ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Juan_Carlos
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 20, 2018 11:33 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Juan_Carlos » Mar Abr 16, 2019 3:59 pm

chelo escribió:ESTÁ MUY ASUSTADO EL GORDO PUT0 ESTÁ METIENDO TAPÓN, TENGO TODO INVERTIDO SINO SABÉ SUSTO QUE LE PEGO.

ALGUIEN CON UN PAR DE PALOS Y GANAS DE JUGAR ?

:D

A mí me quedan un par de palos de béisbol si te sirven... :mrgreen:

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Mar Abr 16, 2019 3:38 pm

ESTÁ MUY ASUSTADO EL GORDO PUT0 ESTÁ METIENDO TAPÓN, TENGO TODO INVERTIDO SINO SABÉ SUSTO QUE LE PEGO.

ALGUIEN CON UN PAR DE PALOS Y GANAS DE JUGAR ?

:D

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Mar Abr 16, 2019 3:37 pm

ESTÁ MUY ASUSTADO EL GORDO PUT0 ESTÁ METIENDO TAPÓN, TENGO TODO INVERTIDO SINO SABÉ SUSTO QUE LE PEGO.

ALGUIEN CON UN PAR DE PALOS Y GANAS DE JUGAR ?

:D

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Mar Abr 16, 2019 2:44 pm

Call ALUA 4,77 Vencimiento: 17/04/2019 ALUC4.77AB ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 10,150
$ -0,25 (-2,40 %)
200 x $ 9,00 $ 10,20 x 70
$ 165.865,00
Q: 162
Max: $ 10,30
Min: $ 10,10

Deseo de corazón que algún gordo ponga el papel en $ 20 aunque sea por dos días.

Por favor !!! :2231:

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Mar Abr 16, 2019 12:07 pm

kunqui escribió:Todo bien chelo, pero no digas que ni yo me entiendo porque la operativa fue obvia, si entraste en 18.5 y ahora esta 14 perdiste 30%, simple, si queres aguantarla a largo plazo bien por vos, pero los papeles están manipulados y los llevan para el lado que quieren, COME, CVH, TXAR, ALUA. Papeles para pocos y los que entienden como operan, yo prefiero no darles nunca mas de comer a esos muertos, ojala la gente se de cuenta. Igual si estoy de acuerdo que la paliza es excesiva y el papel se merece estar mas caro, pero del dicho al hecho. Saludos.

Es más que evidente lo del manejo, pero por experiencia cuándo el minoritario juega junto a los gordos pierde y si juega en contra pierde más. Lo mejor que se puede hacer quedarse quieto y no respirar hasta que pase y rogar que pase pronto :116: :roll:

lehmanbrothers
Mensajes: 17797
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 16, 2019 8:03 am

chelo escribió:Estas equivocado, no generalices, no va a ser gracias a los minoritarios, será gracias a algunos de los minoritarios. Yo no vendí ni voy a vender, incluso sumé un 40 % hasta donde me dió el cuero. Mirá si me me voy a asustar con un papel como Aluar, estoy curtido, pensá que tenía Aen (andes energía) antes de la fusión mientras estuvo suspendida.

QUE LE VOY A TENER MIEDO A ALUAR !

ESTO ES ARGENTINA :2224: ACÁ SABEMOS SOBREVIVIR (HIPER, CONVERTIBILIDAD, CORRALITO, KIRCHNERISMO, ETC)

hay papeles baratos por todos lados, había que tener papeles ahora de afuera y entrar antes de las elecciones. O sea lo opuesto a lo que está haciendo la mayoria.

kunqui
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 02, 2017 4:39 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor kunqui » Mar Abr 16, 2019 8:00 am

chelo escribió:Estas equivocado, no generalices, no va a ser gracias a los minoritarios, será gracias a algunos de los minoritarios. Yo no vendí ni voy a vender, incluso sumé un 40 % hasta donde me dió el cuero. Mirá si me me voy a asustar con un papel como Aluar, estoy curtido, pensá que tenía Aen (andes energía) antes de la fusión mientras estuvo suspendida.

QUE LE VOY A TENER MIEDO A ALUAR !

ESTO ES ARGENTINA :2224: ACÁ SABEMOS SOBREVIVIR (HIPER, CONVERTIBILIDAD, CORRALITO, KIRCHNERISMO, ETC)

Todo bien chelo, pero no digas que ni yo me entiendo porque la operativa fue obvia, si entraste en 18.5 y ahora esta 14 perdiste 30%, simple, si queres aguantarla a largo plazo bien por vos, pero los papeles están manipulados y los llevan para el lado que quieren, COME, CVH, TXAR, ALUA. Papeles para pocos y los que entienden como operan, yo prefiero no darles nunca mas de comer a esos muertos, ojala la gente se de cuenta. Igual si estoy de acuerdo que la paliza es excesiva y el papel se merece estar mas caro, pero del dicho al hecho. Saludos.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Mar Abr 16, 2019 6:43 am

kunqui escribió:No se como m*** editar pero acurdense que el genio largaba los calls mas baratos que lo que valia el papel, era fija que se iba para abajo, y hace 1 mes te viene dando de a 10k nominales en cada orden cuando aparece compra, esta re descubierto, se los llevo puestos y el jueves se compra el huevo de pascua mas grande de la ciudad, gracias a los minoristas :2230:

Estas equivocado, no generalices, no va a ser gracias a los minoritarios, será gracias a algunos de los minoritarios. Yo no vendí ni voy a vender, incluso sumé un 40 % hasta donde me dió el cuero. Mirá si me me voy a asustar con un papel como Aluar, estoy curtido, pensá que tenía Aen (andes energía) antes de la fusión mientras estuvo suspendida.

