APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que velita 
garralaucha2 escribió:![]()
![]()
![]()
Con la descripción que hace Guedes de Brasil es para salir corriendo.
-
garralaucha2
Julio3725 escribió:No, a ese precio las vendí
Julio3725 escribió:Duele la 370 pagada a 8 pe?
Aguanten los trapos dice la hinchada...
Chumbi escribió:mmmm tanto pagaste?
nobleza obliga: yo levanté entre 3 y 4![]()
No, a ese precio las vendí
Julio3725 escribió:Duele la 370 pagada a 8 pe?
mmmm tanto pagaste?
nobleza obliga: yo levanté entre 3 y 4
Duele la 370 pagada a 8 pe?
FrankSinatra escribió:Cuando no sale, no sale y con lotes hay que rajar a tiempo, es muy difícil hacerlo bien con tan poca liquidez y es eso lo que me aleja de este papel, es una lástima, es más fácil salir mal de unos puts de GGAL.
en vivo:
https://www.infomoney.com.br/mercados/p ... he-ao-vivo
Y el real que no afloja.. no es el momento.. es al pe**, cuando no es no es. Pero es tan hija e pu** que en cualquier momentos volvemos eufóricos 
FrankSinatra escribió:Cuando no sale, no sale y con lotes hay que rajar a tiempo, es muy difícil hacerlo bien con tan poca liquidez y es eso lo que me aleja de este papel, es una lástima, es más fácil salir mal de unos puts de GGAL.
Exacto, los spreads son grandes y la liquidez inexistente... te pagan solo lo atm y a la par el que esta lanzado cubierto... los cazacuchillos son los que pagan un poco mas, pero se cagan de hambre en la diaria acá
-
FrankSinatra
Cuando no sale, no sale y con lotes hay que rajar a tiempo, es muy difícil hacerlo bien con tan poca liquidez y es eso lo que me aleja de este papel, es una lástima, es más fácil salir mal de unos puts de GGAL.
tordosoy escribió:Bajaste el risgo de corto plazo, o iamginas algún rebotin??
Porque cerca del Opex ud se pone diabolico!!!
Sigo vendido en 350, y donde paguen pavadas también doy 340, porque que esas no son tan timberas
LEOFARIÑA escribió:Si es que no gustó tanto lo de la Cessao, la reunión de Guedes no creo que ayude mucho.. lo están esperando con artillería pesada y el viejo no tiene pelos en la lengua, enseguida te manda a cagar.
Estoy de acuerdo y con el reloj en contra hasta aquí llegué salvo algo contundente que sustente una suba. El norte va a aflojar en cualquier momento y ahí no sé dónde va esta nena.
4 cierres positivos y no tiró nada...
. Largué las 370 y di 340 cubierto. Mantengo lanzamientos cubiertors de 320 y 330.
Las 370 las había llevado con 1/3 de los lanzamientos de la 320 y 330...a quebrantos la pérdida..
Las 370 las había llevado con 1/3 de los lanzamientos de la 320 y 330...a quebrantos la pérdida..