Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 11, 2019 8:42 pm

andresool escribió:Ale que plataforma se puede usar para tradear? y cuanto costara tu libro?
Saludos!

no recomiendo ninguna porque no se puede viste, y aparte es un tema que no esta regulado, pero suelo usar para hacer los analisis, trading view o la plataforma de mi exchangue, el precio no se todavía, a este paso que vamos va a salir cuando el btc llegue a los 20 mil de nuevo :lol: . PD en la zona de 7400 se libera veremos que hace, es increible no te deja un finde tranquilo jajaja abz

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 789
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Sab May 11, 2019 6:23 pm

Explotaron las altcoins!
Como ven a ethereum?? :arriba:

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor andresool » Sab May 11, 2019 4:27 pm

Ale que plataforma se puede usar para tradear? y cuanto costara tu libro?
Saludos!
aleelputero(deputs) escribió:Mi sistema para operar con criptomonedas, Excelente en este 2.019. El 11 de abril, habíamos posteado que estaba a punto de dar cierre, cuestión que por suerte no sucedió. La señal de compra desde el 27-03-19 acumula una suba aproximada del 66% en Dólares (desde los 4040 usd hasta hoy a 6810 usd). Como vengo mencionando hace bastante, el principal valor de esto ( a mi criterio) es el que se puede obtener en el trading, producto de los amplios movimientos alcistas y/o bajistas.
Aclaraciones:

_ Esto no es recomendación de nada.
_ No puedo informar en detalle las operaciones.
_ Entiendan que un sistema de Trading es más que comprar y vender cuando lo indican las señales respectivas, igual o más importante es la Gestión del capital, la diversificación en diferentes Criptos, ajustes y sobre todo el control del mismo, recordando que este es un mercado que no cierra nunca.
_ Esto no es hablar con el resultado puesto ya que vengo sosteniendo, y desde hace rato ( desde el año pasado y más), cuando todos lloraban y puteaban porque perdían dinero etcétera, que se puede ganar con estos activos siempre y cuando se tenga un sistema testeado y funcional AL ALZA Y A LA BAJA.
_ No quiero convencer a nadie de nada, sobre todo y principalmente porque este es un mercado que no se encuentra regulado, inclusive ese fue el principal motivo por el cual Yo mismo en un principio no quería interiorizarme de como era la cuestión, ni poner un mango en el mismo. Solamente me permití empezar con un capital que estaba dispuesto a perder, ya retiré varias veces el mismo, y confieso que cuando la cuenta crece, a uno le agarra como miedito de que salga un tweet de Trump, que prohiba todo, hackeen la cuenta o algo así. Pero bueno todo no se puede, lo importante es el balance histórico de los fondos y el resultado final no?
Saludos y lo que hoy posteo aquí, en cuanto a esta suba por ejemplo, ustedes mismos lo podrán corroborar después, cuando la editorial se decida a publicar la actualización, faltan 15 días maso, viene demorada la cosa. Las disculpas del caso, en cualquier momento mando a Luca Brasi para que apure la cosa. jajajaja.

No me deja subir el gráfico.


andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor andresool » Sab May 11, 2019 4:23 pm

https://www.tradingview.com/x/jpmy1Uuo/
Me parece que buscara los 20 Mil Usd.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 11, 2019 1:50 pm

Mi sistema para operar con criptomonedas, Excelente en este 2.019. El 11 de abril, habíamos posteado que estaba a punto de dar cierre, cuestión que por suerte no sucedió. La señal de compra desde el 27-03-19 acumula una suba aproximada del 66% en Dólares (desde los 4040 usd hasta hoy a 6810 usd). Como vengo mencionando hace bastante, el principal valor de esto ( a mi criterio) es el que se puede obtener en el trading, producto de los amplios movimientos alcistas y/o bajistas.
Aclaraciones:

