MIRG Mirgor

Panel líder
Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Dom Abr 14, 2019 8:24 pm

Buffet escribió:Por otra parte vos si que marcas techos . Compraste en 650 pesos y está en 270....

Increíble que sigas hablando.
:2230:

Aluar esta registrado la hora de tu posteo, te jugaste la vida ahi y era en maximos ! No posteaste si saliste asi que
te quedaste emperando en aluar como en Celu.
Si queres segui mintiendo, total otra mancha mas al tigre no le hace nada jaja

En mirgo tambien compre en el paquete y sali en un % en enero 2018..deberia haber salido con todo es cierto,pero
no tengo la play de Fabio para conocer el futuro.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Dom Abr 14, 2019 7:48 pm

[quote="Mario1959"]Y viste lo que es Buffet!

Mamita nada de coherencia tiene, se la paso haciendose el defensor de los pobres
y despues te empoma como con aluar y Celu.
Podra tener plata ( capaz recibio una herencia, porque en la bolsa no lo hizo seguro si compra en maximos siempre)
pero sigue siendo mala leche.

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mensajepor Buffet » Vie Sep 28, 2018 2:04 pm


No se enoje pero gracias a Buffet, Budano, Alzamer y Fabio entre otros muchos mocitos no perdieron sus primeros ahorros aca.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 14, 2019 11:32 am

Yo lo que creo que lo que pasa acá

Es que muchos de los que spamean constantemente las cosas malas de MIRG lo hacen por resentimiento a la Ex Banda Mirgoreana

Hace un par de años habia un grupo pesado de minoritarios aca que constantemente fogoneaban MIRG, eso provoco que muchos entraran (hasta incluso sin tener idea de lo que hacía MIRG) y como siempre pasa en la bolsa eso formo una BURBUJA y obviamente la banda mirgoreana de minoritarios les vendió ahi todos sus papeles empomando a los nuevos minoritarios que entraron y luego esos "nuevos minoritarios" que se empomaron se la pasan spameando que MIRG se va a la quiebra (lo cual es una probabilidad con tanta recesión) en resentimiento al dinero que perdieron por el fogoneo de la banda mirgoreana.

Y la moraleja es que en la bolsa siempre hay que invertir por analisis de uno, yo me acuerdo que en esa epoca estaba comprado en MIRG y cuando la banda mirgoreana lo empezo a fogonear yo por mis analisis decidi que no era tan buen papel y lo vendi (se fue de $100 a $1500) le erre pero por lo menos no compre en $1500 y perdi 2/3 de mi capital.

Siempre hay que invertir en base a los analisis de uno mismo, porque invertir y encima enojarse con los demas es como ir a la universidad sin estudiar luego en el examen te copias del compañero de al lado y los 2 reprueban porque el de al lado no sabia nada entonces vas y lo matas a piñas............. pero la culpa fue tuya que no estudiaste y querias vivir de arriba en base a lo que hacian los demas sin saber si estaba bien o mal.

De todas formas SI creo que hay una posibilidad que MIRG pase a estar al borde de la quiebra por la recesión, por tener costos en Dolares y porque el Macrismo esta haciendo sufrir a la clase media y a las empresas con tarifas, impuestos asfixiantes, mucha recesión que les baja las ventas, mucha tasa que les impide financiarse, y lo peor que por el FMI ahora empiezan a sacar exenciones y beneficios impositivos y si a MIRG le sacan el beneficio de Tierra del Fuego que es muy probable que pase ya que hay algunos politicos ya diciendo que "Las empresas de Tierra del Fuego se llevan utilidades que pone el Estado con el Regimen" es señal que con tal de salvarse el Gobierno un poco y manotear dinero de todos lados, sacar el regimen de TDF y eso junto con la recesión MIRG QUIEBRA. :abajo: :abajo:

lehmanbrothers
Mensajes: 17950
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Abr 14, 2019 11:22 am

La industria de la criptomoneda necesita lugares fríos para disipar el calor que generan todas las máquinas que hacen minado de criptomonedas. Tierra del fuego es ideal para eso. Muchos vientos y clima con baja temperatura, ademas de servidores para internet la famosa nube, además de los vientos ser usados para generar energía.
La industria de la electronica debería estar cerca de grandes ciudades como buenos aires, donde se puede buscar salarios más competitivos, y pagando impuestos como cualquier industria.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Abr 13, 2019 11:50 pm

Por otra parte vos si que marcas techos . Compraste en 650 pesos y está en 270....

Increíble que sigas hablando.
:2230:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Abr 13, 2019 11:48 pm

Trans Mario.... , todos saben que me fue muy bien en Celu( Fabio es testigo) Y en Aluar fue un buen trade.
Vos queres insistir en una mentira porque sos un descerebrado.
Están todas mis entradas y salidas ....pero obviamente no te interesa buscarlas.

