LEDE Ledesma

Panel general
MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MikeM » Mié Abr 10, 2019 9:31 pm

les pagan a todos menos a mi.tengo pocas . pero no las quiero vender abajo de 12. me tente con algunas gasíferas y tran y cepu.y no pude vender nada de lede. mañana debería entar el balance. haber si me las llevas alacrán. serán unas 27k me guardo 13 .sino tengo q salir a rifar valo..todo nose puede.

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MikeM » Mar Abr 09, 2019 10:17 pm

anda tomar el te con leche bolazer. :lol: q es tarde para vos ya

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 09, 2019 10:16 pm

alacrán escribió:No contesto burradas

Eso en psicología se llama "Negación"

Me quedo con lo que me gusta y ignoro lo que no me gusta (aunque sea totalmente cierto lo negativo), es una tipica forma de empomarse en la bolsa, mirar lo poco bueno y no lo mucho malo.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Mar Abr 09, 2019 10:15 pm

Einlazer84 escribió:El consumo de Azucar bajo muchisimo, ahora tenes mucha gente diabetica esta de moda cuidarse porque la generación de ahora es muy feminista se cuidan de todo se hacen las chetas (que estan lejos de serlo) y no te comen un gramo de azucar y por otro lado tenes los tipos que se cuidan mucho mas ya no comen tanta azucar como antes, ahora esta de moda el edulcorante.

Respecto al papel, ya es todo digital ya cada vez usan menos papel, cuadernos, etc ahora es todo digital en un futuro muy lejano será todo con tablets sin papel.

Respecto al Biodiesel eso lo estan prohibiendo en todos lados.

Ademas LEDE historicamente pierde dinero porque financieramente la empresa la manejan horrible, vivis tomando prestamos a tasas muy altas, tenes creditos sin tasas, deuda en Dolares con intereses y creditos en Pesos sin intereses entonces siempre con resultados negativos horrorosos LEDE por malos manejos financieros que se comieron un 90% de su Patrimonio Neto en 10 años.

Como esperas que suba una empresa así?????????????????????

Salvo que mañana el Gerente de LEDE tenga un amorío con Lagarde del FMI y mañana por eso venga y le diga a Macri mira los USD 10.000 no te los doy a vos se los doy a LEDE entonces LEDE recupera su capital.

Pero eso es imposible...... LEDE camino a valer menos de $1,00. :abajo:

No contesto burradas

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MikeM » Mar Abr 09, 2019 10:14 pm

ijj mira que vas a perder el tiempo alacrán. abrazo. :wink: yo capaz qlas tenga q vender . como decis no es papel para cualquiera. tampoco vendo para abajo. pero hoy a 12 al cierre unas 27mil o 40 mil tengo nomas. no me di cuenta q habían pagado 12,10. abrazo. capaz q las guardo. no necesito vender. ojo. q andes bien fenómeno. alacrán lo conozco cuando era mandatario en los años 87 . ba yo arranque en el 87 iba ala bolsa. :lol: de chiquito nomasjaja

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 09, 2019 10:12 pm

alacrán escribió:Esta gana y mucho operativo genuino, esperemos el balance ajustado. Me parece burda la comparación con Celu y ¡TGLT!
JAJA sos muy gracioso pero acá no cabe esa comparación ; las otras son empresas que no tienen más activos valiosos para vender. En fin no quiero discutir con quien no conoce de números.

El consumo de Azucar bajo muchisimo, ahora tenes mucha gente diabetica esta de moda cuidarse porque la generación de ahora es muy feminista se cuidan de todo se hacen las chetas (que estan lejos de serlo) y no te comen un gramo de azucar y por otro lado tenes los tipos que se cuidan mucho mas ya no comen tanta azucar como antes, ahora esta de moda el edulcorante.

Respecto al papel, ya es todo digital ya cada vez usan menos papel, cuadernos, etc ahora es todo digital en un futuro muy lejano será todo con tablets sin papel.

Respecto al Biodiesel eso lo estan prohibiendo en todos lados.

Ademas LEDE historicamente pierde dinero porque financieramente la empresa la manejan horrible, vivis tomando prestamos a tasas muy altas, tenes creditos sin tasas, deuda en Dolares con intereses y creditos en Pesos sin intereses entonces siempre con resultados negativos horrorosos LEDE por malos manejos financieros que se comieron un 90% de su Patrimonio Neto en 10 años.

Como esperas que suba una empresa así?????????????????????

Salvo que mañana el Gerente de LEDE tenga un amorío con Lagarde del FMI y mañana por eso venga y le diga a Macri mira los USD 10.000 no te los doy a vos se los doy a LEDE entonces LEDE recupera su capital.

Pero eso es imposible...... LEDE camino a valer menos de $1,00. :abajo:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Mar Abr 09, 2019 10:06 pm

Einlazer84 escribió:LEDE es una maquina de perder dinero como TGLT o CELU no podes esperar una suba a lo largo de los años en empresas que pierden dinero.

