CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
choke
Mensajes: 506
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor choke » Mar Abr 16, 2019 12:04 pm

sorprendente volumen de 43000 pesos a las 12

lpatallo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:34 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lpatallo » Mar Abr 16, 2019 10:24 am

Davidurias escribió:¿Y si la que opera es la misma empresa, tirando abajo el precio, como estrategia para quedarse con las acciones de TECO lo mas bajo posible?


Y ofrecer una CVH por una Teco? (Hoy esta aprox en los 4.8usd)

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Abr 15, 2019 4:36 pm

Atila el Huno escribió:Copernicus, como dice mi post que estas citando, mi respuesta es "no se". Pero no tengo porque saber, porque no estoy invertido acá... El que tiene que saber sos vos, que si estas invertido... Sino estas jugando a la ruleta...

Fijate EV/EBITDAs de las Telcos de USA, y después compara el EV/EBITDA de otras industrias de USA vs. las de Argentina.
Yo no creo que te de que TECO debiera tener más de 3x o como mucho 4x de EV/EBITDA.

Sino podes hacer el ejercicio al revés: toma el valor de CVH y asignale probabilidades de ocurrencia a las dos posibilidades de OPA. Eso te va a dar el precio clean de TECO. Básicamente te va a quedar una función lineal, donde la variable "independiente" es la probilidad de ocurrencia de un precio de OPA y el resultado es el precio clean de TECO.

Vos me cargas por lo de profesor, pero yo quiero darte una mano en caso que realmente no estés entendiendo que pasa. No disfruto cargando como Fabio, pero tampoco me gusta si te estas haciendo el dolob para intentar empernar al resto... Como si fuera a servir hacer propaganda por acá (o como si hubiera servido alguna vez en este papel).

Como nota, yo empecé recomendando este papel, por la subvaluacion de la fusión con TECO, tomando TECO a mercado. Tarde un tiempito en darme cuenta que me estaba comiendo una parte importante (ya había sacado internamente mi recomendación, lamentablemente). También lo hable con un analista de este papel (que han citado acá) , que tampoco me dio bola cuando le dije aunque creo que dejó de recomendarla poco después. Hubiera querido darme cuenta al toque o que alguien me avivara, pero bueno, nadie está exento de errores... Lo importante es no seguir cometiendolos ni mirar para otro lado para no asumirlos.

Saludos!

es bruto....no hay con que darle.....falta que digan que van a pagarle a teco con emisión de acciones de cvh...y te siga sacando esas cuentas......

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Abr 15, 2019 4:35 pm

Philipp Mainlandër escribió:Buenas tardes a todos, en especial a chuleta

chuleta estaba por viajar a la asamblea de mirgor....otro gran papel con reserva de valor.....

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 15, 2019 3:05 pm

Buenas tardes a todos, en especial a chuleta

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Atila el Huno » Lun Abr 15, 2019 1:10 pm

Copernicus79 escribió:Pero claro, mil disculpas, me había olvidado que estaba el profesor en el foro.
Tengo que agregar una tercera opción entonces, aunque mejor lo aprovechamos a usted para preguntarle, ¿Cuánto vale TECO según su criterio?. ¿Cuánto pagaría por acción hoy, sin esperar el diario del lunes como hace fabio?
Le adelanto los ratios con el anual 2018 para que no pierda tanto tiempo, también le recuerdo que tenga en cuenta el compromiso de la fusión para el reparto mínimo de dividendos por usd300M.
Si fuera tan amable de compartirnos alguna propuesta, tal vez alguien del foro lo pueda comprender y nos animemos a pensar una valuación para CVH.

PD: si su respuesta es "no sé" y piensa repetir el mismo relato del famoso PUT, que nunca nos expuso claramente. Sin traer números ni nada concreto sobre la mesa, no se moleste en responder porque ya me sería imposible tomarlo en serio.
TECO2.png

Copernicus, como dice mi post que estas citando, mi respuesta es "no se". Pero no tengo porque saber, porque no estoy invertido acá... El que tiene que saber sos vos, que si estas invertido... Sino estas jugando a la ruleta...

Fijate EV/EBITDAs de las Telcos de USA, y después compara el EV/EBITDA de otras industrias de USA vs. las de Argentina.
Yo no creo que te de que TECO debiera tener más de 3x o como mucho 4x de EV/EBITDA.

