MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 6:44 pm

fabio escribió:Es gente joven , por ahí no conocen mercados bajista como el 92 o el 2002...siempre vieron mercados Bull y piensan que los árboles crecen hasta el cielo

Eso le paso hacer copy&paste de mamarrachos como el abogadito Venezolano , y la cupula de la bandita. Que se joda .

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 04, 2019 6:41 pm

Buffet escribió:Pero Fabio ! Vos no te acordas que este gordo valor (trucho) decia que la devaluacion favorecia a Mirgor ???? :lol: :lol:

Nunca dije eso. Y ya lo explique hace unos dias, si no te da no vas a entender.
Segui hablando solo, sos mas aburrido que debatir con un nene de dos años.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Abr 04, 2019 6:36 pm

Buffet escribió:Pero Fabio ! Vos no te acordas que este gordo valor (trucho) decia que la devaluacion favorecia a Mirgor ???? :lol: :lol:

Es gente joven , por ahí no conocen mercados bajista como el 92 o el 2002...siempre vieron mercados Bull y piensan que los árboles crecen hasta el cielo

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 6:32 pm

fabio escribió:Yo no digo en 33 pero si en 25 cuando comenzó la devaluación, y si fue un buen rendimiento. Ojalá que te vaya mejor con la otra parte .

Pero Fabio ! Vos no te acordas que este gordo valor (trucho) decia que la devaluacion favorecia a Mirgor ???? :lol: :lol:

alzamer
Mensajes: 17379
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Abr 04, 2019 6:30 pm

Mejor ni hablar... :shock:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Abr 04, 2019 6:29 pm

Gsn escribió:Claro que me equivoque, con los numeros puestos es obvio que deberia haber vendido arriba de 660 pesos . Pero me conformo con el rendimiento obtenido. Con la otra mitad de la tenencia a largo plazo me va a ir mejor.

Yo no digo en 33 pero si en 25 cuando comenzó la devaluación, y si fue un buen rendimiento. Ojalá que te vaya mejor con la otra parte .

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 04, 2019 6:26 pm

fabio escribió:Que nadie te alertó que esto se venía a Piqué cuando comenzó la devaluación en mayo?...no será que te equivocaste?..pregunto?...tal vez hiciste un muy mal análisis.. .y no es diario del lunes.

Claro que me equivoque, con los numeros puestos es obvio que deberia haber vendido arriba de 660 pesos . Pero me conformo con el rendimiento obtenido. Con la otra mitad de la tenencia a largo plazo me va a ir mejor.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 6:25 pm

Gsn escribió:Por eso es que no mejoraste nada en todo estos años Guido. Un flaco que opera bien, te cuenta como y vos decis que a nadie le interesa. Interesate asi mejoras.

jajajaj A JM lo conozco desde hace años.... :wink:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 6:25 pm

fabio escribió:Que nadie te alertó que esto se venía a Piqué cuando comenzó la devaluación en mayo?...no será que te equivocaste?..pregunto?...tal vez hiciste un muy mal análisis.. .y no es diario del lunes.

Es un caradura. Se la paso insultandonos a los que veniamos advirtiendo lo que se venia diariamente.
Es un inepto es todo sentido.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 04, 2019 6:23 pm

Buffet escribió:No hace falta Juan Manuel. Tranquilo. A nadie le debe interesar calculo. Ojalá está vez sea ganadora. :wink:

Por eso es que no mejoraste nada en todo estos años Guido. Un flaco que opera bien, te cuenta como y vos decis que a nadie le interesa. Interesate asi mejoras.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 6:22 pm

fabio escribió:La verdad no te entiendo?..tenias el proyecto , que no debe ser de unos meses, y esperaste a vender en 7 dólares?...
Me superaste la verdad...no entiendo tu forma de perder dinero...

Es que fracasa en todo el mamarracho. Fijate lo que paso con el papel desde que empezo a escribir en Rava.... :lol:

Miente, manijea, y ademas reduce su comitente por inepto.....diariamente.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Abr 04, 2019 6:20 pm

Gsn escribió:Pero con el diario del lunes es facil. No perdi plata con Mirgor.

Que nadie te alertó que esto se venía a Piqué cuando comenzó la devaluación en mayo?...no será que te equivocaste?..pregunto?...tal vez hiciste un muy mal análisis.. .y no es diario del lunes.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 6:17 pm

Gsn escribió:Y hace 5 valia $40. Que tiene que ver Guido?

Si. Pero vos empezaste tu carrera de delincuente y manijeador el 23 de agosto de 2017... 8)

Por lo tanto ni para eso servis.... :mrgreen:

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 04, 2019 6:17 pm

fabio escribió:La verdad no te entiendo?..tenias el proyecto , que no debe ser de unos meses, y esperaste a vender en 7 dólares?...
Me superaste la verdad...no entiendo tu forma de perder dinero...

Pero con el diario del lunes es facil. No perdi plata con Mirgor.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 6:15 pm

fabio escribió:La verdad no te entiendo?..tenias el proyecto , que no debe ser de unos meses, y esperaste a vender en 7 dólares?...
Me superaste la verdad...no entiendo tu forma de perder dinero...

Cuando en nabo..., es nabo.... :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, El Calificador, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nusito, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Surero, Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 983 invitados