Distinto es en empresas que siempre ganan dinero que podrán tener un par de años malos de poca suba en la bolsa pero eso las hace tan baratas por ratios que luego vuelan y multiplican

Pero en empresas que pierden dinero jamas pasa eso cualquier rebote es oportunidad de venta.

Esta gana y mucho operativo genuino, esperemos el balance ajustado. Me parece burda la comparación con Celu y ¡TGLT!
JAJA sos muy gracioso pero acá no cabe esa comparación ; las otras son empresas que no tienen más activos valiosos para vender. En fin no quiero discutir con quien no conoce de números.

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MikeM » Mar Abr 09, 2019 10:04 pm

refugio d evalor esta indupa. y tx les di hoy. ya q no había bajado nada pague varios papeles q bajaron fuerte. mañana encaro algo mas. estuve pagando cuyana 30 y 31. y tran 38 y 40. me fui. grcis x el nik mike

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MikeM » Mar Abr 09, 2019 10:01 pm

te va agarrar alacrán vede q te las lleva todas ese alacrán escribis no debes tener ni media :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 09, 2019 9:59 pm

LEDE es una maquina de perder dinero como TGLT o CELU no podes esperar una suba a lo largo de los años en empresas que pierden dinero.

Distinto es en empresas que siempre ganan dinero que podrán tener un par de años malos de poca suba en la bolsa pero eso las hace tan baratas por ratios que luego vuelan y multiplican

Pero en empresas que pierden dinero jamas pasa eso cualquier rebote es oportunidad de venta.

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MikeM » Mar Abr 09, 2019 9:54 pm

txerar les di a 14,75 hoy. para pagar varias q se destruyeron. puse algo de esto a 12 no vi q se había operado 12,10. al cierre. asiq no me desespero. para abajo ni media les doy. refugio de valor.no me di cuenta q habían pagado 12,10. perdón al q la opera. fale

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Gigenes » Vie Abr 05, 2019 11:11 am

Hay que nadar como el salmón. Las crisis siempre fueron grandes oportunidades para comprar empresas a dos mangos.

Hoy veo complicado el endeudamiento en dólares de las empresas, en el 2001 con la ley de convertibilidad, tenían cierta protección y con la devaluación licuaron pasivos fácilmente. En la actualidad no sería tan así.

Igual creo que cuando cambien el ejecutivo todo mejorará. Y creo que no hay chances para que no cambie.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Brizzio66 » Mié Abr 03, 2019 3:14 pm

fortunato escribió:Hace mucho que no entro a los foros. Ello se debe a que la situación por la cual está atravesando el mercado bursátil no lo amerita. Ledesma en junio/2011 y con un dólar de 4.20 cotizaba a 9.50$. El capital sigue siendo el mismo (440 millones) Pregunto. ¿Puede hoy cotizar a 12.30$ con un dólar de 44.00$?. ¿tanto capital perdió la empresa?. ¿su valor libro actualizado por inflación ..de cuanto debería ser ?. Sí alguien la podría contestar les agradecería.

Fortunato, opino igual que vos. Algún día esta empresa, LEDE como muchas otras que han quedado relegadas, van a dar que hablar. Pero por el momento, hasta que no se aclare lo de los candidatos de las elecciones y la economía de signos de recuperación, esto seguirá planchado o cuesta abajo ...

fortunato
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:54 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor fortunato » Mié Abr 03, 2019 2:07 pm

Hace mucho que no entro a los foros. Ello se debe a que la situación por la cual está atravesando el mercado bursátil no lo amerita. Ledesma en junio/2011 y con un dólar de 4.20 cotizaba a 9.50$. El capital sigue siendo el mismo (440 millones) Pregunto. ¿Puede hoy cotizar a 12.30$ con un dólar de 44.00$?. ¿tanto capital perdió la empresa?. ¿su valor libro actualizado por inflación ..de cuanto debería ser ?. Sí alguien la podría contestar les agradecería.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Mié Mar 27, 2019 5:16 pm

Einlazer84 escribió:Las empresas de consumo mientras aumente la pobreza, la recesión y el desempleo cada vez tendrán menos ventas y encima atrasadas contra el Dolar.

Y no me imagino a LEDE comenzando a vender en Dolares que vas al supermercado y encontras el azucar de LEDE a 1 USD en vez de $40. :abajo:

Acá estás mal informado o desinformado directamente. Al segundo ganó históricos $ 1.430 operativos, si le sumás amortizaciones históricas da $ 1.600. Es todo o casi todo por expos no por mercado interno. Igualmente al azúcar internacionalmente tocó piso fuerte después de agosto pasado ente 10/11 u$s la Libra.
Esto la convierte en la cotizante más barata midiendo operativo versus capitalización. Claro que con el ajuste ganará menos x las mayores amortizaciones pero igual es mucho. La empresa harta de que la esquilmen con Impto a las ganacias cuando estaba resana se avivó y se endeudó. Tiene espaldas suficientes porque vendiendo activos improductivos pagaría todo de taquito.
Está al 20 % en u$s de sus promedios máximos. No es para cualquiera. Saludos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 569 invitados