DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Abr 11, 2019 1:29 pm

fabio 1 dolar un disparate? ajja y 4 usd en enero del 2018


y no creo que sea disparate,,, sino no pagaria un accionista importante,,, pero si te vendi a 4usd

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor fabio » Jue Abr 11, 2019 1:23 pm

nucleo duro escribió:Cómo hacés la valuación de la empresa para llegar a ese número ?

Por lo que va a ganar en dolares en el futuro...pagaban un dólar hace un mes...un verdadero disparate..

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ClauditoR » Jue Abr 11, 2019 1:19 pm

nucleo duro escribió:Cómo hacés la valuación de la empresa para llegar a ese número ?


Entiendo que parte de la base que es el nuevo VL con los ultimos resultados , entonces por ende entiende que si la empresa vale por bolsa lo mismo que dio su VL es para entrar aunque hay mucha incertidumbre politica.
Yo confieso que no me imagine este valor para nada pero bueno o los que vendieron tienen info muy precisa que va a pasar algo o es puro miedo , el tiempo dira que paso

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 11, 2019 1:14 pm

fabio escribió:seguir en caución....para que vas a pagar algo hoy que sabes que va a valer menos...esto debajo de 50 centavos de dolar recién mirar....todo lo otro...es espuma

Cómo hacés la valuación de la empresa para llegar a ese número ?

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Abr 11, 2019 11:52 am

alex99 escribió:TGN está subiendo por el dividendo del 10 % que paga el lunes 22, solo quedan menos de 3 ruedas para comprar y cobrarlo


Muchos papeles pagan dividendos y no suben el contrario bajan .

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor alex99 » Jue Abr 11, 2019 11:42 am

PELADOMERVAL escribió:claro tgn y tran no son empresas de serivico por eso suben

TGN está subiendo por el dividendo del 10 % que paga el lunes 22, solo quedan menos de 3 ruedas para comprar y cobrarlo

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor fabio » Jue Abr 11, 2019 11:41 am

jabalina escribió:Los que vendieron arriba de 40 tambien deberian estar preparados para entrar,pero las tasas estan muy altas y eso no ayuda a las acciones.
La tasa de la caucion esta en un 49 % anual y no tiene riesgos,salvo que se disparen las acciones o el dolar.
Este año las acciones la tienen todas en contra.
Muchos si les das a elegir entre el dolar,la tasa y las acciones ,creo que la mayoria va a elegir las 2
primeras opciones.
Eso no quiere decir que el que apueste por las acciones pierda,podria llegar a ganar con unas acciones muy puntuales,pero el capital es muy cobarde.

seguir en caución....para que vas a pagar algo hoy que sabes que va a valer menos...esto debajo de 50 centavos de dolar recién mirar....todo lo otro...es espuma

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Abr 11, 2019 11:28 am

claro tgn y tran no son empresas de serivico por eso suben

vasco
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:50 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor vasco » Jue Abr 11, 2019 10:28 am

jabalina escribió:Los que vendieron arriba de 40 tambien deberian estar preparados para entrar,pero las tasas estan muy altas y eso no ayuda a las acciones.
La tasa de la caucion esta en un 49 % anual y no tiene riesgos,salvo que se disparen las acciones o el dolar.
Este año las acciones la tienen todas en contra.
Muchos si les das a elegir entre el dolar,la tasa y las acciones ,creo que la mayoria va a elegir las 2
primeras opciones.
Eso no quiere decir que el que apueste por las acciones pierda,podria llegar a ganar con unas acciones muy puntuales,pero el capital es muy cobarde.

Gracias por tu opinion, siempre buena.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jabalina » Jue Abr 11, 2019 10:22 am

vasco escribió:No sera que necesitan que esten bajas para que entren los fondos dentro de unas semanas


Los que vendieron arriba de 40 tambien deberian estar preparados para entrar,pero las tasas estan muy altas y eso no ayuda a las acciones.
La tasa de la caucion esta en un 49 % anual y no tiene riesgos,salvo que se disparen las acciones o el dolar.
Este año las acciones la tienen todas en contra.
Muchos si les das a elegir entre el dolar,la tasa y las acciones ,creo que la mayoria va a elegir las 2
primeras opciones.
Eso no quiere decir que el que apueste por las acciones pierda,podria llegar a ganar con unas acciones muy puntuales,pero el capital es muy cobarde.