Sino podes hacer el ejercicio al revés: toma el valor de CVH y asignale probabilidades de ocurrencia a las dos posibilidades de OPA. Eso te va a dar el precio clean de TECO. Básicamente te va a quedar una función lineal, donde la variable "independiente" es la probilidad de ocurrencia de un precio de OPA y el resultado es el precio clean de TECO.

Vos me cargas por lo de profesor, pero yo quiero darte una mano en caso que realmente no estés entendiendo que pasa. No disfruto cargando como Fabio, pero tampoco me gusta si te estas haciendo el dolob para intentar empernar al resto... Como si fuera a servir hacer propaganda por acá (o como si hubiera servido alguna vez en este papel).

Como nota, yo empecé recomendando este papel, por la subvaluacion de la fusión con TECO, tomando TECO a mercado. Tarde un tiempito en darme cuenta que me estaba comiendo una parte importante (ya había sacado internamente mi recomendación, lamentablemente). También lo hable con un analista de este papel (que han citado acá) , que tampoco me dio bola cuando le dije aunque creo que dejó de recomendarla poco después. Hubiera querido darme cuenta al toque o que alguien me avivara, pero bueno, nadie está exento de errores... Lo importante es no seguir cometiendolos ni mirar para otro lado para no asumirlos.

Saludos!

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Lun Abr 15, 2019 12:19 pm

Sube riesgo pais tambien :116:

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 15, 2019 11:58 am

baja el dolar, sube la bolsa, todos felices, y la momia tampoco se mueve. Siguen las alegrías, sincoco :mrgreen:

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Lun Abr 15, 2019 10:53 am

Einlazer84 escribió:Sería comprador si sale Prime o Tulipan a cotizar a la bolsa, las generaciones que vienen atrás nuestro son mucho mas activas y open mind, la edad para debutar bajo muchisimo ahora tenes chicos y chicas de 12 años que ya debutan y encima tienen una frecuencia de relaciones mucho mas alta que nuestras generaciones.

Osea no digo debutar a los 63 años y con un cañoncito de dulce de leche (vacio sacandole el dulce de leche de adentro), pero me parece un horror que ya a los 12 años debutes.

Sin dudas la venta de esos articulos y mas ahora que esta cada vez mas de moda la sexualidad irá en aumento.

Yo no sería comprador por ahora, debido a la incertidumbre política. Esta gestión recortó la entrega gratuita y las encuestas ponen cada día mas en duda su continuidad. :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 15, 2019 10:01 am

Davidurias escribió:A este personaje no se lo puede tomar en serio de ninguna manera. Anda de foro en foro buscando irritar a los inversores para cargarse de risa. En INVJ mete el chupacabras, en Bolt a Pikachu, en SAMI dice que los limones se pasaron de moda, en las petroleras que se viene la energía solar, en LEDE que el azúcar no se va a usar mas, que CEPU va a valer $1.5 etc. etc. etc.
Si cotizaría alguna medicina prepaga diría que la gente paga curanderos o si estaría un fabricante de preservativos en la bolsa imagínense....

Sería comprador si sale Prime o Tulipan a cotizar a la bolsa, las generaciones que vienen atrás nuestro son mucho mas activas y open mind, la edad para debutar bajo muchisimo ahora tenes chicos y chicas de 12 años que ya debutan y encima tienen una frecuencia de relaciones mucho mas alta que nuestras generaciones.

Osea no digo debutar a los 63 años y con un cañoncito de dulce de leche (vacio sacandole el dulce de leche de adentro), pero me parece un horror que ya a los 12 años debutes.

Sin dudas la venta de esos articulos y mas ahora que esta cada vez mas de moda la sexualidad irá en aumento.

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Dom Abr 14, 2019 10:44 pm

Philipp Mainlandër escribió:cuando chuleta vea tu posteo en el que cuestionas a los accionistas mayoritarios y planteas un escenario de eventual estafa, se va a enojar, tiene mal carácter

A este personaje no se lo puede tomar en serio de ninguna manera. Anda de foro en foro buscando irritar a los inversores para cargarse de risa. En INVJ mete el chupacabras, en Bolt a Pikachu, en SAMI dice que los limones se pasaron de moda, en las petroleras que se viene la energía solar, en LEDE que el azúcar no se va a usar mas, que CEPU va a valer $1.5 etc. etc. etc.
Si cotizaría alguna medicina prepaga diría que la gente paga curanderos o si estaría un fabricante de preservativos en la bolsa imagínense....

