APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mar Abr 16, 2019 1:10 pm

Pensar q a esta altura uno por comentar sus operaciones cuando lo q se busca en un rumbo y no una jactancia personal es de mal bicho. No habría q escribir más nada acá.

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Hub » Mar Abr 16, 2019 1:06 pm

newbie escribió:Así que bienvenidos sean los posteos de Chumbi, Julio3725, Roy, swap, tordo, y todos aquellos que dan a conocer su visión de lo que está haciendo esta garotinha. Por lo menos a mí me sirve para seguir aprendiendo y lo tomo como insumo para hacer mis propios análisis y ver para donde juego. Peor son esos foros de otros papeles donde nadie comenta nada y no tenes con quien discutir tu visión de papel.

que aportes?
compran/venden y le dan manija y hacen un spam insoportable de su posición la mayor parte
tampoco critico eso, pero no aportan
imaginate que acá hablaban de ejercicio en 370-400 y dólar en $48 o más y despúes los tenes con que se vendieron en máximos y que el dólar va a $40. Y son los mismos
el topico de galicia es igual pero multiplicá los participantes por 10, es increible la cantidad de huevadas que podes escuchar y el precio(tanto en dólares como pesos) sigue prácticamente igual que hace 1 mes y medio...

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor newbie » Mar Abr 16, 2019 12:58 pm

Increíble lo que le gusta pelear a la gente en los foros de rava jajaj

Soy de los que creen que el foro está para ir discutiendo puntos de vista sobre qué es lo que está haciendo el mercado y especular sobre lo que puede llegar a hacer. PBR exige un seguimiento diario si se operan papeles y minuto a minuto si se operan opciones. Son muchas las variables de que depende su cotización en pesos.

Así que bienvenidos sean los posteos de Chumbi, Julio3725, Roy, swap, tordo, y todos aquellos que dan a conocer su visión de lo que está haciendo esta garotinha. Por lo menos a mí me sirve para seguir aprendiendo y lo tomo como insumo para hacer mis propios análisis y ver para donde juego. Peor son esos foros de otros papeles donde nadie comenta nada y no tenes con quien discutir tu visión de papel.

Así que sigan muchachos, no me dejen sin aportes el foro de apbr x favor que solo me va quedar leer el de la gallega q es imposible seguirle el ritmo y laburar jajaj

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mar Abr 16, 2019 12:42 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es verdad.. perdón pero un tipo que sale a decir cualquier cosa sobre mi persona no lo puedo dejar pasar. El mismo tipo que se la pasa comentando en foro que el es buena persona, que ayuda a los demás y que ayuda en Cáritas etc? :114: enserio u a persona de bien y que ayuda de corazón y desinteresadamente tiene que estar todo el tiempo diciendo y bartoleando q es "buena persona"? ... de esos son los primeros que desconfío... tienen el culo tan sucio que necesitan creer que son otra cosa.

No le respondo más... pero q no me joda con mi persona.

Este hace 10 años q hace lo mismo cada tanto le gusta armar despelote.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 16, 2019 12:41 pm

Hub escribió:tranqui que en un toque aparecen para decir que compraron ayer al cierre y acabaron de vender la posicion y ponerse short en máximos :lol:

Si ya lo sé.. jaja.

Yo pague alguna hoy por suerte abajo pocas.. veo si voy dando creo algo acá y si sigue tirando cierro todo hoy.

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mar Abr 16, 2019 12:40 pm

Hub escribió:tranqui que en un toque aparecen para decir que compraron ayer al cierre y acabaron de vender la posicion y ponerse short en máximos :lol:

Ayer comenté q compré lotes de todos los colores y q no vendí nada me aguante la baja en mi caso. Donde esta el problema aparato si no te gusta el foro no entres.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 16, 2019 12:39 pm

garralaucha2 escribió:PAREN CHIQUESSSSSSSS

Es verdad.. perdón pero un tipo que sale a decir cualquier cosa sobre mi persona no lo puedo dejar pasar. El mismo tipo que se la pasa comentando en foro que el es buena persona, que ayuda a los demás y que ayuda en Cáritas etc? :114: enserio u a persona de bien y que ayuda de corazón y desinteresadamente tiene que estar todo el tiempo diciendo y bartoleando q es "buena persona"? ... de esos son los primeros que desconfío... tienen el culo tan sucio que necesitan creer que son otra cosa.