Por otra parte ya casi no invierto nada en bolsa. No lo Necesito. Ya gano muy bien con mis emprendimientos en el Cerro Catedral y sólo me dedico a esquiar toda la temporada de invierno y hacer deportes en verano.

Y en una semana parto a EEUU x caso un mes a recorrer todo el oeste.

Vos en cambio estas viendo si recuperas alguna moneda en un trade.

Y si no me crees , te habilito en Instagram asi te morís de envidia.

Por eso no creces..., sos envidioso y muerto de hambre.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Sab Abr 13, 2019 10:20 pm

Buffet escribió:Mamarrachos...., por si no se dieron cuenta Oscarcito los terminó hundiendo con ese split. Yo no tenía posición pero reconozco que pensaba comprar antes del mismo. Después decidí quedarme en otro papel.
Ese mal llamado split fue la tumba de Mirgor que dio la posibilidad de que venda Sebastián Caputo como finalmente lo hizo.

Ustedes endiosan a Oscarcito y fue el que después los terminó hundiendo.

Allá ustedes.

decidiste seguir jugando a la play Diego..cada vez que pones en que invertis marca maximos ese papel :2230:

Y encima te la jugas y no sabias que no tenia ADR??? dedicate a otra cosa Carp

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Sab Abr 13, 2019 10:18 pm

resero escribió:de las barbaridades que uno se va enterando aca, cosa de locos :116:

Y viste lo que es Buffet!

Mamita nada de coherencia tiene, se la paso haciendose el defensor de los pobres
y despues te empoma como con aluar y Celu.
Podra tener plata ( capaz recibio una herencia, porque en la bolsa no lo hizo seguro si compra en maximos siempre)
pero sigue siendo mala leche.

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mensajepor Buffet » Vie Sep 28, 2018 2:04 pm

Que lindo que es tener ALUAR !!! Me jugué la vida aca. Refugio de valor frente a tanto quilombo



Fijense la cotizacion de aluar el 28/9 y despues que paso!! :twisted:
Fulminator :pared:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Abr 13, 2019 8:15 pm

GALPONCITO escribió:Se la pasa hablando que el mantiene una coherencia, señalando con el dedo acusador a todo el mundo, y el salame no resiste un archivo donde hasta parecen distintas personas si uno compara entre cosas que escribió en el pasado y cosas que escribe ahora. Lo más divertido es que para el resentido y descerebrado este vivir en Bariloche es indicador de tener plata.

No es indicador de nada. Pero gracias a Dios no necesito trabajar más. Sólo administrar mis emprendimientos y disfrutar de la buena vida además de viajar a full como lo hago.

Ser envidioso es otro error de ustedes , unos miserables que no tienen un mango .

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Sab Abr 13, 2019 8:13 pm

de las barbaridades que uno se va enterando aca, cosa de locos :116:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Abr 13, 2019 8:12 pm

Obviamente reconozco que fue un error felicitar a ese mamarracho.
Pero por suerte no caí en su inoperancia.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Abr 13, 2019 8:11 pm

Mamarrachos...., por si no se dieron cuenta Oscarcito los terminó hundiendo con ese split. Yo no tenía posición pero reconozco que pensaba comprar antes del mismo. Después decidí quedarme en otro papel.
Ese mal llamado split fue la tumba de Mirgor que dio la posibilidad de que venda Sebastián Caputo como finalmente lo hizo.

Ustedes endiosan a Oscarcito y fue el que después los terminó hundiendo.

Allá ustedes.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Sab Abr 13, 2019 7:37 pm

Mario1959 escribió:.
Buffet escribió:
Mi reconocimiento para Oscar. MUCHAS GRACIAS.


Y esto Buffet!!! y tu coherencia donde esta payaso!

Lo unico que te vi escribir coherente en tu vida es agradecerle a Oscar por el tremendo laburo que hizo para
llegar a un acuerdo.

Se la pasa hablando que el mantiene una coherencia, señalando con el dedo acusador a todo el mundo, y el salame no resiste un archivo donde hasta parecen distintas personas si uno compara entre cosas que escribió en el pasado y cosas que escribe ahora. Lo más divertido es que para el resentido y descerebrado este vivir en Bariloche es indicador de tener plata.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Sab Abr 13, 2019 7:31 pm

.
Buffet escribió:
Mi reconocimiento para Oscar. MUCHAS GRACIAS.


Y esto Buffet!!! y tu coherencia donde esta payaso!

Lo unico que te vi escribir coherente en tu vida es agradecerle a Oscar por el tremendo laburo que hizo para
llegar a un acuerdo.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Abr 13, 2019 4:26 pm

GALPONCITO escribió:Vos ni ganas dinero ni tenes valores. No tenes una buena.

Bla bla bla.
Seguramente porque no tengo dinero, ahora vivo de rentas en Bariloche y me la voy a pasar esquiando toda la temporada.
Envidiosa....jaja


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, Semrush [Bot] y 452 invitados