VALE Vale

Acciones, ETFs
pablon85
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor pablon85 » Mié Abr 17, 2019 11:25 am

egis escribió:La Corte brasileña autoriza a Vale a reanudar operaciones en la mina Brucutu
SAO PAULO, 16 de abril (Reuters) - Un tribunal brasileño autorizó a la minera Vale SA a reanudar las operaciones en la mina Brucutu, la más grande en el estado de Minas Gerais, según un funcionario de la alcaldía en Sao Goncalo do Rio Abaixo, donde se encuentra Brucutu.
:arriba: :arriba:
https://www.reuters.com/article/vale-sa ... SE6N20K01K

Si nos guiamos por tu teoria, con el noticion de ayer hoy deberia haber abierto bien verde...sin embargo está en negativo

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mar Abr 16, 2019 9:26 pm

La Corte brasileña autoriza a Vale a reanudar operaciones en la mina Brucutu
SAO PAULO, 16 de abril (Reuters) - Un tribunal brasileño autorizó a la minera Vale SA a reanudar las operaciones en la mina Brucutu, la más grande en el estado de Minas Gerais, según un funcionario de la alcaldía en Sao Goncalo do Rio Abaixo, donde se encuentra Brucutu.
:arriba: :arriba:
https://www.reuters.com/article/vale-sa ... SE6N20K01K

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: VALE Vale

Mensajepor novatoo » Mar Abr 16, 2019 6:18 pm


egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mar Abr 16, 2019 5:50 pm

pablon85 escribió:https://es.tradingview.com/chart/VALE/hF0m8uJa/


Sigue perfectamente vigente la visión de éste gráfico, las noticias hay que dejarlas para la abuela, lo que importa son
los gráficos y el flujo de dinero, PRICE ACTION.

Pamplinas.,,,

El price action queda en la nada.

SINO... explicame con esa boludez del AT la caída del precio de enero cuando ocurrió el desastre de la represa. O las otras volatilidades cuando ocurrió la crisis con Corea del Norte y la guerra comercial eeuu.

¡Vamos! Si SÓLO mirás el AT vas muerto. La macroeconomía manda y los fundamentos también.

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Mar Abr 16, 2019 2:31 pm

El IO cayendo casi 2% en China y esta 2% arriba, para los que conocen el papel y saben como le solían pegar los mercados siempre que el hierro caía, es un indicio.

pablon85
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor pablon85 » Vie Abr 12, 2019 12:35 pm

egis escribió:Me parece una huevada total.
O en el peor de los casos una patraña para empomar incautos.

Chicos... dejen de boludear con dibujitos...
Y menos cuando éstos no tienen ni ton ni son.

HOY día en VALE importa mucho más las novedades de la empresa, del "ambiente" que se creó por el desastre y del mercado que gráficos AT que están quebrados e inhabilitados por el incidente de la represa.

Pr el momento VALE presentó un excelente balance... que aunque es una "foto" del pasado y anterior al accidente muestra el muy muy desempeño de la empresa...

También VALE tiene a su favor los acontecimientos recientes por la guerra comercial EEUU-China en la cual se están llegando a acuerdos... hay una calma por lo menos pasajera que favorece al comercio.

Por otra parte China luego de un año NO tan bueno (malo no ha sido) se está recuperando y saliendo otra vez para arriba, hay fuertes indicios de que nuevos brios llegaron a China.

El precio del hierro acompaña así que...

Una vez más... dejense de embromar. VALE tarde o temprano sale o sale (como el quini 6)


https://es.tradingview.com/chart/VALE/hF0m8uJa/

pablon85
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor pablon85 » Vie Abr 12, 2019 12:32 pm

egis escribió:Cuatro tremendos velones alcistas.
Como para que no haya dudas.
¡Qué lo tiró!
Si sigue esto así...
se nos van a ir los foristas que entraron hace poco
¿Saben a quienes me refiero? A esos que decían shorteá shorteá...
¡Lástima! eran tan simpáticos.

https://es.tradingview.com/chart/VALE/hF0m8uJa/


Sigue perfectamente vigente la visión de éste gráfico, las noticias hay que dejarlas para la abuela, lo que importa son
los gráficos y el flujo de dinero, PRICE ACTION.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: VALE Vale

Mensajepor novatoo » Jue Abr 11, 2019 4:24 pm

The Wall Street Journal informó que Brasil planea presentar cargos criminales contra la compañía luego de un colapso mortal de la represa a principios de este año.

Me tienen cansado con noticias todo los días.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 11, 2019 2:50 pm

Empezando a ver de nuevo donde entró. Vendí todo entre 294 y 300.. para pagar en pesos el cedear hay que ver Bien de ceca ccl y dólar mayorista. Esta mucho más tranquilo el dólar x la liquidación del agro...x ende creo hau que esperar un poco más para entrar. Veo a Vale que puede tocar 13 dls again y con dólar en 42 x ej te da casi 270 pe.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Jue Abr 11, 2019 2:10 pm

Suerte a los q siguen me voy de Vale.

nahuel689
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 20, 2018 3:05 pm

Re: VALE Vale (me la perdi)

Mensajepor nahuel689 » Jue Abr 11, 2019 2:09 pm

me la perdi :-( :pared: :pared: :pared:

esta en 13, 25 ahora
https://es.tradingview.com/symbols/NYSE-VALE/


egis escribió:Me parece una huevada total.
O en el peor de los casos una patraña para empomar incautos.

Chicos... dejen de boludear con dibujitos...
Y menos cuando éstos no tienen ni ton ni son.

HOY día en VALE importa mucho más las novedades de la empresa, del "ambiente" que se creó por el desastre y del mercado que gráficos AT que están quebrados e inhabilitados por el incidente de la represa.

Pr el momento VALE presentó un excelente balance... que aunque es una "foto" del pasado y anterior al accidente muestra el muy muy desempeño de la empresa...

También VALE tiene a su favor los acontecimientos recientes por la guerra comercial EEUU-China en la cual se están llegando a acuerdos... hay una calma por lo menos pasajera que favorece al comercio.

Por otra parte China luego de un año NO tan bueno (malo no ha sido) se está recuperando y saliendo otra vez para arriba, hay fuertes indicios de que nuevos brios llegaron a China.

El precio del hierro acompaña así que...

Una vez más... dejense de embromar. VALE tarde o temprano sale o sale (como el quini 6)


egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mar Abr 09, 2019 2:12 pm

Luego de 100 días de gobierno Bolsonaro, es el presidente PEOR valorado desde la restauración democrática en Brasil.
El desempeño ha sido decepcionante, dice Thomaz Favaro, de la consultora Control Risks.
Fte. @dw_espanol (DeutcheWelle)

https://twitter.com/egis57/status/1115656869933211649

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Mar Abr 09, 2019 2:12 am

Q pesado q opero :2230: :2230:

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Lun Abr 08, 2019 4:06 am

Parece que el fierro está pa'rriba.

Me parece que esta noche cacho el carro y me voy de rejunte de chatarra con los muchachos del rioba.
Adjuntos
IRON.png
IRON.png (15.53 KiB) Visto 2136 veces

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Lun Abr 08, 2019 3:49 am

Increíble lo del Iron Ore :2230:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 942 invitados