MIRG Mirgor

Panel líder
Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Abr 15, 2019 8:28 pm

Du41-D escribió:Cómo le va a Gysin?

Tengo entendido que el fallo de la Camara esta bien fundamentado y es dificil que prospere el recurso ante la Corte.
En la Asamblea de Valo seguro se comentara algo

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Abr 15, 2019 6:27 pm

fabio escribió:creo que lo vi por ahí 6500 millones de pesos para mirgor

creo, alguien lo debe tener mejor que yo, a 300 empleados siendo generoso, hoy tiene algo mas de 200, el costo anual de esos empleos es de casi 25 millones de pesos al año, es decir que conviene pagarle 100 mil pesos por mes a esa gente y te ahorras millones de pesos al año

lehmanbrothers
Mensajes: 17794
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 15, 2019 6:26 pm

Mario1959 escribió:Decime de que trabajarian las mujeres en Rio Grande? Es un trabajo ideal con poco esfuerzo fisico el de ensamblado.
Sino tienen q laburar en la ind petrolera, otra no queda.
Se incendia la provincia si se van las fabricas en Rio Grande..no hay trabajo, quedan pueblos fantasmas.
Cuanto le sale al Estado?, en Brasil hacen lo mismo que aca y nadie se queja.

Los regimenes son para incentivar una actividad, hay un impacto social y un fin, si el régimen no satisface lo que se desea políticamente (guiño, guiño), lamentablemente se acaba.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Abr 15, 2019 6:21 pm

creo que lo vi por ahí 6500 millones de pesos para mirgor

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Abr 15, 2019 6:16 pm

Buffet escribió:Un curro muchachos. Las fabricas que quedan son 3 o 4 con cada vez mas empleados. Eso cuesta una fortuna. Que hagan obras de infraestructura y empleen la gente que queda afuera. No se puede dilapidar dinero en mantener un regimen que nunca fué sustentable, ni lógico.

Sabes cuanto le cuesta al Estado el Regimen? que es una fortuna?

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Abr 15, 2019 6:11 pm

lehmanbrothers escribió:Supuestamente están en tierra del fuego para hacer soberanía, y hay que bancar eso como país. Es el alquiler de tierra más caro que pagamos los argentnos.

Decime de que trabajarian las mujeres en Rio Grande? Es un trabajo ideal con poco esfuerzo fisico el de ensamblado.
Sino tienen q laburar en la ind petrolera, otra no queda.
Se incendia la provincia si se van las fabricas en Rio Grande..no hay trabajo, quedan pueblos fantasmas.
Cuanto le sale al Estado?, en Brasil hacen lo mismo que aca y nadie se queja.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Abr 15, 2019 6:10 pm

jldos escribió:Si ven en el archivo que no me deja mentir, allá por el 2012 ya discutiamos la necesidad de poner un puerto en rio grande, no es un tema que empezó ahora, me parece que el gobierno de TDF durmio la calandria, y lamentablemente como siempre los que pierden somos nosotros los minoritarios. No sé ustedes, pero despues de tantos años como inversor, tantas alegrias y tanta mala sangre estoy empezando a mover mis ahorros a USA, este ispa no tiene arreglo, es preferible ganar dos chirolas que ganar fortunas y tener siempre el locu en la mano.

el famoso 80 a 20%...no falla, el 80% te da un 2 o 3% anual y si el 20 en argentina te da un 50 o 60% , logras una renta del 7%....si se destruye todo como ahora con ese 80% te haces un festival en unos meses...después de fin de año, yo lo aplico hace mas de 20 años, para mi modesta forma de ver las cosas funciona y muy bien, a la vista esta lo que paso en los últimos 28 años

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Abr 15, 2019 6:07 pm

Einlazer84 escribió:El FMI esta metiendo presión y algunos en el Gobierno estan de acuerdo en quitar el regimen de Tierra del Fuego.