No le respondo más... pero q no me joda con mi persona.

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mar Abr 16, 2019 12:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pero viejo gaga de que estas hablando? RG12, RA13, AJ12, AM11 Y RO15 después cupones en pesos y luego en dls y euros fueron todos aciertos en esos años que tuve y habla de mi y resentimiento ? De que si gracias a esos años multiplique más de 1000% en dls mi capital y eso que no utilizada caución.
Le voy pedir que me deje de romper las pelotas xq me va a encontrar.

Si comentamos las operaciones es para ayudarnos entre todos. La próxima vez no entre a bardear donde no lo llamaron. Así q usted se puede hacer el vivo y uno se tiene que callar? Pero q malo q es usted así q se piensa enojar?

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Hub » Mar Abr 16, 2019 12:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pd. Al final el malo soy yo y el nabo que hablaba y se respondía sólo proyectando destrucción del papel ajora no escribe xq la pifio cono el mejor.... jaja que país Dios mío.

tranqui que en un toque aparecen para decir que compraron ayer al cierre y acabaron de vender la posicion y ponerse short en máximos :lol:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor garralaucha2 » Mar Abr 16, 2019 12:30 pm

PAREN CHIQUESSSSSSSS

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 16, 2019 12:30 pm

resero escribió:No sé imagina el resentimiento q tenía cuando los bonos y cupones subían. Ya los tengo calado a todos. Por ej yo a usted lo jodia de entrada xq me di cuenta q usted es picante para las bromas pero no es mala yerba.

Pero viejo gaga de que estas hablando? RG12, RA13, AJ12, AM11 Y RO15 después cupones en pesos y luego en dls y euros fueron todos aciertos en esos años que tuve y habla de mi y resentimiento ? De que si gracias a esos años multiplique más de 1000% en dls mi capital y eso que no utilizada caución.
Le voy pedir que me deje de romper las pelotas xq me va a encontrar.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 16, 2019 12:25 pm

resero escribió:Si hay una persona mala leche y mala yerba de verdad este es uno.



De donde habrá sacado ese desprecio hacia mi... en varios topicscada vez que escribo de la nada salta a bardearme. Claramente tiene un problema y es un imaginador serial de cono es la otra persona.

Pd. Al final el malo soy yo y el nabo que hablaba y se respondía sólo proyectando destrucción del papel ajora no escribe xq la pifio cono el mejor.... jaja que país Dios mío. Pd2: Resero viejo ya está grande para hablar pavadas de papeles que no sabe... le recomiendo que deje de hacer el ridículo.

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Mar Abr 16, 2019 12:16 pm

Roy escribió:Bandera en el BOVE a 96k?


Ya está cerca. 15.80/90 debiera volver a ser zona de short

alvaro
Mensajes: 430
Registrado: Dom May 02, 2010 7:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alvaro » Mar Abr 16, 2019 12:11 pm

Yo no puedo creer que gente se pelee en un foro de inversiones.
Que locura....
Dejen de pelear.....
Así está el Pais Polarizado

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Julio3725 » Mar Abr 16, 2019 11:38 am

resero escribió:No sé imagina el resentimiento q tenía cuando los bonos y cupones subían. Ya los tengo calado a todos. Por ej yo a usted lo jodia de entrada xq me di cuenta q usted es picante para las bromas pero no es mala yerba.

Yo opero y comento lo que veo por si le sirve a alguno una visión distinta del resto a veces.

Si la veo para arriba o para abajo, opero y después lo digo... y en cuanto al humor es gusto personal... a algunos les cae bien y a otros no tanto, pero como decís, no es mala leche :D


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”