ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Juan_Carlos
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 20, 2018 11:33 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Juan_Carlos » Lun Abr 15, 2019 5:09 pm

Que baje lo que tenga que bajar, algún día se va a revertir, mientras tanto no regalo un pelpa ni a palos... :mrgreen:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Lun Abr 15, 2019 4:52 pm

El 1 la quiere hacer mie***

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Lun Abr 15, 2019 4:37 pm

fabio escribió:y pronto a menos de 30 centavos...papel que valía 1 dolar.....

Puede ser.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor fabio » Lun Abr 15, 2019 4:26 pm

ugo38 escribió:Nachito, ya te dije, la tengo hace decadas Aluar.
Pasaron dividendos en acciones, en efectivo etc.

Si en 0,55 c de dolar me parece barata, imaginate en los actuales 0,35 c de dolar....

Saludos.

y pronto a menos de 30 centavos...papel que valía 1 dolar.....

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Abr 12, 2019 6:44 pm

Nachito23 escribió:Ugo, me refiero a que a nivel participaciones no es aluar dueña de fate ni viceversa, que bárbaro, cuánto sabes de la empresa y te la pusieron hasta el fondo, más triste todavía....
Buen fin de semana

Nachito, ya te dije, la tengo hace decadas Aluar.
Pasaron dividendos en acciones, en efectivo etc.

Si en 0,55 c de dolar me parece barata, imaginate en los actuales 0,35 c de dolar....

Saludos.

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Vie Abr 12, 2019 6:42 pm

ugo38 escribió:Sugiero que sepas diferenciar concurso y proceso preventivo de crisis, sino aprende a diferenciar.

Aluar le vende 50Mw a Fate por medio de la nueva inversion en aerogeneradores. Eso se llama operaciones connoartes relacionadas, por lo que intervino el comite de auditoria por el precio de venta, por ende hoy SI EXISTE UNA RELACION COMERCIAL.

Ugo, me refiero a que a nivel participaciones no es aluar dueña de fate ni viceversa, que bárbaro, cuánto sabes de la empresa y te la pusieron hasta el fondo, más triste todavía....
Buen fin de semana

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Abr 12, 2019 6:36 pm

Nachito23 escribió:Sugiero que pongas en TW Fate concurso y veas los divinos resultados que salen.
No tiene relación vinculante entre las enpresas, más allá que los camiones de Alua utilicen cubiertas fate.

Sugiero que sepas diferenciar concurso y proceso preventivo de crisis, sino aprende a diferenciar.

Aluar le vende 50Mw a Fate por medio de la nueva inversion en aerogeneradores. Eso se llama operaciones connoartes relacionadas, por lo que intervino el comite de auditoria por el precio de venta, por ende hoy SI EXISTE UNA RELACION COMERCIAL.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Abr 12, 2019 6:21 pm

Nachito23 escribió:Otro Jota? Que no es @jotatrader_ok ? De nuevo no tomaste los remedios, ugo?

Y ese?

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Vie Abr 12, 2019 6:18 pm

ugo38 escribió:Jajajaja ese no. Ese es otro. paaaabreee

Otro Jota? Que no es @jotatrader_ok ? De nuevo no tomaste los remedios, ugo?

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Abr 12, 2019 6:17 pm

Nachito23 escribió:Ya se de quien hablas, lo busque el otro día y lo encontré.!
Ojalá fuera el, subió rendimientos del 15% en dólares enero marzo,
Lamento como quedaste empernado en el papel. Slds

Jajajaja ese no. Ese es otro. paaaabreee

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Vie Abr 12, 2019 6:14 pm

ugo38 escribió:Siempre del lado de la compra JOTA. Veo que te fue mas o menos con algunos puts de bancos el viernes pasado... :mrgreen:

Ya se de quien hablas, lo busque el otro día y lo encontré.!
Ojalá fuera el, subió rendimientos del 15% en dólares enero marzo,
Lamento como quedaste empernado en el papel. Slds

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Vie Abr 12, 2019 6:13 pm

ugo38 escribió:FATE no tiene ningun concurso
Madanes no vende acciones de Aluar

Aluar hoy, SI tiene relacion con FATE, dado que le vende energia a FATE ( aerogeneradores- operaciones con parte relacionada)

Sugiero que pongas en TW Fate concurso y veas los divinos resultados que salen.
No tiene relación vinculante entre las enpresas, más allá que los camiones de Alua utilicen cubiertas fate.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Abr 12, 2019 6:01 pm

FATE no tiene ningun concurso
Madanes no vende acciones de Aluar

Aluar hoy, SI tiene relacion con FATE, dado que le vende energia a FATE ( aerogeneradores- operaciones con parte relacionada)

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Abr 12, 2019 5:58 pm

Nachito23 escribió:Hola? HOLA? Hay alguien acá aún?
Se que me extrañaron, supongo que ugo siguió intentando convencerlos. Bueno, ahí lo tienen, empieza con 14,X la cotización.
Lamento fuertemente por los comprados, y ojalá lo tomen como una oportunidad de aprendizaje en el futuro, y dejen de expulsar de los foros a quienes aportan visiones y luego resultan ser ciertas.... yo ya me alejé del foro en el día a día, expulsado por la terquedad de los :bebe: :bebe: :bebe: ... que el Mercado los ajusto solos.
Hablaron del concurso de FATE, Fate y aluar solo comparten dueño, no tienen relaciones entre sí. Que si puede estar pasando? Que el dueño esté desprendiéndose de su tenencia en aluar para inyectar Plata en el otro negocio.
Sería lógico. Estoy esperando un agujazo para empezar a entrar en esta empresa, con una posición larga a marzo 2020.
Si alguno está interesado, posteo cuando entre (y salga) dado que el recorrido no será derecho.
Saludos y buen fin de semana
Pd: ni el mismísimo Nachito se animó a tanto. (O si?)
Slds

Siempre del lado de la compra JOTA. Veo que te fue mas o menos con algunos puts de bancos el viernes pasado... :mrgreen:

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Vie Abr 12, 2019 5:52 pm

Hola? HOLA? Hay alguien acá aún?
Se que me extrañaron, supongo que ugo siguió intentando convencerlos. Bueno, ahí lo tienen, empieza con 14,X la cotización.
Lamento fuertemente por los comprados, y ojalá lo tomen como una oportunidad de aprendizaje en el futuro, y dejen de expulsar de los foros a quienes aportan visiones y luego resultan ser ciertas.... yo ya me alejé del foro en el día a día, expulsado por la terquedad de los :bebe: :bebe: :bebe: ... que el Mercado los ajusto solos.
Hablaron del concurso de FATE, Fate y aluar solo comparten dueño, no tienen relaciones entre sí. Que si puede estar pasando? Que el dueño esté desprendiéndose de su tenencia en aluar para inyectar Plata en el otro negocio.
Sería lógico. Estoy esperando un agujazo para empezar a entrar en esta empresa, con una posición larga a marzo 2020.
Si alguno está interesado, posteo cuando entre (y salga) dado que el recorrido no será derecho.
Saludos y buen fin de semana
Pd: ni el mismísimo Nachito se animó a tanto. (O si?)
Slds


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Marty, matute05, redtoro, Semrush [Bot] y 848 invitados