MIRG Mirgor

Panel líder
Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 04, 2019 6:13 pm

Buffet escribió:Tranquilo, que vos como delincuente y manijeador has demostrado que sos un fracaso realmente.
Imagínate....hace más de 2 años Mirgor valía 650 pesos. Jajajajaa

Y hace 5 valia $40. Que tiene que ver Guido?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Abr 04, 2019 6:13 pm

Gsn escribió:Eso depende de cuando armaste la posicion. Yo arme posicion a 45 pesos (sin contar todos los dividendos que cobre, si los cuento estoy por los 40 o menos aun) asi que si me quedaba liquido en pesos, no solo que no perdia menos si no que no multiplicaba por 7. Hablo de multiplicar ( como consumado) por 7 porque a 315 vendi un poco menos de la mitad de la tenencia, lamentablemente necesitaba dinero para un proyecto y tuve que regalar los papeles (asi es esto).
Hablo en pesos porque vos hablaste en pesos.
Cada uno juega su partido, vos contas desde que se empezo a destrozar y yo desde que arme posicion. Como ustedes NO invierten, ponen la fecha que les conviene con el dedo. Guido y Jaime tambien, pero a ellos les doy el beneficio de escacez intelectual y social por eso no les respondo.
Tu comentario fue pura y exclusivamente por lo de ayer, y mi respuesta fue en funcion de dicho comentario.

La verdad no te entiendo?..tenias el proyecto , que no debe ser de unos meses, y esperaste a vender en 7 dólares?...
Me superaste la verdad...no entiendo tu forma de perder dinero...

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 6:11 pm

Du41-D escribió:Xiaomi es una marca que no entró mucho en el común de la gente pero de a poco se asienta. Un amigo se compró un Pocophone F1 (yo le llamaría Muchophone) hace una semana y está encantado. Excelente precio, más para la gente que busca ahorrar algo cuando todo está por los aires. Parecieran que las demás marcas te están robando si comparas

Con la crisis..., la marca que mas pierde es Samsung. Son telefonos caros y la gente ya busca mas opciones.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 6:05 pm

Pero como ???? Si el delincuente decia que todo estaba estupendo mientras vendia su posicion ??? :shock: :respeto: :oops: :lol:

Acuerdense siempre de GSN....

lehmanbrothers
Mensajes: 17975
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 04, 2019 5:56 pm

Mirgor: La compañía de Nicolás Caputo, el amigo del alma de Mauricio Macri, describe que “las cifras de producción fueron bajando con el paso de los meses, lo que obligó a tener que adelantar y extender vacaciones en las plantas de la empresa”. Las ventas de sistemas de climatización para la industria automotriz bajaron un 15 por ciento, mientras que el Mundial empujó las ventas de televisores. En celulares, las ventas cayeron un 25,9 por ciento medidas en unidades. El resultado operativo de Mirgor el año pasado tuvo una pérdida de 1082 millones de pesos, pero las operaciones cambiarias le permitieron reducir la pérdida del resultado neto a 80 millones de pesos, cuando en 2017 anotó una ganancia de 713 millones.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Abr 04, 2019 5:30 pm

Hoy cerró a 6,5 usd.
Parece poco, por valía 35 usd, verdad ?

Pero fíjense que en 2008 , en su mejor momento valía más o menos 8 dólares , ajustando capital.

Recuerdo que las más baratas que vendí , huyendo despavorido, empezando en 8 dólares , fueron a 1 dólar.

Y la situación de entonces, dic 2008, era mucho mejor que ahora.

Así que , todavía están a tiempo de no perder todo, ya que sin duda va a valer 1 dólar, como estación intermedia a CERO.

Para evitar un nuevo baneo, paso a ignorados a Mario1959 y a AKD.

Es muy útil esto de ignorar.

Tengo una lista que se acerca a 10 foristas ignorados.

El tiempo se hace mucho más productivo.