vasco
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:50 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor vasco » Jue Abr 11, 2019 10:11 am

jabalina escribió:La baja de todas las gasiferas y electricas fue muy fuerte y los ultimos trimestrales buenos y con pago de dividendos.
Las energeticas subieron todas con Macri y la desconfianza de los inversores a que cambien las reglas de juego,
MUY COMUN EN NUESTRO PAIS,los hace retirarse.
Aunque con lo que bajaron,y si bajan un poquito mas,estaria para ponerle alguna ficha,
Es solo mi humilde opinion.

No sera que necesitan que esten bajas para que entren los fondos dentro de unas semanas

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jabalina » Jue Abr 11, 2019 10:06 am

PELADOMERVAL escribió:asi es que se arma el mercado,,algunos que piedan que vuelve cris y venden todo,, y otros que pensamos que no vuelven mas,, y el que suba ya sea macri u otro,,,deberia seguir el mismo camino,,seguir bajando el gasto,,,
y mejroar alguans cosas que este gob hizo mal,,,

yo si tengo pesos,, plazo fijo me aburre,,, y verde no compro es mas soy vendedor
,, por ende,, cada pesito vuelve a la bolsa

Si para al que le gusta la adrenalina que genera la bolsa,un plazo fijo es muy aburrido,tambien el dolar es aburrido.
Pero el que invirtio en dolares gano con respecto a las acciones mas de un 50% y no paga renta financiera.
El que invirtio en un plazo fijo ,hoy con el mismo dinero en algunas acciones compra un 50% mas de acciones.
Toda inversion tiene su tiempo.
Yo tambien soy fanatico de las acciones,pero este año me pegaron,para que tenga,guarde y almacene.
Saludos para todos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jabalina » Jue Abr 11, 2019 9:58 am

vasco escribió:Cual es tu opinion por esta baja pronunciada, a que lo atribuis,

La baja de todas las gasiferas y electricas fue muy fuerte y los ultimos trimestrales buenos y con pago de dividendos.
Las energeticas subieron todas con Macri y la desconfianza de los inversores a que cambien las reglas de juego,
MUY COMUN EN NUESTRO PAIS,los hace retirarse.
Aunque con lo que bajaron,y si bajan un poquito mas,estaria para ponerle alguna ficha,
Es solo mi humilde opinion.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor SGS » Jue Abr 11, 2019 9:47 am

PELADOMERVAL escribió:asi es que se arma el mercado,,algunos que piedan que vuelve cris y venden todo,, y otros que pensamos que no vuelven mas,, y el que suba ya sea macri u otro,,,deberia seguir el mismo camino,,seguir bajando el gasto,,,
y mejroar alguans cosas que este gob hizo mal,,,

yo si tengo pesos,, plazo fijo me aburre,,, y verde no compro es mas soy vendedor
,, por ende,, cada pesito vuelve a la bolsa

pela querido como estas, te lei y me quede con eso de que el plazo fijo te aburre, y es verdad, es aburrido comparado con la bolsa, pero lamentablemente hay que decir que muchos papeles en los ultimos 12 meses, no solo que no subieron ni un 1% sino que perdieron entre un 20% y un 30% o mas con lo cual, el que aposto a la bolsa los ultimos 12 meses perdio no solo ese 20 o 30 si no que perdio de ganar el 40 o 45% de promedio que pago el plazo fijo, osea una suma de entre 60 y 65%...es mucho

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Abr 11, 2019 9:28 am

asi es que se arma el mercado,,algunos que piedan que vuelve cris y venden todo,, y otros que pensamos que no vuelven mas,, y el que suba ya sea macri u otro,,,deberia seguir el mismo camino,,seguir bajando el gasto,,,
y mejroar alguans cosas que este gob hizo mal,,,

yo si tengo pesos,, plazo fijo me aburre,,, y verde no compro es mas soy vendedor
,, por ende,, cada pesito vuelve a la bolsa


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, CorEduard, Google [Bot], mcv, Ra's al Ghul, Scrat, seba445, sebastian2020, Semrush [Bot] y 649 invitados