Tales escribió:¿Usted en qué invierte ?
Qué, sos cana? No lees en el título que es un foro de Actualidad y política?... No me diga en qué invierte ud., porque de seguro que está leyendo mal las cotizaciones también
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tales escribió:¿Usted en qué invierte ?
Oximoron escribió:Pero si yo soy un argentino, qué tiene que ver la nacionalidad, vos le preguntaste? Por qué no le puedo preguntar también a un Alemán? O por qué no vienen alemanes?
Bull Terrier escribió:Con que entusiasmo defiendes a Macrisis.
Tus posteos son claros..........tenes un hambre!!!!!
Oximoron escribió:Me imagino que por laburo entienden dejar la guita a tasa, otra política "productiva" nacional no no hay en vista.
paisano escribió:Ya te contestaron antes, preguntale a los venezolanos que vienen como hacen.
paisano escribió:........
Oximoron escribió:Me imagino que por laburo entienden dejar la guita a tasa, otra política "productiva" nacional no no hay en vista.
AKD escribió:Labura de algo, de onda.
Oximoron escribió:Ponelo así, hoy hay ese 32 base de muertos de hambre más un 50 que pasó de clase media de medio pelo, a no tener ni para el cigarrillo. En Francia los chalecos amarillos ya hubieran quemado plaza de mayo.
AKD escribió:Claro, el problema es que a 9 mangos era para ustedes ... y lo vendían enfrente a 14 y monedas ....
¿Esa te gustaba, no ...? Estabas dulce ...
Ese si que era un proyecto de "industrialización competitiva" ...
Oximoron escribió:Y prefiero a 9 que a 50. Yo al menos no paso el cupo de 2 millones de dólares al día.
AKD escribió:Veo que estás muy preocupado por la economía real, por la producción ...
¿Te gustaba el dólar que te daban a 9 y pico, no ...?
Extrañás ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, coolfundamentals, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 798 invitados