_ Esto no es recomendación de nada.
_ No puedo informar en detalle las operaciones.
_ Entiendan que un sistema de Trading es más que comprar y vender cuando lo indican las señales respectivas, igual o más importante es la Gestión del capital, la diversificación en diferentes Criptos, ajustes y sobre todo el control del mismo, recordando que este es un mercado que no cierra nunca.
_ Esto no es hablar con el resultado puesto ya que vengo sosteniendo, y desde hace rato ( desde el año pasado y más), cuando todos lloraban y puteaban porque perdían dinero etcétera, que se puede ganar con estos activos siempre y cuando se tenga un sistema testeado y funcional AL ALZA Y A LA BAJA.
_ No quiero convencer a nadie de nada, sobre todo y principalmente porque este es un mercado que no se encuentra regulado, inclusive ese fue el principal motivo por el cual Yo mismo en un principio no quería interiorizarme de como era la cuestión, ni poner un mango en el mismo. Solamente me permití empezar con un capital que estaba dispuesto a perder, ya retiré varias veces el mismo, y confieso que cuando la cuenta crece, a uno le agarra como miedito de que salga un tweet de Trump, que prohiba todo, hackeen la cuenta o algo así. Pero bueno todo no se puede, lo importante es el balance histórico de los fondos y el resultado final no?
Saludos y lo que hoy posteo aquí, en cuanto a esta suba por ejemplo, ustedes mismos lo podrán corroborar después, cuando la editorial se decida a publicar la actualización, faltan 15 días maso, viene demorada la cosa. Las disculpas del caso, en cualquier momento mando a Luca Brasi para que apure la cosa. jajajaja.

No me deja subir el gráfico.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 01, 2019 12:33 pm

Existe una Posición alcista en la Criptomoneda Dash, a 121.68 USD

pablon85
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor pablon85 » Mar Abr 30, 2019 11:50 am

Adjunto gráfico de Héctor ITA.

https://es.tradingview.com/chart/BTCUSD/COQydBIc/

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Abr 26, 2019 5:48 pm

para m,i hastaaqui llego elr ebote le toca su murra y seguir pa :abajo:

javierascua
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 25, 2016 9:09 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javierascua » Mié Abr 24, 2019 3:37 pm

https://es.tradingview.com/chart/BTCUSD/rb7BNM7B/
comparto un gráfico de Héctor ITA

javierascua
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 25, 2016 9:09 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javierascua » Mié Abr 24, 2019 3:33 pm


Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ezebursatil » Mar Abr 23, 2019 1:13 am

gente alguno aca que mine para hacerle algunas consultas?
no me interesa el trading por ahora pero si el minado
gracias

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Marcos_44 » Lun Abr 22, 2019 3:24 pm

Golden Cross a la vista! :D
Adjuntos
golden_cross.jpg
golden_cross.jpg (80.73 KiB) Visto 1275 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 09, 2019 4:17 pm

Peterpan escribió:Gracias Ale por la respuesta, un abrazo y éxitos con el libro!

lastima que las criptomonedas no es un mercado regulado, nos evitariamos dolores de cabeza que nos causa nuestro byma

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Pedro1 » Mar Abr 09, 2019 2:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:tengo un sistema de seguimiento tanto para operar al alza o a la baja viste, no de anticipación. No se que puede hacer en el futuro solo se lo que hago yo en función al seguimiento viste. Dentro de poco sale una actualizacion de mi primer libro y ahí desarrollo el sistema para operar con las criptomonedas, lo anunciaré cuando salga. Abrazo

Gracias Ale por la respuesta, un abrazo y éxitos con el libro!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 09, 2019 1:32 pm

Peterpan escribió:Hola Ale, ya que posteas por aquí, aprovecho y te hago una pregunta: como ves técnicamente el recorrido del BTC, pregunto porque subió bastante el último mes. Saludos y éxitos!

tengo un sistema de seguimiento tanto para operar al alza o a la baja viste, no de anticipación. No se que puede hacer en el futuro solo se lo que hago yo en función al seguimiento viste. Dentro de poco sale una actualizacion de mi primer libro y ahí desarrollo el sistema para operar con las criptomonedas, lo anunciaré cuando salga. Abrazo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], guilmi, Roadrunner, Semrush [Bot] y 935 invitados