DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mar Abr 23, 2019 2:31 pm

gonza_inv escribió:S&P intentando romper resistencia en busca de máximo histórico ... creo que te voy a jugar en contra Bolsita apostando a un short ... puede romper pero no le veo tanto combustible para seguir subiendo mucho durante el año ... tarde o temprano creo que tendrá que corregir, pero como no estoy seguro del plazo nada de Puts … solo tomando posición corta contra el ETF del índice (SPY).

Yo tampoco estoy seguro del plazo, por eso tengo puts de aca a 3 años del spy (base 240), solo para proteger portafolio, asi duermo tranquilo. Sin embargo, por ahora no vendo calls, puede venir alguno de los ultimos ralllies...

gonza_inv
Mensajes: 1485
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mar Abr 23, 2019 2:26 pm

S&P intentando romper resistencia en busca de máximo histórico ... creo que te voy a jugar en contra Bolsita apostando a un short ... puede romper pero no le veo tanto combustible para seguir subiendo mucho durante el año ... tarde o temprano creo que tendrá que corregir, pero como no estoy seguro del plazo nada de Puts … solo tomando posición corta contra el ETF del índice (SPY).

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bolsita1 » Mar Abr 16, 2019 9:50 pm

nuevo minimo de vxxb.
el mercado parece querer ir a maximos y romperlos este 2019.
como viene la espero en 20 , y comprado a full en varias acciones sin cobertura,

satoonce
Mensajes: 461
Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
Ubicación: capital
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor satoonce » Mar Abr 16, 2019 8:56 pm

Buenas noches
Que opinan de wba?
Gracias

elushi
Mensajes: 6232
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mar Abr 16, 2019 8:25 am

paisano escribió: A este jefe de Estado le gusta crear una crisis, dejarla correr un tiempo y luego anunciar que la resolvió

Tal cual! utiliza sus propias declaraciones mas el aparato mediatico para amplificar un problema hasta hacerlo crisis

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

paisano
Mensajes: 15186
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor paisano » Mar Abr 16, 2019 7:17 am

elushi escribió:Es un incoherente ya desde sus bases. Q podes esperar si no un mamarracho... populista, irresponsable, conservador, republicano, inteligente y payaso.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Aca lo describen bien a Donald

El tiempo que lleva Donald Trump como presidente de EE.UU. permite detectar ciertos patrones de su comportamiento. A este jefe de Estado le gusta crear una crisis, dejarla correr un tiempo y luego anunciar que la resolvió. Aterroriza a amigos y enemigos con amenazas horribles antes de sellar con ellos un acuerdo que él describe como "extraordinario". En realidad, el nuevo pacto en general es superficial y los problemas de fondo en su mayoría siguen sin ser abordados.

Ése es el modelo que la administración Trump aplicó con Corea del Norte, México y Canadá. Y es el que claramente emergerá en la guerra comercial que mantiene con China.

En pocas semanas, Trump declarará una gran victoria. Sus leales asistentes le seguirán la corriente. Pero la realidad será que, de hecho, no cambia mucho la relación económica con China, de la misma manera que no se modificó mucho el lazo comercial con Canadá y México después de que renegoció el Naa.

Así como Corea del Norte en realidad no eliminó sus armas nucleares, China no descartará su sistema de subsidios estatales para la industria, la principal manera en que Beijing pone en desventaja a sus competidores extranjeros.

https://www.cronista.com/financialtimes ... -0069.html

elushi
Mensajes: 6232
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Lun Abr 15, 2019 8:27 am

paisano escribió:Ahora Donald salió a decir que si no hubiesen subido las tasas la bolsa tendría que estar entre 5.000 y 10.000 puntos arriba, no era que el tipo la echo a la Yellen porque no quería subir las tasas y ahora dice esto. Es todo un caso el tipo este.

Es un incoherente ya desde sus bases. Q podes esperar si no un mamarracho... populista, irresponsable, conservador, republicano, inteligente y payaso.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 15, 2019 8:01 am

09ezemarq escribió::102:

Si. Muy contento, el 25 aprox de mi cartera lo tengo en papeles del segundo :2230:

Pero ojo que el de wells fargo vino bien pero con nota no tan buena...

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 15, 2019 7:59 am

:102:
paisano escribió:Un fierro los trimestrales de WFC y JPM.

Si. Muy contento, el 25 aprox de mi cartera lo tengo en papeles del segundo :2230:

paisano
Mensajes: 15186
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor paisano » Lun Abr 15, 2019 7:36 am

Ahora Donald salió a decir que si no hubiesen subido las tasas la bolsa tendría que estar entre 5.000 y 10.000 puntos arriba, no era que el tipo la echo a la Yellen porque no quería subir las tasas y ahora dice esto. Es todo un caso el tipo este.

paisano
Mensajes: 15186
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor paisano » Vie Abr 12, 2019 12:11 pm

Un fierro los trimestrales de WFC y JPM.

elushi
Mensajes: 6232
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Lun Abr 08, 2019 9:47 am

paisano escribió:El Presi ahora esta pidiendo que bajen las tasas

https://www.bloomberg.com/news/articles ... markets-vp

¿No era que la FED es independiente del poder político? Powell ya se bajó parando la suba, ¿se bajará de nuevo bajando la tasa?

Jjaja siempre dicen lo mismo pa la gilada..que banco central del mundo y/o administracion economica es independiente del poder politico..? Siempre terminan operando al servicio de

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

paisano
Mensajes: 15186
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor paisano » Dom Abr 07, 2019 10:02 pm

El Presi ahora esta pidiendo que bajen las tasas

https://www.bloomberg.com/news/articles ... markets-vp

¿No era que la FED es independiente del poder político? Powell ya se bajó parando la suba, ¿se bajará de nuevo bajando la tasa?

elushi
Mensajes: 6232
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Sab Abr 06, 2019 10:05 am

LEOFARIÑA escribió:Mientras no subas el video del gordo de Amero... siempre es bueno analizar nuevas teorias.

:lol:

me acuerdo cuando se empezo a rumorear el año pasado que desde Washington "proponian"que Argentina dolarice su economia. no me gusto nada :?

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Abr 05, 2019 10:05 pm

Mientras no subas el video del gordo de Amero... siempre es bueno analizar nuevas teorias.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 402 invitados