Este Gobierno me ha DECEPCIONADO porque las empresas de casi todos los rubros la estan pasando horriblemente mal cerrando quebrando dejando gente en la calle sin embargo en el Gobierno piensan en como sacarle mas a las empresas con impuestos sin importar que estas quiebren dejen gente en la calle (y luego baje la recaudación porque las empresas cuando quiebran no solo dejan gente en la calle sino que es una empresa menos que aporta una cantidad de impuestos asfixiantes), entonces quedan menos empresas (baja la recaudación) la AFIP aumenta los impuestos aun mas te suben el IVA te sacan el Regimen de Tierra del Fuego y eso provoca que mas empresas quiebren, entonces baja la recaudación y entonces aumentamos de nuevo los impuestos.

Para eso es mas facil sacar un decreto decir "El Gobierno Expropia toda la propiedad privada" a partir de hoy es TODO del estado, listo mas facil y menos doloroso, seamos un país comunista donde todo es del Estado. :golpe: :golpe: :golpe:

MIRG funciona al 40% de su capacidad, costos enormes y no puede vender nada la empresa se esta desangrando por dentro y va directo a la quiebra pero con algo de suerte capaz puede salvarse MIRG......................................... pero si el Gobierno le hace caso al FMI y saca el regimen de TDF, MIRG en 1 o 2 años va a la quiebra.

En resumen para mi es VENTA en MIRG ni loco tengo un papel como este hoy en día. :abajo:

Lanza lotes a la par de Junio Einlazer si tenes coherencia con lo que escribis, sino es todo humo como Fabio y Buffet

lehmanbrothers
Mensajes: 17794
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 15, 2019 5:51 pm

jldos escribió:Si ven en el archivo que no me deja mentir, allá por el 2012 ya discutiamos la necesidad de poner un puerto en rio grande, no es un tema que empezó ahora, me parece que el gobierno de TDF durmio la calandria, y lamentablemente como siempre los que pierden somos nosotros los minoritarios. No sé ustedes, pero despues de tantos años como inversor, tantas alegrias y tanta mala sangre estoy empezando a mover mis ahorros a USA, este ispa no tiene arreglo, es preferible ganar dos chirolas que ganar fortunas y tener siempre el locu en la mano.

eso se sabe, pero al menos tenés que tener un 20% en argentina, si no ya sos bastante antipatria. Y 1% en bitcoin sinó te comes los mocos como inversor, no se puede dejar de entrar en lo que fué la burbuja más grande la la historia, y la que puede ser la burbuja mas grande de todos los tiempos.

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Lun Abr 15, 2019 5:35 pm

Cómo le va a Gysin?

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Lun Abr 15, 2019 5:08 pm

Si ven en el archivo que no me deja mentir, allá por el 2012 ya discutiamos la necesidad de poner un puerto en rio grande, no es un tema que empezó ahora, me parece que el gobierno de TDF durmio la calandria, y lamentablemente como siempre los que pierden somos nosotros los minoritarios. No sé ustedes, pero despues de tantos años como inversor, tantas alegrias y tanta mala sangre estoy empezando a mover mis ahorros a USA, este ispa no tiene arreglo, es preferible ganar dos chirolas que ganar fortunas y tener siempre el locu en la mano.

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Trapiche » Lun Abr 15, 2019 4:43 pm

Atenti que se acaban las oportunidades de comprar baratito muchaches!!! :arriba: :mrgreen:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Abr 15, 2019 2:01 pm

lumar escribió:Hoy le metí otro tiro en 275, por ahora los últimos salieron bien, a ver si este lo dejamos correr un poco más si el mercado acompaña

Vendiste Lumar ??

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Abr 15, 2019 1:53 pm

Buffet escribió:Un curro muchachos. Las fabricas que quedan son 3 o 4 con cada vez mas empleados. Eso cuesta una fortuna. Que hagan obras de infraestructura y empleen la gente que queda afuera. No se puede dilapidar dinero en mantener un regimen que nunca fué sustentable, ni lógico.

*menos empleados

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Abr 15, 2019 1:45 pm

lehmanbrothers escribió:Supuestamente están en tierra del fuego para hacer soberanía, y hay que bancar eso como país. Es el alquiler de tierra más caro que pagamos los argentnos.

Un curro muchachos. Las fabricas que quedan son 3 o 4 con cada vez mas empleados. Eso cuesta una fortuna. Que hagan obras de infraestructura y empleen la gente que queda afuera. No se puede dilapidar dinero en mantener un regimen que nunca fué sustentable, ni lógico.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, moki, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 801 invitados