LEDE Ledesma

Panel general
Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Clinty » Mar Abr 16, 2019 3:39 pm

Para largar una OPA a priori, teóricamente, no debés tener deuda. Le pagás al accionista minoritario en lugar de pagarme primero a mi, tu acreedor? Vale la misma restricvción quer para los dividendos con determinados ratios de deuda.
Por más que parte de la deuda pueda estar en manos de los Blaquier.
Anses tiene casi el 1%, luego de los casos de Opa que hubo los del FGS están con la guardia en alto, no les van a dar así nomás los papeles y tampoco podés atropellar al estado así porque sí por más que en los papeles nada te lo impida.
En estos precios, si largan una OPA yo les voy a hacer juicio. (art. 96 LMC). Precio justo y equitativo. Muy poco para perder tendría.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Mar Abr 16, 2019 12:33 pm

alacrán escribió:Yo no digo tanto, pero sospecho que la quieren retirar.

Porque de haber hecho el Revalúo Técnico como lo hizo San Miguel el VL se iba a $ 40/50 ; si querés seguir cotizando te sirve porque mejora muchísimo tus ratios de endeudamiento pero parece que no les interesa. Salvo que lo hagan el último trimestre a Mayo para cierre de Anual. Es para sospechar.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Mar Abr 16, 2019 12:29 pm

fortunato escribió:Creo que lo que comentan en este foro sobre las maniobras de los directivos de ledesma en vaciar la empresa, no es ni más ni menos un DELITO. Así lo tipifica el Código Penal en lo Civil y Comercial

Yo no digo tanto, pero sospecho que la quieren retirar.

fortunato
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:54 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor fortunato » Mar Abr 16, 2019 12:09 pm

Creo que lo que comentan en este foro sobre las maniobras de los directivos de ledesma en vaciar la empresa, no es ni más ni menos un DELITO. Así lo tipifica el Código Penal en lo Civil y Comercial

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Mar Abr 16, 2019 11:06 am

VL $ 11,52

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Mar Abr 16, 2019 10:11 am

silverado escribió:no es chicana, ni falta de respeto, pero no esperarian las elecciones para tomar una decision de esta magnitud? Saludos

No sé, es muy extraño que no revalúen las tierras y las plantaciones como hizo San Miguel. Es más, tambien hicieron revalúos técnicos Inversora Juramento y hasta Celulosa. Queda muy subvaluado el patrimonio pero no descarto que lo hagan el último trimestre ya que el presentado es el tercero. Lo más importante es ver el operativo que debe andar muy bien. Saludos.

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor silverado » Mar Abr 16, 2019 10:06 am

alacrán escribió:El balance viene sorpendentemente mal y no revaluaron los activos. Hablo que solo las tierras de la Biznaga valen unos 500 palos verdes y están contabilizadas al 5 % de ese valor. Me parece que esto huele a desliste.

no es chicana, ni falta de respeto, pero no esperarian las elecciones para tomar una decision de esta magnitud? Saludos

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 16, 2019 9:21 am

alacrán escribió:El balance viene sorpendentemente mal y no revaluaron los activos. Hablo que solo las tierras de la Biznaga valen unos 500 palos verdes y están contabilizadas al 5 % de ese valor. Me parece que esto huele a desliste.

Yo lo avisé que LEDE es un empome porque cuando una empresa que "aparenta ser rentable" da perdidas y perdidas es porque se la llevan toda los directivos, pasa lo mismo en CRES, en CELU, en TGLT......... y también en LEDE.

Una cosa que ya es GRAVE es que le vaya mal a la empresa y tenga riesgo de quiebra pero los directivos esten tratando de seguir que la empres funcione, caso MIRG, GRIM, LONG, GARO entre otras, es un empome invertir ahi pero por lo menos no tenes directivos que si llegan a salir de la crisis se llevan la plata ellos.

Otra cosa MAS GRAVE es tener empresas como CELU, TGLT, COME, CRES, y también LEDE entre otras donde no solo les va mal traen resultados horribles (y en parte porque los directivos hacen operetas para llevarse el mayor dinero posible), sino que es negocio redondo pero para los directivos porque si se funde la empresa cobran los directivos se terminan de llevar todo y los minoritarios se empoman y jamas subirán este tipo de empresas porque lo que ganan se queda en la gerencia de la empresa y siempre hay trucos contables para lograr eso, mas en un país como Argentina con las normas contables atadas con alambre.

LEDE tiene riesgo de quiebra y riesgo de dirección de empresa, de las ultimas empresas para tener en cartera. :abajo: :abajo:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Lun Abr 15, 2019 9:00 pm

El balance viene sorpendentemente mal y no revaluaron los activos. Hablo que solo las tierras de la Biznaga valen unos 500 palos verdes y están contabilizadas al 5 % de ese valor. Me parece que esto huele a desliste.

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MikeM » Lun Abr 15, 2019 11:17 am

gracias alacrán . veremos q pasa con la política. haber si se despeja algo .

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Vie Abr 12, 2019 5:49 pm

MikeM escribió:el balance no entro parece

Recién entró nota. Lo trata el Directorio el Lunes 15 y seguramente lo presentará a más tardar el Martes 16. Saludos.

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MikeM » Vie Abr 12, 2019 5:06 pm

el balance no entro parece

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MikeM » Mié Abr 10, 2019 9:40 pm

voy a guardar unos marlos asi te los regalo :lol:

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MikeM » Mié Abr 10, 2019 9:40 pm

:115: no sabes los maices como están en Magdala 3 espigas 2 metros hoy llovio en breve empieza la cosecha :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 10, 2019 9:34 pm

MikeM escribió:les pagan a todos menos a mi.tengo pocas . pero no las quiero vender abajo de 12. me tente con algunas gasíferas y tran y cepu.y no pude vender nada de lede. mañana debería entar el balance. haber si me las llevas alacrán. serán unas 27k me guardo 13 .sino tengo q salir a rifar valo..todo nose puede.

Apenas venga con la perdida horrorosa va directo a 1 digito.

Mas con el auge de la comida sin azucar y con edulcorante.

Vas a una fiesta tenes sal, pollo frito, grasa, colesterol, cigarrillo.................... pero no me preguntes porque pero la gente te dice yo fumo, tomo alcohol, me como un asado lleno de grasa yo solo............... pero me cuido no como nada con Azucar.

Bueno para todas las industrias....... menos para LEDE por el aumento de personas que se hacen los sanos truchos.... comen todo lo malo como asado, cigarrillo, etc. pero dicen soy sano me cuido con el azucar no como nada con azucar. :abajo:


Volver a “Acciones general”