Pasculas, la casa esta en orden :roll: :roll: :roll: :116:

relampago
Mensajes: 422
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor relampago » Sab Abr 20, 2019 2:40 pm

HOMEROM57 escribió:Los bancos "caminan" por ahora..... lo que los hace caminar son las leliqs... depende 100% del estado...

No hacen guita con préstamos, depósitos y servicios..... sino con timba... y SIEMPRE terminó mal en Argentina.

Son gatos de amianto

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor HOMEROM57 » Sab Abr 20, 2019 2:08 pm

relampago escribió:Pampa tiene mucha deuda en dólares. Lo único que camina son los bancos. Pero coincido en que ahora es tiempo de esperar para volver a entrar


Los bancos "caminan" por ahora..... lo que los hace caminar son las leliqs... depende 100% del estado...

No hacen guita con préstamos, depósitos y servicios..... sino con timba... y SIEMPRE terminó mal en Argentina.

relampago
Mensajes: 422
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor relampago » Sab Abr 20, 2019 1:10 pm

resero escribió:Al que tiene algo le sacan y le sacan cada vez mas impuestos hasta hacerlo desaparacer, este gobierno es un desastre, fijese q desde que esta Macri a la bolsa le va mal,por eso hay q estar en Brasil ahora,luego se vera, hay tiempo para entrar en papeles de Argentina, por ej a mi me gusta Pampa Energia, entiendo que bajo mucho el Adr pero igual la sigo esparando afuera.

Pampa tiene mucha deuda en dólares. Lo único que camina son los bancos. Pero coincido en que ahora es tiempo de esperar para volver a entrar

resero
Mensajes: 16224
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor resero » Sab Abr 20, 2019 1:04 pm

relampago escribió:No sólo papeles. Ni un quiosco podes tener. Te fundís trabajando

Al que tiene algo le sacan y le sacan cada vez mas impuestos hasta hacerlo desaparacer, este gobierno es un desastre, fijese q desde que esta Macri a la bolsa le va mal,por eso hay q estar en Brasil ahora,luego se vera, hay tiempo para entrar en papeles de Argentina, por ej a mi me gusta Pampa Energia, entiendo que bajo mucho el Adr pero igual la sigo esparando afuera.

relampago
Mensajes: 422
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor relampago » Sab Abr 20, 2019 1:00 pm

resero escribió:las ofensas son proporcional al porcentaje de baja Simon, y eso que alerto, pero no es momento de estar en papeles locales, lo unico que veo potable es TXar porque creo que ya esta en piso y las autopistas por el retorno que tienen, lo demas a esperar mas todavia y ver a que precios se puede ir llevando.

No sólo papeles. Ni un quiosco podes tener. Te fundís trabajando

resero
Mensajes: 16224
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor resero » Sab Abr 20, 2019 11:59 am

SIM0N1 escribió:Pero dejá de compotarte como un chiquilín y hacete cargo de tus malas decisiones...
Bastante bueno fui en alertar desde febrero q había q dolarizar para cubrirse y vos flagelandote con acciones...hay q ser :golpe:

las ofensas son proporcional al porcentaje de baja Simon, y eso que alerto, pero no es momento de estar en papeles locales, lo unico que veo potable es TXar porque creo que ya esta en piso y las autopistas por el retorno que tienen, lo demas a esperar mas todavia y ver a que precios se puede ir llevando.

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Jue Abr 18, 2019 7:28 pm

BANCOS.JPG
BANCOS.JPG (39.08 KiB) Visto 1834 veces
Comienza el salvese quién pueda... saltaron a cualquier precio. :idea:

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Jue Abr 18, 2019 7:25 pm

Pero dejá de compotarte como un chiquilín y hacete cargo de tus malas decisiones...
Bastante bueno fui en alertar desde febrero q había q dolarizar para cubrirse y vos flagelandote con acciones...hay q ser :golpe:

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Jue Abr 18, 2019 7:08 pm

El nerviosismo q está generando el mercado lo superó y se la agarra con el más vil comentario...
Hoy el riesgo pais cerró en 854 y supv en arbitraje a 47,90 como para no estar desbordado el forista. :oops:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Jue Abr 18, 2019 6:44 pm

rocon escribió:Baja por motivos estacionales, ajenos a la politica economica :116:

Con que lo van a sustentar cuando eso se termine? Diciendo la verdad y con brotes verdes en el 2do semestre? :roll: :lol:

Dije esto sin atacar a nadie y cierto forista me trato de ignorante. Despues se victimiza y dice que la gente se rie de el :roll:

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Jue Abr 18, 2019 6:20 pm

Querés un 50% bueno, como llegás a fin de año con la base monetaria...?

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor gina » Jue Abr 18, 2019 6:10 pm

SIM0N1 escribió:El mismo Fondo Monetario hizo una referencia sobre la dolarización de portafolios tras aprobar la tercera revisión del acuerdo "stand-by" indicando que “La carrera electoral podría incrementar la ansiedad en el mercado, potencialmente alimentando una dolarización superior a la prevista y salidas de capitales que, a su vez, debilitarían al peso y generarían nuevos temores con respecto a las dinámicas de la deuda y las fuentes de financiación presupuestaria", dejandolo expreso el directorio en el documento de aceptación.

eso lo sabe hasta mi tia de 87 años.
pero vos decis que llegaria al 80%....en eso difiero


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Gon, Google [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 798 invitados