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom Abr 14, 2019 6:18 pm

Einlazer84 escribió:Aca es muyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyy obvio que los peces gordos saben algo que ustedes NO SABEN

Por algo les venden y les venden los controlantes.

Cuando vendían los controlantes (en esa epoca CVH estaba $450) y CVH hacia $20 - $30 Millones por día yo les decía guarda que NADIE REGALA dinero en la bolsa si los controlantes les daban y les daban por algo era, y siempre lo mismo que era un mala leche que los controlantes son gente muy caritativa y donadora que nos donaban papeles para que nosotros compremos barato (lo cual era super ingenuo porque primero nadie regala dinero y los pocos que lo regalan lo donan a un hospital o algo así y no a un grupo de minoritarios que si se hace una diferencia se compra un auto o se va de vacaciones) sin embargo los controlantes sabian algo que ustedes no y los empomaron.

Y lo peor que siguen vendiendo, puede ser que la fusión tenga una letra chica que solo los grandes conocen y sabiendo TODA la información capaz CVH vale $30 o menos, capaz termina en una OPA es una posibilidad y si eso pasa será como SEVEL osea los obligarán con una OPA a vender los papeles a $5 o $20 como mucho.

O hay una letra chica que resulta que la fusión es muy desventajosa en algún punto que solo los peces gordos conocen y hace que a $150 SEA CARA.

Por algo venden los peces gordos, ir contra los peces gordos que venden y venden es como que mañana en el futbol mundialista juegue Brasil contra Haiti y postar todo tu capital a que gana Haiti es una sobre un millon ganarle a los peces gordos. :abajo:

cuando chuleta vea tu posteo en el que cuestionas a los accionistas mayoritarios y planteas un escenario de eventual estafa, se va a enojar, tiene mal carácter

pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Dom Abr 14, 2019 3:22 pm

ElCoco escribió:Opa.

en que fecha seria la opa?

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Dom Abr 14, 2019 1:39 pm

Einlazer84 escribió:Aca es muyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyy obvio que los peces gordos saben algo que ustedes NO SABEN

Por algo les venden y les venden los controlantes.

Cuando vendían los controlantes (en esa epoca CVH estaba $450) y CVH hacia $20 - $30 Millones por día yo les decía guarda que NADIE REGALA dinero en la bolsa si los controlantes les daban y les daban por algo era, y siempre lo mismo que era un mala leche que los controlantes son gente muy caritativa y donadora que nos donaban papeles para que nosotros compremos barato (lo cual era super ingenuo porque primero nadie regala dinero y los pocos que lo regalan lo donan a un hospital o algo así y no a un grupo de minoritarios que si se hace una diferencia se compra un auto o se va de vacaciones) sin embargo los controlantes sabian algo que ustedes no y los empomaron.

Y lo peor que siguen vendiendo, puede ser que la fusión tenga una letra chica que solo los grandes conocen y sabiendo TODA la información capaz CVH vale $30 o menos, capaz termina en una OPA es una posibilidad y si eso pasa será como SEVEL osea los obligarán con una OPA a vender los papeles a $5 o $20 como mucho.

O hay una letra chica que resulta que la fusión es muy desventajosa en algún punto que solo los peces gordos conocen y hace que a $150 SEA CARA.

Por algo venden los peces gordos, ir contra los peces gordos que venden y venden es como que mañana en el futbol mundialista juegue Brasil contra Haiti y postar todo tu capital a que gana Haiti es una sobre un millon ganarle a los peces gordos. :abajo:

¿Y si la que opera es la misma empresa, tirando abajo el precio, como estrategia para quedarse con las acciones de TECO lo mas bajo posible?

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Dom Abr 14, 2019 1:28 pm

ElCoco escribió:Opa.

Coincido Coco. El pisoteo que se hizo el año pasado fué alevoso.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, moki, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 870 invitados