AUSO Autopistas del Sol

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 10, 2019 3:46 pm

Arriba los unitarios y oligarcas. :115: :respeto: :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 10, 2019 3:45 pm

resero escribió:Cuando ganó boldt un 20%?

Resero se le escapo amigo paisano del campo argentino.
3.78 a $4,53 luego a vender.
Se le escapo por dudar. :100:
Espero no haga lo mismo con las vaquitas,,,la compro o no la compro y era ternerito cuando salio a la venta y ahora ya es vacota. :115:

neron-08
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor neron-08 » Mié Abr 10, 2019 3:15 pm

resero escribió:Se meten xq no sé bancan q un viejo del campo esté en la bolsa. Porque esto está lleno de unitarios y oligarcas de ahí viene el ataque.

Mueran los salvajes unitarios y viva la santa federacion jajaja

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Mié Abr 10, 2019 2:55 pm

neron-08 escribió:Cuidado resero, me parece que lo estan siguiendo por todo el foro.
Casi casi pude alegar que es acoso jajaja

Se meten xq no sé bancan q un viejo del campo esté en la bolsa. Porque esto está lleno de unitarios y oligarcas de ahí viene el ataque.

neron-08
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor neron-08 » Mié Abr 10, 2019 2:36 pm

resero escribió:Cuando ganó boldt un 20%?

Cuidado resero, me parece que lo estan siguiendo por todo el foro.
Casi casi pude alegar que es acoso jajaja

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Mié Abr 10, 2019 2:29 pm

nicklesson escribió::lol: Vio a la final se perdio de ganar un 20% en boldt, por dudar y apostar por cepu.
El que duda pierde. :100:

Cuando ganó boldt un 20%?

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 10, 2019 12:43 pm

resero escribió:como anda!, ya estoy con un 15% de la posicion aca, vendi el 50% de Cepu que compre el miercoles pasado para bajar promedio pero no resulto, pero arbitrando para aca siento la comitente mas protegida.
Estoy
70% Apbr
5% Vale
15% Auso
5% Cepu
5% Txar
caucion al 30%

:lol: Vio a la final se perdio de ganar un 20% en boldt, por dudar y apostar por cepu.
El que duda pierde. :100:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Mié Abr 10, 2019 7:40 am

resero escribió:como anda!, ya estoy con un 15% de la posicion aca, vendi el 50% de Cepu que compre el miercoles pasado para bajar promedio pero no resulto, pero arbitrando para aca siento la comitente mas protegida.
Estoy
70% Apbr
5% Vale
15% Auso
5% Cepu
5% Txar
caucion al 30%

Hola resero.
Que manija le dieron a cepu los mayoritarios.
Y despues de la estafa que fue el adr...
Aqui es aburrido en cierta forma:
- cobra dividendos 2 veces al año, buen % respecto precio de la accion.
- muy buenos foristas que hacen excelentes aportes.
- accion sin manipulacion del mayoritario.
Bienvenido!!!
Exitos!!! :respeto:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Abr 09, 2019 10:39 pm

[quote="RusoLocoSuelto"][/quote]

Que bronca cuando me pasa eso! Jajaja :pared:

No sé si entiendo tu pregunta, pero acá va mi manera de verlo.

Para hacer un análisis de esta o de cualquier empresa deberías de hacerlo como cualquier análisis de sensibilidad de un negocio. Fijas todas las variables y moves una sola. Análisis escenarios y volves a empezar. Si moves todo junto para cuando termines de analizar que variable provoca que cosa se te fue el tren, me explico?

Ahora, si tu postura es esa, dudar del acuerdo, dudar de las tarifas que las congelen, que les obliguen a hacer obras, etc etc... que te llevaría a invertir en este papel o cualquier otro?

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Abr 09, 2019 10:34 pm

Juanoob escribió:Gracias marketmakerBA por responder, y tambien a RusoLocoSuelto.
A ver si entiendo bien: es muy buena siempre que no se ponga un cepo y se vuelva a un dolar oficial mas bajo que el real como en 2015 o se le congelen las tarifas o se posponga el pago de la deuda de 499millones indefinidamente;
si asi fuera el rendimiento de 28-30% en usd variaria bastante dependiendo el color politico del proximo gobierno pero aun asi
la inversion se podria salvar por ser una empresa solida y sin deuda? o deberia pensarse como una inversion para mas de un periodo de gobierno?
Podria existir riesgo de que se revoque la concesion?

Me dan muchas ganas de entrar, pero estoy aprendiendo y no me decido sobre el porcentaje, y tampoco estoy seguro cuanto tiempo calcular.


resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Mar Abr 09, 2019 9:01 pm

Tony Stark escribió:Hola resero.
Que bueno verlo por estos lares tambien.
Exitos!!!
:respeto:

como anda!, ya estoy con un 15% de la posicion aca, vendi el 50% de Cepu que compre el miercoles pasado para bajar promedio pero no resulto, pero arbitrando para aca siento la comitente mas protegida.
Estoy
70% Apbr
5% Vale
15% Auso
5% Cepu
5% Txar
caucion al 30%

Juanoob
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 23, 2019 3:31 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Juanoob » Mar Abr 09, 2019 8:38 pm

marketmakerBA escribió:No es ninguna pavada la pregunta! para eso estamos acá para intercambiar y ayudarnos, otros serán comediantes frustrados que lo que suman es confusión.

Como bien explicó @RusoLocoSuelto el dividend yield anual que tiene la empresa se estima con un dólar estable.
Es la premisa que tomaría cualquier persona normal en un país normal del comportamiento de una variable como es una paridad cambiaria.
El análisis dice: "tomando el flujo de fondos de la cia. y bajo el supuesto de un dólar estable creciendo a una tasa del 2%, 3% mensual el resultado es 28% de retorno en dólares"

Gracias marketmakerBA por responder, y tambien a RusoLocoSuelto.
A ver si entiendo bien: es muy buena siempre que no se ponga un cepo y se vuelva a un dolar oficial mas bajo que el real como en 2015 o se le congelen las tarifas o se posponga el pago de la deuda de 499millones indefinidamente;
si asi fuera el rendimiento de 28-30% en usd variaria bastante dependiendo el color politico del proximo gobierno pero aun asi
la inversion se podria salvar por ser una empresa solida y sin deuda? o deberia pensarse como una inversion para mas de un periodo de gobierno?
Podria existir riesgo de que se revoque la concesion?

Me dan muchas ganas de entrar, pero estoy aprendiendo y no me decido sobre el porcentaje, y tampoco estoy seguro cuanto tiempo calcular.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Mar Abr 09, 2019 7:35 pm

resero escribió:hoy lleve mas con caucion, estos precios me sirven.

Hola resero.
Que bueno verlo por estos lares tambien.
Exitos!!!
:respeto:

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Mar Abr 09, 2019 5:51 pm

hoy lleve mas con caucion, estos precios me sirven.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Mar Abr 09, 2019 12:43 pm

Con bonos rindiendo 16%, no es loco que poner plata acá rinda 30%. Un negoción si se cumple el contrato, pero no hay que esperar que el precio cambie mucho de acá a las elecciones.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, Madero, mcv, nico87bsas, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO, titofunes, Traigo y 656 invitados