Julio3725 escribió:el daño esta hecho...
agacha el norte 3,2.1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:el daño esta hecho...
Chumbi escribió:que velita
garralaucha2 escribió:![]()
![]()
![]()
Julio3725 escribió:No, a ese precio las vendí
Julio3725 escribió:Duele la 370 pagada a 8 pe?
Aguanten los trapos dice la hinchada...
Chumbi escribió:mmmm tanto pagaste?
nobleza obliga: yo levanté entre 3 y 4![]()
Julio3725 escribió:Duele la 370 pagada a 8 pe?
Aguanten los trapos dice la hinchada...
FrankSinatra escribió:Cuando no sale, no sale y con lotes hay que rajar a tiempo, es muy difícil hacerlo bien con tan poca liquidez y es eso lo que me aleja de este papel, es una lástima, es más fácil salir mal de unos puts de GGAL.
FrankSinatra escribió:Cuando no sale, no sale y con lotes hay que rajar a tiempo, es muy difícil hacerlo bien con tan poca liquidez y es eso lo que me aleja de este papel, es una lástima, es más fácil salir mal de unos puts de GGAL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, Citizen, Cohiue, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jjt, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, neron-08, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 1062 invitados