QUE LE VOY A TENER MIEDO A ALUAR !

ESTO ES ARGENTINA :2224: ACÁ SABEMOS SOBREVIVIR (HIPER, CONVERTIBILIDAD, CORRALITO, KIRCHNERISMO, ETC)

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Mario1959 » Mar Abr 16, 2019 2:01 am

kunqui escribió:Al final el que largo 8 palos en la 4.77AB en 13 mangos (104 millones en tasa + 5% 109,2M). Los largo en 17.77 y el jueves los agarra en 14 mangos. Ganancia de 25% en pesos en un mes, y no quiero hacer el calculo exacto porque seguro hizo mas. Plazas manipuladas no se operan, esta es una empomadora serial, no es la primera vez que lo hacen, la próxima atentos. :bebe:

El agente 212 y el 1 te dan lotes a la par casi todo el ejercicio.

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Mario1959 » Mar Abr 16, 2019 2:00 am

kunqui escribió:Al final el que largo 8 palos en la 4.77AB en 13 mangos (104 millones en tasa + 5% 109,2M). Los largo en 17.77 y el jueves los agarra en 14 mangos. Ganancia de 25% en pesos en un mes, y no quiero hacer el calculo exacto porque seguro hizo mas. Plazas manipuladas no se operan, esta es una empomadora serial, no es la primera vez que lo hacen, la próxima atentos. :bebe:

la hacen siempre aca, el 1 a la cabeza, con las tenencia que tienen hacen lo que quieren.
El 1 tiene la custodia de Aluar..asique es el amo y señor de esta plaza.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Lun Abr 15, 2019 7:38 pm

Lo único que se es que Aluar no vale u$s 0,28 ni a palos, no tengo apuros económicos, no me dedico al trade así que esperaré que la acción cotice lo que vale - SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO

Un par de días, semanas, meses o años :2236: :2236:

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Lun Abr 15, 2019 7:30 pm

kunqui escribió:Al final el que largo 8 palos en la 4.77AB en 13 mangos (104 millones en tasa + 5% 109,2M). Los largo en 17.77 y el jueves los agarra en 14 mangos. Ganancia de 25% en pesos en un mes, y no quiero hacer el calculo exacto porque seguro hizo mas. Plazas manipuladas no se operan, esta es una empomadora serial, no es la primera vez que lo hacen, la próxima atentos. :bebe:

Sos tan rebuscado que creo que no te entendés ni vos mismo :respeto: :respeto:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Lun Abr 15, 2019 6:09 pm

kunqui escribió:Al final el que largo 8 palos en la 4.77AB en 13 mangos (104 millones en tasa + 5% 109,2M). Los largo en 17.77 y el jueves los agarra en 14 mangos. Ganancia de 25% en pesos en un mes, y no quiero hacer el calculo exacto porque seguro hizo mas. Plazas manipuladas no se operan, esta es una empomadora serial, no es la primera vez que lo hacen, la próxima atentos. :bebe:

El jueves es feriado....

kunqui
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 02, 2017 4:39 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor kunqui » Lun Abr 15, 2019 6:02 pm

kunqui escribió:Al final el que largo 8 palos en la 4.77AB en 13 mangos (104 millones en tasa + 5% 109,2M). Los largo en 17.77 y el jueves los agarra en 14 mangos. Ganancia de 25% en pesos en un mes, y no quiero hacer el calculo exacto porque seguro hizo mas. Plazas manipuladas no se operan, esta es una empomadora serial, no es la primera vez que lo hacen, la próxima atentos. :bebe:

No se como m*** editar pero acurdense que el genio largaba los calls mas baratos que lo que valia el papel, era fija que se iba para abajo, y hace 1 mes te viene dando de a 10k nominales en cada orden cuando aparece compra, esta re descubierto, se los llevo puestos y el jueves se compra el huevo de pascua mas grande de la ciudad, gracias a los minoristas :2230:

lehmanbrothers
Mensajes: 17797
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 15, 2019 6:01 pm

ugo38 escribió:Movieron los,libros de inventario y balance por lo que ya debe estar cerrado 3er trimestre. Rápido...

Vendrá mal? :?

mientras el dolar siga bajando no vas a ver crecer mucho el papel.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, gago, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 799 invitados