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Jue Abr 04, 2019 5:22 pm

lehmanbrothers escribió:Mas vendidos en ML https://celulares.mercadolibre.com.ar/_ ... quantity_1
1) LG Q6 8000$
2) Motorola Moto E5
3) Motorola Moto C
4) Xiaomi Mi A2
5) Xiaomi Redmi R6
6) Huawei Mate 20
7) Motorola G5/G6
....

No figura samsung

Xiaomi es una marca que no entró mucho en el común de la gente pero de a poco se asienta. Un amigo se compró un Pocophone F1 (yo le llamaría Muchophone) hace una semana y está encantado. Excelente precio, más para la gente que busca ahorrar algo cuando todo está por los aires. Parecieran que las demás marcas te están robando si comparas

lehmanbrothers
Mensajes: 17975
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 04, 2019 5:06 pm

Mas vendidos en ML https://celulares.mercadolibre.com.ar/_ ... quantity_1
1) LG Q6 8000$
2) Motorola Moto E5
3) Motorola Moto C
4) Xiaomi Mi A2
5) Xiaomi Redmi R6
6) Huawei Mate 20
7) Motorola G5/G6
....

No figura samsung

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 5:05 pm

Gsn escribió:Jajaja anda a estudiar que te mandas cada una. Te digo 2 cosas: aluar no tiene adr y un plazo fijo no te dio mas de 600% en 5 años. Son un burro. Los unicos numeros que te confio a vos son los de la quiniela y anotados en un papel.

Tranquilo, que vos como delincuente y manijeador has demostrado que sos un fracaso realmente.
Imagínate....hace más de 2 años Mirgor valía 650 pesos. Jajajajaa

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 5:03 pm

lumar escribió:está bien así buffet o te mando un fax con el boleto? vos decime

No hace falta Juan Manuel. Tranquilo. A nadie le debe interesar calculo. Ojalá está vez sea ganadora. :wink:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lumar » Jue Abr 04, 2019 4:53 pm

el 81 dando oculto para abajo como en todos los cierres que se ve que no le da la caución para bancar el papel. Un clásico ese muchacho

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 04, 2019 4:33 pm

Buffet escribió:Ni siquiera podes justificar los numeros reales de tu supuesta inversion. Mandame pruebas de todo..., ya que sos un conocido mentiroso y manijero..., y te saco los numeros. :wink: :mrgreen:

Jajaja anda a estudiar que te mandas cada una. Te digo 2 cosas: aluar no tiene adr y un plazo fijo no te dio mas de 600% en 5 años. Son un burro. Los unicos numeros que te confio a vos son los de la quiniela y anotados en un papel.

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Jue Abr 04, 2019 4:27 pm

Gsn escribió:Eso depende de cuando armaste la posicion. Yo arme posicion a 45 pesos (sin contar todos los dividendos que cobre, si los cuento estoy por los 40 o menos aun) asi que si me quedaba liquido en pesos, no solo que no perdia menos si no que no multiplicaba por 7. Hablo de multiplicar ( como consumado) por 7 porque a 315 vendi un poco menos de la mitad de la tenencia, lamentablemente necesitaba dinero para un proyecto y tuve que regalar los papeles (asi es esto).
Hablo en pesos porque vos hablaste en pesos.
Cada uno juega su partido, vos contas desde que se empezo a destrozar y yo desde que arme posicion. Como ustedes NO invierten, ponen la fecha que les conviene con el dedo. Guido y Jaime tambien, pero a ellos les doy el beneficio de escacez intelectual y social por eso no les respondo.
Tu comentario fue pura y exclusivamente por lo de ayer, y mi respuesta fue en funcion de dicho comentario.

Está bien. Personalmente si no fuera por el contexto, compraría. En realidad compraría cualquier cosa. Sólo compro cosas para el rebote. Con un 3% en USD a la inversión me alcanza si es a muy corto plazo.
Pero si he invertido en el papel y he salido muy bien en todas

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lumar » Jue Abr 04, 2019 4:00 pm

está bien así buffet o te mando un fax con el boleto? vos decime

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lumar » Jue Abr 04, 2019 3:49 pm

25 pesos abajo, retomo algunas que escupe la casa y el 12 para variar :D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 820 invitados